que le está pasando al foro?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Hombre claro que a canviado desde los principios yo tambien estoy aqui desde el 2002 (corto fue mi camino en los foros antiguos) y se que a variado mucho, ya no es solo musica, quizas (increible pero cierto) es una de las partes mas pequeñas, lo que antes era el 90 % del foro ahora alomejor no es ni un 70 % solamente tenemos que mirar los montones de mensajes que encontramos en cajon desastre, pero tampoco creo que sea nada malo, es que no se que decir, las cosas canvian y mucha gente de la que llega ahora no vendra buscando lo que por entonces buscabamos por aqui (entre buscando unas letras de platero creo). Alomejor dentro de otros dos años ya apenas se habla de musica y esto evoluciona hasta otro lugar o alomejor vuelve del todo a sus raices, es que nadie sabe lo que nos depara el paso del tiempo.
Y vuelvo a pedir al invitado que de señales de vida...
Ahora me voy al balcon un rato que el calor de esta maquina me esta matando. Por cierto Dml me leido todo tu mensaje y comparto tus pensamientos (pensamientos,palabras,actos...) y espero que estes otros dos años mas por aqui y entonces ya veremos como esta esto.

SaLuDoS
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

{dml} wrote:
Anonymous wrote:Este foro se está convirtiendo en un gran hermano de la mentira. Un lugar donde solo tienen éxito los post que se abren referentes a la gente del foro en los que los foreros hacen una demostración de lo que es la falsedad del ser humano...


...Y los nobles invitados que ocultos en el anonimato se dedican a poner pegas y/o meter cizaña :roll:

La verdad es que he contestado a este post sólo para recalcar la ironía de que alguien que parece conocer bastante el foro y me aventuraría a decir que participa/ha participado en él entre como invitado a hablar de la falsedad y tal y tal...En fin, pero ya q estoy opino, y ya que opino meto un poco de cizaña, que ya sabeis que yo por joder lo que sea xD pero a cara descubierta.



He sido yo. Y precisamente me fui de este foro porque no veía más que eso, falsedad y cinismo, y no por otros motivos que la gente apuntaba en su día. Me he pasado hoy por el foro porque me enteré de que se me estaba nombrando (también hay que ser valiente, hablando de valentia, hablar de una persona que se sabe ya no está en el foro) y diciendo bobadas que ni si quiera voy a citar porque no merece ni la pena. Pues eso he entrado y lo unico que he visto ha sido ha sido lo que he dicho en el mesanje como invitado. Nada más es mi opinión.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno, la respuesta de dml ha sido de lo mejor que he leído por el foro ultimamente(quitando a "Poetas...").

Yo no vengo a decir si me parece normal o no la "evolución" del foro o el camino que está tomando porque de las cosas de interneses me considero bastante novata todavía. Nunca antes había escrito asiduamente en ningún otro foro y mucho menos había conocido gente a través de él, así que me limito a observar el "como van las cosas" y si algo me interesa participo y si no, pues nada.

Lo que si es cierto que cada día más, el foro en si me aporta menos (lo que no quiere decir que no aporte a otras personas ) pero cada día me aportan más algunas de las personas que escriben en él, las conozca o no. Esto si que lo considero algo natural, aunque siempre quede algún tema del que hablar o sobre el que se pueda discutir, las ganas de hacerlo van decayendo y aparecen nuevas personas para hablar sobre lo que en ese momento les viene en gana.

En fin, que vaya mierda de aportación que he hecho :)

PD: Lo que no me parece bien, es la falta de respeto que se respira a veces, como el escribir como invitado haciendo una crítica a practicamente todo el que aqui escribe con frecuencia. Supongo que bb, de todas formas tendrá sus razones.

PD2: Y ya corto y cambio que no me acuerdo ni de lo que había empezado a escribir con tanta paradita de por medio(beber agua, ir al baño, llamada de teléfono...)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Hombre, yo no es por nada, pero he dicho que he sido yo. Y otra cosa, más falta de respeto me parece a mi que la gente escriba como invitado conociendome perfectamente ,porque se han dirigido a mi por mi nombre, cosas de las que no tienen ni puta idea, pero bueno, el que no lo quiera ver que no lo vea.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A ver, yo no pretendo entrar en un "él empezó primero" o algo así.
Entre otras cosas porque ni me va ni me viene(pero estoy esperando una pizza pa cenar y me aburro, aunque tampoco le importe a nadie) que yo ya tengo bastante con lo mío pero... ¿no pensais que ciertas actitudes dan pie a que otros se metan en tu vida?.
Lo mismo estoy hablando más de lo que debo teniendo en cuenta que hablo sin saber :P
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
bb.

Post by bb. »

Layma wrote:hablo sin saber :P



Se nota
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

bb wrote:Hombre, yo no es por nada, pero he dicho que he sido yo. Y otra cosa, más falta de respeto me parece a mi que la gente escriba como invitado conociendome perfectamente ,porque se han dirigido a mi por mi nombre, cosas de las que no tienen ni puta idea, pero bueno, el que no lo quiera ver que no lo vea.


No lo veo motivo suficiente para venir aquí a arremeter contra el foro en general y llamarnos (me incluyo en lo que has dicho porque sigo dando la coña aquí todos los días) cínicos, falsos, hipócritas y demás perlas...Que los habrá, o que en algún momento lo habrá habido, porque somos muchos y supongo q habrá de todo, pero no lo sé porque no conozco a todo el mundo lo suficiente como para afirmarlo. Si es lo que opinas por mi estupendo, pero exprésalo como una opinión, no como una sentencia. Creo que tu mensaje es claramente agresivo, y a mi personalmente me resbala bastante porque no ofende quien quiere si no quien puede, pero si todos escribiesemos así esto sería la jungla. Y más aun de invitados...

Otra cosa, primera noticia que tengo de que te has ido del foro (que tan claro estaba), así que si te picas por algo que hayan dicho en otro post habla con quien tengas que hablar o lo que sea, pero relájate un poco antes de venir aquí a opinar sobre ("tachar a"casi mejor) la gente.

Y esto ya lo último...
bb wrote:Y otra cosa, más falta de respeto me parece a mi que la gente escriba como invitado conociendome perfectamente ,porque se han dirigido a mi por mi nombre, cosas de las que no tienen ni puta idea, pero bueno, el que no lo quiera ver que no lo vea.


Entonces como Bush manda tirar bomas yo os voy a matar a todos, si él lo hace... :roll: (que exagerá q soy por dios xD) No sé, si tanto te ha molestado eso xq haces lo mismo?

Conclusión (podéis empezar a leer aquí xD): No entiendo nada :roll:

En fins
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

bb. wrote:
Layma wrote:hablo sin saber :P



Se nota


Menos mal que lo aclaré, jijijij.
Pero bueno, tampoco debo de saber nada, sólo opino que es lo que creo que se debe hacer en un foro y precisamente al escribir como invitado has dado pie a que opine en contra, como podía haberlo hecho a favor...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Layma wrote:A ver, yo no pretendo entrar en un "él empezó primero" o algo así.
Entre otras cosas porque ni me va ni me viene(pero estoy esperando una pizza pa cenar y me aburro, aunque tampoco le importe a nadie) que yo ya tengo bastante con lo mío pero... ¿no pensais que ciertas actitudes dan pie a que otros se metan en tu vida?.
Lo mismo estoy hablando más de lo que debo teniendo en cuenta que hablo sin saber :P


Amén
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues bueno, como conozco bien a BB pues se de lo que habla y lo entiendo perfectamente. Hay muchas cosas que se ven en el foro que bueno... mejor dejarlas a parte.... por delante se dicen unas cosas luego por detrás totalmente lo contrario y si te meten a ti por medio te pueden calentar y saltar....
Y bueno como tambien se bastante de que va la cosa solo deciros a Dml y a Layma que trankilas que lo de cinismo y falsedad y todo eso pues pienso que por vosotras no iba :wink:
Y mmm no acuseis a Rodri por entrar como invitado que se olvidó poner la contraseña no lo hizo por mal
Y bueno que no voy a decir nada más, paso de meter cizaña en el tema y paso d rollos, solo digo que cuando se habla y se dice algo siempre hay algo que incita a decir lo que se dice y no un simple algo todo el mundo tiene un límite y cuando se llega a ese lñimite pues se explota.
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Estuve bastante tiempo leyendo en este foro y la verdad es que me gusto porque daba la impresion que muchos de los problemas y prejuicios que se tienen en la sociedad aqui no estaban presentes, me decidi a escrbir aunque estuve un gran periodo de tiempo inactivo. Y ahora me encuentro con que el empezo primero, entra como invitado a criticar, con que es falso, con se se juzgan la seriedad de los post que se abren...

Pero que os esta pasando, parece que el respeto no se esta imponiendo, parece que se imponen la superioridad por los demas, que yo soy mejor que tu y mis comentarios son mas "guays"....

Ante todo decir que no estoy en posesion de la verdad es lo que pienso...

Y si muchos de nosotros entramos en fitipaldis, ya sea a escribir o leer es porque nos entretenemos y realmente disfrutamos con ello, asi que fitis deciros que si esto es un foro caben todos las opiniones..........


Bueno espero que me digais que opinais sobre estas palabras-- saludos a todos que aunque este comentario haya sido algo critico sigo creyendo que en este foro hay muchas personas que mereceria la pena conocer
No hay mas radical que el converso.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno Auryn puede que eso no pase con todo el mundo, pero es normal que hayan conflictos entre nosotros por algo somos humanos, muchos y muy diferentes. Pero hablando se arreglan las discusiones y los demas problemas y mas aqui que es un foro para que cada uno exponga sus ideas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo creo que el problema o la gracia (según se mire) es que somos gentes de sitios diferentes, de edades diferentes y en fin, aunque en principio de ideas parecidas también hay muchas discrepancias.

En el tema de los foros hipócritas, cínicos y tal, pues no sé...a través de este foro se han entablado muchas amistades (también se habrán creado "enemistades") y entiendo que es mejor y más lógico publicar tus amistades que tus enemistades (si alguien te cae mal mejor hablar con ese alguien en particular). Tampoco sé cuál es el tema que te ha llevado a colocar esto aquí. He deducido que alguien que tú considerabas amigo o, por lo menos, persona afín se ha dedicado a criticar por la espalda. No es una actitud aprobable, por supuesto y estás en tu derecho a criticar, pero no tienes derecho a generalizar.

En este foro hay muuuuuuuuuuuuuuucha gente, como ya he dicho, de sitios diferentes (no es lo mismo un vasco que un gaditano, un gallego que un murciano, un catalan que un extremeño...) y de edades diferentes (no piensas lo mismo, no ves el mundo igual con 15 que con 23) y como en todas partes, cuando hay mucha gente hay gente buena y gente menos buena, gente a la que coges cariño y gente que te acaba cayendo mal. Somos humanos, esa es la gracia. De todas formas, repito, no se pueden meter a todos en el mismo saco.

En cuanto a lo del foro, creo que ya opiné anteriormente, esto es diferente, para algunos mejor...para otros peor, pero está claro que es diferente. El foro ofrece otras cosas y es cuando más gente tiene así que es de suponer que lo que hay ahora es lo que gusta a todos. Perfecto.

En fin, otro rollazo para no decir nada pero bueno, es lo que hay.


Nos vemos en los bares
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo lo que creo es que no es que el foro haya canviado y esto hace que entre mas gente, creo que lo que pasa es que por cada uno que entramos dejamos nuestra estampa en el foro y por eso va evolucionando, bueno que vuelvo a lo de siempre y creo que poco mas tengo que decir, las enemistades que se puedan crear creo que es mejor dejarlas aparte y que se discutan entre las dos partes o las que sean en privado, ademas eso es lo que da vida al foro la cultura de cada uno de nosotros, si todos pensaramos igual esto seria aburrido y no aportaria nada el foro, en canvio siendo personas diferentes podemos compartir cosas que puede que nunca hubieramos conocido si no de otra forma que hablando por aqui, me estoy andando por las ramas y creo que ya no tengo mas que decir por ahora.

SaLuDoS
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

_Ire_ wrote:Y mmm no acuseis a Rodri por entrar como invitado que se olvidó poner la contraseña no lo hizo por mal


Auryn wrote:entra como invitado a criticar




En fin...

Suponía que os ibais a tirar todos encima de mí porque es lo que pasa cada vez que se dice algo que no es peloteo, pero bueno, quizá sí me he equivocado generalizando porque hay gente, aunque poca, en este foro que si se salva de lo que he dicho.
Post Reply