MORE (Despistaos) y su camiseta de FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Merche Despistá

MORE (Despistaos) y su camiseta de FITIPALDIS.COM

Post by Merche Despistá »

Buenoooo pues como siempre ... ni guarra de mi antiguo nick asi que a la mierda el login ... es lo que tiene ir Despistá Perdía por la vida :wink:

Pues a lo que iba ...que ma dixo Roci por el foro de los DESPIS que si no había fotillos del MORE con la camiseta y naaaas yo rauda y veloz he procedido a colgarlas, le hice chopotociental mil pero entre lo lejos que estaba...el cabrón cambió su sitio habitual :cry: ... yo creo que nos huye .. verdá, Roci? :wink: y el puto humo aaaarrgg¡¡¡ :evil: no es que salgan muy hayá :? pero bueno supongo que os gustará verlas, no?

Pues alé, aquí están:
http://despistaos.com/foro/viewtopic.ph ... 2&start=15

Nos bevemos.
Achuchones varios.
Merche.[/url]
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Merche Despistá

Xulada de fotoooooo

Post by Merche Despistá »

Yeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa que foto más wapaaaaaaaaaaa :roll: y si el More es un encanto ... aunque a veces le odio ñeñeñeñeñeñe :twisted:
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

tenia que decir esto en algun sitio y este es el post ideal:
LA CAMISETA VERDE NO ES FEA!!!!! (al - en foto)
no se por que os quejais tanto... :(
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

chiquilla!! wrote:tenia que decir esto en algun sitio y este es el post ideal:
LA CAMISETA VERDE NO ES FEA!!!!! (al - en foto)
no se por que os quejais tanto... :(


ja,ja,ja,ja pues no, no es nada fea, es más a mí me pareció preciosa :wink:

Zoy yoooo, eggkkke me registrau de nuevo pq no macordaba ni del nick ni ná de ná :? creo que hay alguna fotuca más con esa camiseta pero están más lejos, es que si metía mucho el zoom perdía calidad, pero bueno cuando están todas colgadas os aviso :wink:

Abrazos espachurraitos :roll:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Muchas gracias Merche, las fotos están muy wapas :D :D :D y ya que estoy, también te doy las gracias por poner en el foro de Madrid las de Albertucho; que por cierto peacho de cámara que tienes, no?? jajajaja.

Muakasos pa tos!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Mo wrote:Muchas gracias Merche, las fotos están muy wapas :D :D :D y ya que estoy, también te doy las gracias por poner en el foro de Madrid las de Albertucho; que por cierto peacho de cámara que tienes, no?? jajajaja.

Muakasos pa tos!!!!!!!


Pozí ... mis dinericos que ma costau pero es mi tesorooooooooo jijijiji

De Albertucho hay bastantes más, las que linké por aquí eran las de Albertuxo y Miguelito Sapillo :wink: pero hay más sólo de Albertucho, a ver si tengo un ratillo y las cuelgo ... es que esto de ser MultiForo me tiene muuuu estresaaaaa jijiji

Abrazos espachurraitos :roll:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Re: MORE (Despistaos) y su camiseta de FITIPALDIS.COM

Post by RociMadalenas »

Merche Despistá wrote:el cabrón cambió su sitio habitual :cry: ... yo creo que nos huye .. verdá, Roci? :wink:


Sí, eso es verdura, eh. Él dice que es por no sé qué de interferencias en Chamartín o algo así... :roll:


Bea wrote:tenia que decir esto en algun sitio y este es el post ideal:
LA CAMISETA VERDE NO ES FEA!!!!! (al - en foto)
no se por que os quejais tanto...


¿Que no es fea? Jou, nos tenías que haber visto los caretos en directo la primera vez que vimos el verde-fittipaldis... que yo creo que la gran mayoría estuvimos a punto de llorar. Qui cir, la camiseta en sí es preciosa, el color es terrible. De todas formas de noche y eso se ve más bonito, pero con la luz del día... :twisted: :twisted: :twisted: Eso sí, la roja se ve cojonuda de linda haya la luz que haya...

Por cierto, Merche, muchas gracias wapa. Que digo yo, que igual te veo dentro de un rato donde el Albertucho xD. Jajajaja.

Muchos besitos.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Re: MORE (Despistaos) y su camiseta de FITIPALDIS.COM

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

joder no sabia k more tuviese la camiseta verde cuando toco aki(en san sebastia) llevaba una roja y la verda esta mu wapa
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

bou wrote:joder no sabia k more tuviese la camiseta verde cuando toco aki(en san sebastia) llevaba una roja y la verda esta mu wapa


Pues nuseee tendra una roja y otra verde yu que seeee y sigo diciendo que la verde es muuu bonita, a mi me gusto muxo cuando la vi :roll:
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

RociMadalenas wrote:Por cierto, Merche, muchas gracias wapa. Que digo yo, que igual te veo dentro de un rato donde el Albertucho xD. Jajajaja.

Muchos besitos.


He subio alguna más :wink: y no, no fuí al ver al Tuxo pq me piré a emborracharme a los carnavales de mi pueblo, es lo que tenemos los extremeños que tó lo celebramos con alcojoooll 8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Merche wrote:
bou wrote:joder no sabia k more tuviese la camiseta verde cuando toco aki(en san sebastia) llevaba una roja y la verda esta mu wapa


Pues nuseee tendra una roja y otra verde yu que seeee y sigo diciendo que la verde es muuu bonita, a mi me gusto muxo cuando la vi :roll:

si yo ya sabia q tenia dos lo q pasa q este hombre nome escuxa cuando se lo digo e Bou???. en el concierto vino con la roja pero yo ya sabia q tenia la verde.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Las tiene todas (me lo dijo él mismo), pero como a Dani le molaban, pues le regaló la negra, que es la única que no tenía nick.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jajajaja, si q tenía una roja, una verde y una negra, q se las di yo, y fue de los primeros afortunados (los hay q todavia esperan...tranquilos chicos, q yo las enviaré, lo juro!)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply