MORE (Despistaos) y su camiseta de FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Pue yo vengo a decir casi lo mismito que vosotras, solo que yo me di cuenta de puritita casualidad ( no sé como lo hago, pero en cada concierto de esta gente, tengo a un señor maromo delante que no me deja ver un cagao :? )pero amos, que cuando la ví, me hizo pucha ilu :D y el concierto, como siempre, genial. Me dejé la voz ( verdá Ro xD jajajaja) y acabé reventá.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:Pue yo vengo a decir casi lo mismito que vosotras, solo que yo me di cuenta de puritita casualidad ( no sé como lo hago, pero en cada concierto de esta gente, tengo a un señor maromo delante que no me deja ver un cagao :? )pero amos, que cuando la ví, me hizo pucha ilu :D y el concierto, como siempre, genial. Me dejé la voz ( verdá Ro xD jajajaja) y acabé reventá.

Besicos pa tos!!!!



Jajajaja, dice "me dejé la voz", si yo creía que se había introducido Manolo en la tienda del amor. Juasjuasjuas (tenía que decirlo, jo, me la has puesto a güevo, casi me lo has pedido a gritos jaaaaaaa).
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Me lo pase genial en el konci, aunke estaba atras, baile y salte komo una loka........tengo unas agujetas en tól kuerpo de flipar :wink:
Ademas hay ke decir ke sonaron bastantes kañeros, verdad? o eso me parecio a mi por la kosa de la efusion :roll:
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues a Ro sí q la vi... pero al resto .... mmmm... creo q no (la verdad q ví a bastante peña conocida desde el escenario :) un gustazo... jejeje)
Y weno, en el festi, me lo pasé de vicio ¡Aupa los Koma y Barri!
aidita gambita

Post by aidita gambita »

aunke no venga al caso.... more, os vais a pasar alguna vez por el culo del mundo, digo... por mallorca?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

RociMadalenas wrote:Pos pos pos... yo creo que conseguí que me viera :lol: jajaja, menos mal que no hacía frío, porque si no no me hubiera quitado la camiseta de fitis y no la hubiera puesto pa arriba aún no me ve(llevaba otra debajo, que no enseñé los pechos ni nada eh) xDDD.

Esto no es un festival ni es na xD (joer lo que me reí con estos hombres por dos :roll: )
Por cierto...sabéis que os vi? :cry: :oops: :cry: (Va por Ro y Mo, no por Los despis jaja...aunque también los vi :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLiEtTE_87 wrote:Por cierto...sabéis que os vi? :cry: :oops: :cry: (Va por Ro y Mo, no por Los despis jaja...aunque también los vi :roll: )

Nos viste¿?¿?¿? y porqué no nos dijiste ná???? Nosotras dudamos con una tia, en si eras tú o no, pero al final vimos que no era ( es que la teniamos de perfil xD).
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo...estoy segura segurísima que érais vosotras, pero era al empezar la tarde y llevaba un cieguillo ya bastante...ejem...bastante...y empecé...serán? no serán? y al final me dio palo :oops: pero estaba a vuestro lado justo...llevaba yo una chaqueta negra larga...(lo digo por si era yo de la que dudábais xD)
luego me pareció 'veros' (ejem) en el servicio, pero ahí ya sí que no os dije na porque ahí no taba segura xD
el segundo día me dijo JaDe que os había visto con la camiseta de fitipaldis, y dije: amos a verlas! y no os encontré ¬¬'
la vergüenzita de julia..ais :cry: al final me quedé con las ganas...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

JuLiEtTE_87 wrote:Jo...estoy segura segurísima que érais vosotras, pero era al empezar la tarde y llevaba un cieguillo ya bastante...ejem...bastante...y empecé...serán? no serán? y al final me dio palo :oops: pero estaba a vuestro lado justo...llevaba yo una chaqueta negra larga...(lo digo por si era yo de la que dudábais xD)
luego me pareció 'veros' (ejem) en el servicio, pero ahí ya sí que no os dije na porque ahí no taba segura xD
el segundo día me dijo JaDe que os había visto con la camiseta de fitipaldis, y dije: amos a verlas! y no os encontré ¬¬'
la vergüenzita de julia..ais :cry: al final me quedé con las ganas...


Jodeeer, ya os vale eh, eh, eh. La friki de la camiseta, mayormente, era yo (que ya no sé si soy más grupi o más friki, tengo que decidirlo)... nos teníais que haber hablado, joooooo. Justri, ¿tú no llevarás una rasta azul y otra morada, no? Es que había una piba que las llevaba y me sonaba y no sabía de qué (es la que dice Mo que no eras). Pues hubiera molado que nos hubiérais dicho algo...
La verdad es que yo de fitis sólo vi a Nere y Mo, lógicamente, a Ricardo que bajaba del bus que no nos quiso montar (qué malo el autobusero) y que luego le vimos por allí también, a Merche (porque me habló ella, jo, que estaba yo sin gafas y nomen) y al señor More, pero desde abajo, porque no le vi de "paisano" ni nada... :? Bueno, desde la grada el viernes, pero nada más, así que no cuenta.
Así que ya sabéis, en el Extremúsika 2006 no dudéis en hablarnos, por muy trozos que vayáis.
Besitos.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ais...pos yo sé que érais vosotras porque me he hartao de veros en fotos...llevabas trencitas o algo así en el pelo no?
jo, si es que me arrepiento de no haberos dicho na :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Sí, sí, llevaba trencitas... vamos, que pa mí que los únicos que llevábamos la camiseta de fitipaldis.com en todo Cáceres éramos More y yo... Y además la roja, que es la más bonita 8)
Justri, si eso póneme tu afoto a ver si me suenas :oops:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo es que os ví el viernes :wink:
ahí van las pocas fotos que me hice con mi cámara en el festi xD
Aquí una
Aquí otra
Y la otra

Ya no pongo más, tranquis :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Nos viste el viernes???? cuando????. Pos segun veo en las fotos, no eras tú la tia con la que dudabamos, porque esta tenia rastas de colorcillos en el pelo.
Joeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!, mardita werwen xD jajajaja.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Sí! que fue el viernes! cuando iba con la fumata...verde :roll:
estabais vosotras 2 y creo que dos más (creo) y tuvo que ser más o menos cuando el concierto de La Gripe o Fe de Ratas o alguno de esos...estábais por atrás, un poco más alante de donde empezaba la alfombra esa cutre y más o menos por el medio (semeNtiende?)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLiEtTE_87 wrote:Sí! que fue el viernes! cuando iba con la fumata...verde :roll:
estabais vosotras 2 y creo que dos más (creo) y tuvo que ser más o menos cuando el concierto de La Gripe o Fe de Ratas o alguno de esos...estábais por atrás, un poco más alante de donde empezaba la alfombra esa cutre y más o menos por el medio (semeNtiende?)

Jummmmm, pues creo recordar que en el concierto de la Gripe y de Fe de Ratas, estabamos en el lado derecho del escenario, por donde los setos que daban a la entrada de la zona del Backstage, e incluso, ara que lo pienso.... creo que en esos conciertos Ro estaba por un lado y yo por otro, pero ara no me acuerdo :? a ver si Ro lo confirma.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply