que le está pasando al foro?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

De los 50 posts de la primera página de cajón desastre, la mitad (ahora mismo 27) son siempre posts kilométricos. Obviamente si la gente escribe en ellos y se cuentan cosas, no hay ningún problema; pero si hay tantos que llega a impedir el flujo normal de temas, puede llegar a hacerse aburrido para quien no participe a menudo en ellos. De echo, en la página principal salen los últimos 10 posts a los que se ha contestado y al menos 8 o 9 son los de siempre. No entro en si lo que se habla en esos posts son tonterías, cinismos, falsedades o lo que cojones sean; eso es opinión de cada uno, pero si su permanencia (no su contenido) interfieren en el funcionamiento del foro, sería un tema a pensar.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

bb wrote:Suponía que os ibais a tirar todos encima de mí porque es lo que pasa cada vez que se dice algo que no es peloteo, pero bueno, quizá sí me he equivocado generalizando porque hay gente, aunque poca, en este foro que si se salva de lo que he dicho.


Yo no me tiro encima de ti x no sea peloteo, yo no entro aki xa ke nadie me acabe diciendo ke me ama locamente jajaja (ke exagerada yo tb xD) tp me meto en si entraste como invitado, sinceramente me da lo mismo

Me alegra ke digas ke te ekivocaste al generalizar xo tampoco creo ke solo se salven 4.. se ke es una frase hecha xo da a entender ke salvas a unas determinadas personas ke seguramente conoces, realmente conoces a toda la gente ke participa el foro xa decir eso? a mi ni sikiera creo ke me conozcas por ejemplo

Esto ya no es solamente por ti, creo ke hay gente ke participamos en post ke igual no son tan importantes en su contenido como otros xo no creo ke eso sea malo, igual es una forma de desahogo, de comunicarte con alguien ke no conoces.. no se cm explicarlo
No creo ke nadie tenga ke explicar xq escribe en unos temas y no en otros, etc kien es uno xa juzgar al otro?
Yo a veces no escribo en algun post ke a mi juicio es interesante xq ya han dicho lo ke yo diria o xq me da palo escribir comentarios despues de lo ke escriben algunos ke te dejan con la boca abierta de lo bien ke llegan a expresarse..

En conclusion: tampoco creo ke me haya expresao mu bien xo ahi keda eso :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Mr. Thoreau wrote:De los 50 posts de la primera página de cajón desastre, la mitad (ahora mismo 27) son siempre posts kilométricos ... No entro en si lo que se habla en esos posts son tonterías, cinismos, falsedades o lo que cojones sean; eso es opinión de cada uno, pero si su permanencia (no su contenido) interfieren en el funcionamiento del foro, sería un tema a pensar.


Me parece interesante esto que dices, así a bote pronto se me ocurre crear un apartado del foro llamado "Temas populares" o algo así en el que entrara un post cuando llegara a X respuestas. No sé, creo que estaría bien...me voy al foro de moderadores para poneros verdes a todos y para comentar la idea, no vaya a ser que a alguien se le pase este comentario :lol:

Nos vemos en los bares
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

robert wrote:Me parece interesante esto que dices, así a bote pronto se me ocurre crear un apartado del foro llamado "Temas populares" o algo así en el que entrara un post cuando llegara a X respuestas. No sé, creo que estaría bien...me voy al foro de moderadores para poneros verdes a todos y para comentar la idea, no vaya a ser que a alguien se le pase este comentario :lol:

Nos vemos en los bares


Ya ke esta x aki (cm moderador) yo haria un post solo xa ke se presentase la gente, un post ke estuviese siempre arriba, algo asi como un presentate! xq siempre ke uno se registra o la mayoria de las veces se crea un post y eso.. weno igual es una tonteria :oops:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Eärendil wrote:Ya ke esta x aki (cm moderador) yo haria un post solo xa ke se presentase la gente, un post ke estuviese siempre arriba, algo asi como un presentate! xq siempre ke uno se registra o la mayoria de las veces se crea un post y eso.. weno igual es una tonteria :oops:


Pa que veas que trabajamos, ese es un tema que ya se habló entre los moderadores y fitipaldis. El señor Trovador sin Destino propuso la idea hace tiempo y se aprobó. Es decir, se supone que alguien ya se tendría que haber encargado de poner el aviso o anuncio para los nuevos. Pero ya se sabe, las cosas de palacio van despacio. A ver si con esto que pones se reaviva el tema y se pone :wink:


Nos vemos en los bares
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Y en ese post de moderadores nos poneis verdes a todos???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

8O La de dios, nano

Sólo aclarar que lo que yo venía a hacer respecto al "tema bb" era más o menos "Si tienes un problema con alguien solucionalo con ese alguien", que vuelvo a repetir que a mi me da bastante igual q me llame lo que me llame o si me mete en el saco o me deja de meter, me es intermitente amos xD Simplemente me veia un poco en la "obligación moral" por decirlo de alguna manera de expresar mi opinión, porque, como también dije antes, si todos hiciesemos eso esto sería la jungla.

Bb mira, yo creo que te estás tomando el tema como algo personal cuando a mi me resulta bastante obvio que no lo es, porque de hecho al principio ni sabía que eras tú, y además no te conozco. Así que si en algún momento he hecho algo que te hiciera pensar eso, te pido perdón.

Y en este punto corto y cierro, porque yo no tengo ninguna mala intención ni ningún problema con nadie y creo q lo que está saliendo aquí es un mal rollo que no tiene nada que ver conmigo.

Por cierto...

Lui5 wrote:Y en ese post de moderadores nos poneis verdes a todos???


Claro, lo dudabas?? 8) Tenemos un montón de posts, uno para cada forero, y ahí comentamos todos los días cómo os habéis portado y os criticamos todo lo que nos da la gana...Muaaaaaahahahaha :twisted:


Edito: Por si acaso digo q lo último es broma :roll: q a saber la que se puede liar xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

colaboro todo lo ke ha dicho demel respecto a este tema, ni cito ni repito, porke ya esta todo dicho.

Decir que lo ke me parece, esk este tema se ha desencadenado tras el dichoso comentario del invitado. Bien, pues opino que se esta haciendo una montaña de medio grano de arena. Por una frase la que se ha liado. Cierto que puede haber sido una falta de respeto, y puede molestar (de hecho, a mi me molestaria) pero rebotandoos solo haceis ke darle mierda al asunto no creeis? un "paso" o simplemente no contestando, evitamos polemicas, debates, y tachar al foro de cínico, hipocrita y falso. Esto parece un salsa rosa. Ademas, (yo no defiendo ni acuso)a que esperais llegar? el invitado pues no saldrá, como muchas otras tantas veces, y asi solo se crea ambiente de mal royo.

Que fluya la paz...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Aida me perdido... A que invitado te refieres? Si es el de aqui se trataba de Rodri (Bb) y ya esta esto mas o menos zanjado, si no es eso mejor me callo que estoy mas perdido que una piraña en un vater que vena humoristica que tengo) juas juas
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

No luis, a un invitado en el post de las preguntas esas, algo asi decia de ke adha se llevaba un royo con rodri o algo asi ke no recuerdo... pero da =, el comentario es lo de menos, de lo ke se trata esk en vez de pasar como muchas otras veces ke han aparecido invitados poniendo verdes o puniendo mensajes ofendientes (ofendientes?) se le a dao una coba escesiva. No crees ke en invitado no tendra ni idea si dice eso? pues ya esta cojoné! pero bueno... me vendria al pelo una frase del sabio refranero español... pero para ke no haya revuelo y se cree mas mal royo y se haga uso del dedo acusador no la pongo.

Y a ser felices
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Aidita_gambita wrote:No luis, a un invitado en el post de las preguntas esas, algo asi decia de ke adha se llevaba un royo con rodri o algo asi ke no recuerdo... pero da =, el comentario es lo de menos, de lo ke se trata esk en vez de pasar como muchas otras veces ke han aparecido invitados poniendo verdes o puniendo mensajes ofendientes (ofendientes?) se le a dao una coba escesiva. No crees ke en invitado no tendra ni idea si dice eso? pues ya esta cojoné! pero bueno... me vendria al pelo una frase del sabio refranero español... pero para ke no haya revuelo y se cree mas mal royo y se haga uso del dedo acusador no la pongo.

Y a ser felices


:lol: :lol: :lol: :lol: ma encantao la palabra jajajaja si aki entre todos acabamos sacando un diccionario propio ;) (la palabra ke buscabas seria ofensivos :roll: :wink: )

yo creo ke le fastidia mas ya ke el invitado en si se referia a el por su nombre (yo me entere ke era el cuando lei esto:?) y weno ke creo ke deberiamos pasar tos un poco mas si.. lo dicho a ser felices!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

a los moderadores, y en especial a {Dml}

me parece fatal los comentarios que haceis al final del dia sobre cada uno de las personas que andan registradas, si no os importa, me gustaria ver el post referido a mi persona, y escribo desde invitado porque me da miedo las represalias esas o como se escriban o lo que me pueda pasar despues, me zurraran? ala, yo no quiero q me zurren.. :cry:
Guest

Post by Guest »

evidentemente es broma, pero no puedo editar que taba en invitado

por favor que alguien me aclare que está pasando, movidaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. :? :?
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Vamos a ver si me explico y ya no quiero escribir más aquí.

Mi mensaje iba refereido a la falsedad que veía en muchas personas de este foro, no a la pregunta de los cojones porque eso no merece la pena.

Y la propia falsedad se demuestra ahora mismo en este post: todo el mundo diciendo que lo mejor es pasar del tema ese de la pregunta pero todo cristo esta diciendo que si la pregunta decía esto que si la pregunta decía lo otro. Pero coñe, que yo he dicho que me vuelto a meter en el foro por la pregunta, pero todo lo que he puesto aquí de lo cinica que es la gente no tenía nada que ver con eso.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Weno yo voy a hablar d mi. Yo creo ke hay de todo, seguramente hay algunas cosas ke si pueden parecer falsas a primeras xo yo no me creo superior a nadie xa juzgar a una persona ke no conozco de nada x eso me senti ofendida cuando generalizast.
Personalmente solo kise decir ke si fue x ese comentario (ke ya has dejao claro ke no..) era algo logico xq debia ser tu nombre y eso significa ke es alguien ke te conoce y tal xo ke habria ke pasar mas..
Solo decir q paso d seguir contestando yo tb xq no me siento relfejada en lo ke dices y no creo ke haya nada ke rebatirte cada cual tiene su opinion y yo se perfectamente como soy y xq escribo aki y tal y cual y creo ke hay gente en este foro ke merece la pena aunq no los conozca.. y yo creo ke son muchos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply