MORE (Despistaos) y su camiseta de FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

more wrote:el 1 de Abril en la sala Rock Star.
Así que si quieres, por allí la tomamos antes, durante o despues del concierto... y nos echamos unas risas de charla :)

Besos...


eso es semana santa?????????' :?
si es semana santa no estoy, si no es, prometo ir y tomar algo y eso!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

JuLiEtTE_87 wrote:
Merche wrote:He subio alguna más :wink: y no, no fuí al ver al Tuxo pq me piré a emborracharme a los carnavales de mi pueblo, es lo que tenemos los extremeños que tó lo celebramos con alcojoooll 8)


Sshhhh. . . calla que vas a manchar mi reputación xD
por ciertura, de dónde eres?
y dónde están las fotos del tito Chucho? yo kere :roll: :oops:


De La Vera soy y Partocha me llaman ... como dice mi mare ... madrileña de nacimiento pero castúa de corazón ;-)

Las de Tuxo están por aquí:

http://www.drsapo.com/foro/viewtopic.ph ... albertucho

Moreeeeeeeee ... este es mi poooost ... aleeee a ligar a otro lao bonitooooo :P
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

more wrote:el 1 de Abril en la sala Rock Star.
Así que si quieres, por allí la tomamos antes, durante o despues del concierto... y nos echamos unas risas de charla :)

Besos...


en la rock star??? no podia ser otra no me mola na ese sitio, pero amos que si hay que aser un esfuerzo se hace
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Veo en la página web que el día 18 de Marzo los despis están en la sala El Pantano de Logroño. A ver si puedo ir :-)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

fitipaldis wrote:Veo en la página web que el día 18 de Marzo los despis están en la sala El Pantano de Logroño. A ver si puedo ir :-)


Yo los veo el 11 en Bilbo y el 12 en Astillero :wink: pero el día 18 estaré en casaaaaaaaaaaa (Leganés) viendo a MAREA ... aiinnns q ganicas ... mi primer directo de ellos :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:
more wrote:el 1 de Abril en la sala Rock Star.
Así que si quieres, por allí la tomamos antes, durante o despues del concierto... y nos echamos unas risas de charla :)

Besos...


eso es semana santa?????????' :?
si es semana santa no estoy, si no es, prometo ir y tomar algo y eso!


yo kiero q vengasssssssssss zorraaaaaaaaa y si cantan mari madalenas lo gozamos juntassss :D:D:D:D:D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

fitipaldis si vas el 18, dile al more k el 19 se anime con los fitipaldis bcn k toca aqui y se venga de copas con nosotros, k los cuidaremos bien.
Jajaja, y dile k sera el primer fitipaldis k conoce a fitipaldis. (bueno excepto la familia).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Oraculo wrote:Jajaja, y dile k sera el primer fitipaldis k conoce a fitipaldis. (bueno excepto la familia).

Va a estar Fitipaldis en Barcelona pal 19 de Marzo¿?¿?¿?¿?¿?Oráculo, no me digas que tengo posibilidades de conocer al Mister in person!!!!!!oleeeeeeeeeeee jajajaja trás 2 años y pico por fin vi a poder ponerle cara!!!! :D

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues Mo, no se, creo k no, depende de varias cosas, k os quedeis mas del finde dle 19 y k mi primo venga pa semana santa los dias festivos (la siguiente semana), no me habre explicado bien, lo k pasa k Los Despistados tocan el 18 en Logroño, y fitipaldis decia de ir a verlos, y le decia a él k si hablaba con el More, (el More seria el primer fiti k le conoceria, jajaja) y k le dijese k al dia siguiente en el concierto de bcn, se animase a salir de fiesta con nosotros y vosotros k venis pa aqui, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Como siempre, entiendo lo que me viene en gana :oops: jajajaja, pue por lo que has dicho, va a ser que no :( porque de volvernos, sería el 20 o el 21. Jousssssss!!! :cry: bueno pues na, otra vez será.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Roci

Post by Roci »

Mo wrote:Va a estar Fitipaldis en Barcelona pal 19 de Marzo¿?¿?¿?¿?¿?Oráculo, no me digas que tengo posibilidades de conocer al Mister in person!!!!!!oleeeeeeeeeeee jajajaja trás 2 años y pico por fin vi a poder ponerle cara!!!! :D



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo quiero ir a Barcelona
(sí, sólo era eso, aunque añado que ponerle cara al Míster también me haría ilusión).
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Roci wrote:
Mo wrote:Va a estar Fitipaldis en Barcelona pal 19 de Marzo¿?¿?¿?¿?¿?Oráculo, no me digas que tengo posibilidades de conocer al Mister in person!!!!!!oleeeeeeeeeeee jajajaja trás 2 años y pico por fin vi a poder ponerle cara!!!! :D



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo quiero ir a Barcelona
(sí, sólo era eso, aunque añado que ponerle cara al Míster también me haría ilusión).


y yo kiero ke vengaaaaas, jooo, ventee venteee (aunke yo no se si estaré pa semana santa en barna...:S, pero venteeeee)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

GoraMarea wrote:
MARI_MADALENAS wrote:
more wrote:el 1 de Abril en la sala Rock Star.
Así que si quieres, por allí la tomamos antes, durante o despues del concierto... y nos echamos unas risas de charla :)

Besos...


eso es semana santa?????????' :?
si es semana santa no estoy, si no es, prometo ir y tomar algo y eso!


yo kiero q vengasssssssssss zorraaaaaaaaa y si cantan mari madalenas lo gozamos juntassss :D:D:D:D:D



reputa, q me he pillao el cd de los despitaos....aqui ando analizandolos....y la verdad, esta bien, me gusta....
ya he visto el letrero del concierto en el rock star!!!!
oye y si kantan la de mari madalenas q me la dediken,o q!!!!!! jajjajaajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:
GoraMarea wrote:
MARI_MADALENAS wrote:
more wrote:el 1 de Abril en la sala Rock Star.
Así que si quieres, por allí la tomamos antes, durante o despues del concierto... y nos echamos unas risas de charla :)

Besos...


eso es semana santa?????????' :?
si es semana santa no estoy, si no es, prometo ir y tomar algo y eso!


yo kiero q vengasssssssssss zorraaaaaaaaa y si cantan mari madalenas lo gozamos juntassss :D:D:D:D:D



reputa, q me he pillao el cd de los despitaos....aqui ando analizandolos....y la verdad, esta bien, me gusta....
ya he visto el letrero del concierto en el rock star!!!!
oye y si kantan la de mari madalenas q me la dediken,o q!!!!!! jajjajaajajaja



sisisisisi q te la dediken , nos subimos tu y yo al scenario con ellos y acemos el loko :roll:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si andaaaaaaaaaaaaaa!!!! tu estas fatal!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply