ESCRIBIR AKI PA PEDIR UNA SECCION DE TABULADOS

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

y cuanto t puede costar un bajo aproximadamnt, nita?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

pues a mi me costo 150 euros, xo era de segunda mano.

pa empezar pillate algo asi, de segunda mano y baratillo. Q t sea comodo y q suene decentemente, y yasta. Luego si t gusta y vas mas en serio ya t compras uno de cinco cuerdas mas bueno. Pero pa empezar de segunda mano y sobre ese precio.
xq la piel no es materia inerte... duele
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Alguien tiene los acordes para alguna canción de el gitano, la cabra y la trompeta??
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

holaa fitis...!! pue na, solo deciros qe m voi a mi pueblo en unas oritas, pero qe cuand vuelva aqi m teneis poniend cancioncillas...

puff!! sois los mejores!! aora m voi a mi pueblo cn las cancioncicas qe m abeis puesto aber si m las pued sacar y algun dia os las toco!! e?¿ :D

pue na, qe toco el piano, la guitarra y el acordeon... os pondre las d guitarra qe teng, y si eso los acordes de alguna d piano qe son mu xulas esas canciones...

pue na! muxos besos y gracias x las partituras! JuXiCa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Chiquill@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssssssss necesito ayuda!!!!!!

Ya toy viendo q por aquí teneis bastante idea de guitarra, no como yo :( así q sus quería decir yo...alguno sabeis tocar la canción Libertad Duradera de El gitano, la cabra y la trompeta?????????????????


Decidme q si porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Es q no la encuentro en ningún sitio y quiero aprender a tocarlaaaaa jooo :cry:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
SoliTTaria

Post by SoliTTaria »

Holaaa! mi duda es esta... cuando poneis Re Sim La...etc en vez de los numeritos, como se ponen las manos(sobreto la izquierda :? ¿? la dcha me supongo que sera ya siguiendo el ritmo y eso...) eso es lo que me queda por entender! a ver si alguna alma caritativa tiene el detalle de explicarmelo (pa que yo lo entieda...ufff :oops: ) Y na, solo eso. Este post esta mu bien, que no decaiga gente!!! Besitoos!! :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A ver SoliTTaria, cuando se ponen notas (Rem, La, Fa#m o lo q sea) en lugar de "numeritos" es xq son acordes. En este enlace de atame puedes encontrar un larguísimo listado de acordes, e incluso un buscador. Sólo tienes q buscar el acorde q quieres tocar y te saldrá las cuerdas y trastes q tienes q pulsar para q suene :)

Y yo sigo esperando un alma caritativa q me diga los acordes de Libertad Duradera :cry:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

a ver me han recomendao esta pagina y es la ostia www.ultimate-guitar.com lo mejor en tablaturas sin duda, es en ingles, y no hay grupos nacionales, pero esta de puta madre, echarle un ojo.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Jaim sorry, pero no he escuchao esa canción, Demel, así que no te la puedo pasar...

A ver, decir canciones que queráis, porque ahora no se me ocurre ninguna pa poner, a ver si hay suerte y me la se...

Si alquien la tiene, yo quisiera la de Alegría, de Fito (sé que es mucho pedir...), porque yo sé por ejemplo qué escala usa y eso, pero tocarla entera... como que no...

Por cierto, to el que tenga canciones pal guitar pro echas por él mism@, que también lo diga, que las quiero ya!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Aupa

aki os dejo el solo de rojitas, komo lo toko yo, ke es una mezkla de tabs k e visto y del k sake yo



e--------------------------------------------------------3-2-0----------7s8-7-5s7-5-----0-3s7-6-5-3-5-3---2-3-0----2-3-----2-3-5-3-5-5-3-0-------
B---------------------------------------------------------------3-0-3s5---------------------------------------------------3-------------------------3-----
G--4-4-2-4-0----4-4-4-4s5s4--4-4-2-4-0-2----2-5------------------------------------------------------------------------------------------------------
D------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Despues de esto ago esta movida

B--3----5-------
G-----------4-2--

no se si se llama de alguna forma esta teknika
es pilar la kuerda y kon la pua darle parriba y pabajo a sako veces. Si eskutxais la kanzio kreo k sabreis lo k digo

weno k aber si sakais algo y sino me preguntais

venga
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

wenas xikitos!!! cuanto tiempo, eh????

acia siglos q no m metia x el foro, xo para una vez q m meto no podia dejar de visitar esta seccion de tabulados....jejeje


q os iba a decir....yo sigo a lo mio, sigo pnsando en lo de pillarme un bajo baratillo e intntarlo a ver q tal se m da....

de momnto ya he conseguido oir el bajo en las canciones q escuxo!!!jiji....y no os creais q si no t concentras es un pokillo xungo.....xo mas aun es descifrar q notas toca,no?
y eso...estaba mirando x internet a ver si veia algo de tablaturas para bajo....y na!!!!


sabeis de alguna pagina? :cry:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Aupa gente, kiero resucitar este foro kon esta kanzion de la gripe, aber si ops gusta y me decis k tal esta, algun fallo tendra


Code: Select all

LA GRIPE - TU CALIDO ALIENTO

 (riff 1)  (riff2)      (riff3)

  --5---    --7---    ------------
  ----7-    ----9-    ------------
  ----7-    ----9-    --6h7-6-----
  --5---    --7---    --------7--- 
  --5---    --7---    ------------
  --5---    --7---    ------------


 Intro : G A
            G A A# D 

 
 Riff1 Riff1  D    Riff2
 R1    R1     D     G
 R1    R1     D    Riff3    Riff1 Riff1



D                       A

 Dulce juego el nuestro ke me mantiene feliz

G                       D                (riff1)
 Te vivo en una noche y no quiero salir

D                  A
 Tu mirada me dice ke ya no kieres jugar

G                              D
 Komo un pendulo loko la notxe se nos va (riff1)



"ESTRIBILLO"


G A C             A
     Y me dices al oido
   
    D
    hasta mañana mi amor

G A A# C                A
        Y tu calido aliento
   
    D              (riff1)(riff1)D
    me hace vibrar


G           D   
 El aire de esta habitacion
G              D
 sigue creando rekuerdos
G                D
 luces y sombras ke no podras kambiar
G               D
 luces y sombras




Nuestro juego continua...(igual ke el "ESTRIBILLO")




y sakabo
whisky_uoho

escribir aki pa pedir una seccion de tabulados

Post by whisky_uoho »

yo estoy de acuerdo totalmente.busco algo de platero para guitar pro
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

K guay ,no sabia k habia tante gente k aproyara esta idea, y bueno y kiens el el k tiene la capacidad de poder crear un nuevo foro¿?¿? los moderdores o quien ¿?
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

apoyo la idea
-No importa que me engañes si luego me sonries-
Post Reply