que le está pasando al foro?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Lo muevo a fitipaldis.com
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Trova! Y yo que creía que sólo era entre tú y yo lo de magrearte :cry: (icono de corazón partío) En fin, nos conformaremos con compartirte. :roll:

Nos vemos en los bares
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo no soy moderador y.... esto uh ejem.... trova, me siento sucio y engañado, pensaba que era tu chuecafavorito.... pero bueno que si te hay que compartir te compartimos, como dice robert (no voy a buscar la ortografia correcta) cuans mes serem mes riurem (o lo que sea que hagamos, cuando somos varios jijiji)
Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

yo lo veo como siempre
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Buenas, yooo sólo quiría hacer una pequeña incisión... :roll:

Por supuesto apoyo los consejos que se han dicho aquí, quizá sí audaría a "desaturar" (vaya palabro) un poco esto. Bueno, y el inciso es que me he dado cuenta de que hay diferencias entre el "buscar" de la página principal y el del foro. El primero te lleva directamente al post donde aparece la palabra buscada, lo cual está muy bien para temas grandes con muchas páginas como por ejemplo el "Poetas de mierda...". El buscar del foro te muestra el tema donde se ha dicho la palabra, pero no precisa exactamente el post en el cual se dijo.
Si no es asín o falta algo que me corrija Fitipaldis. :roll:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

No Zabío, yo también pensaba eso y me volvía loca :? pero en el buscador, abajo, a la izquierda, puedes seleccionar

"Mostrar resultados como: Mensajes/Temas"

Si escoges "Temas" (que es el que está marcado por defecto), te salen los hilos completos como dices, mientras que si escoges "Mensajes", te salen los posts concretos en los que aparece el criterio de búsqueda.

No sabo si me he explicoteado bien... :?
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ah bien bien :D
Te he entendido perfectamente :mrgreen:
Es lo que tiene ser un inútil. Anda, que vaya mierrda moderaó :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

robert wrote:Trova! Y yo que creía que sólo era entre tú y yo lo de magrearte :cry: (icono de corazón partío) En fin, nos conformaremos con compartirte. :roll:

Nos vemos en los bares


maga wrote:Yo no soy moderador y.... esto uh ejem.... trova, me siento sucio y engañado, pensaba que era tu chuecafavorito.... pero bueno que si te hay que compartir te compartimos, como dice robert (no voy a buscar la ortografia correcta) cuans mes serem mes riurem (o lo que sea que hagamos, cuando somos varios jijiji)



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo pamien creia ser su unico amor carnal, espiritual y todo...y ahora hay que compartirrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: y no quierooooo aqui no me vale "compartir es vivir" :cry: :cry:

jajajajajajajajajaj me meo yo sola..jo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Zabío wrote:Ah bien bien :D
Te he entendido perfectamente :mrgreen:
Es lo que tiene ser un inútil. Anda, que vaya mierrda moderaó :roll:

Jajaja. Que nuuuuu!!! Es que a wen entendedor pocas palabras le bastan. Así que de inútil na :P
Guest

Granada este finde???

Post by Guest »

Hola!!!!!! oye que follón os traies???? bueno que este finde tiramos pa Granada a la fiesta de la primavera, se apunta alguien, andareis por alli?muak
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

para mí lo ke le pasa al foro es ke muchos post pierden interés por ke se "cortan" y se empieza a hablar de otras cosas o se empiezan dialogos entre dos o tres personas, diálogos paralelos dentro del mismo post con temas distintos al del mismo. Me parece natural ke alguien, al mismo tiempo ke opina sobre el tema del post en cuestión kiera hacer un inciso y llame la atención de una segunda persona, pero hay muchas veces que no se queda en un inciso y se transforma la estructura del post, convirtiéndose en un diálogo de unos pocos y yo automáticamente, me voy a ver otro post... no sé si me he explicao.
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Yo soy reketenueva komparada kon todos vosotros, llevo desde marzo y la verdad me gusta komentar mi opinion a las kosas ke me interesan o las ke pueda ayudar a alguien, lo úniko ke puede ke kanse, no lo sé, es ke hablo mogollon de Albertucho y supongo ke hay gente ke no le guste, por eso abri un post y todo lo relacionado a él lo pongo ahi.
Me gusta estar aqui, leeros y expresar mi opinión por lo demas......... kreo ke es muy dificil kontrolar kien entra y echarle.....volverá a joder y con mas rabia.

Agurcito :wink:
Guest

Post by Guest »

A este foro lo que le pasa actualmente es que está lleno de cinismo y falsedad. Para comprobarlo, solo hace falta echar un vistazo al subforo "cajón desastre" y leer uno de sus tantos mega post de 200 y pico páginas como "Manual práctico de la sonrisa" o "Algo lindo que contar" o actualmente el post "Gorfas". Allí se puede observar como la gente dice que quiere a otros foreros, que parece que son amigos de toda la vida o que se ven todos los días. Curiosamente, esa gente es la misma que luego dice que este foro está lleno de frikis que no importan una mierda en sus vidas.

Este foro se está convirtiendo en un gran hermano de la mentira. Un lugar donde solo tienen éxito los post que se abren referentes a la gente del foro en los que los foreros hacen una demostración de lo que es la falsedad del ser humano. Mientras, los post interesante que se abren caen al olvido y solo escriben en ellos las pocas personas que se salvan en este foro.

Sé que se decís algo será que todo lo expuesto aquí es mentira y no la única mentira es lo que se ha expuesto aquí. Me quedo con una frase de un forero que he leído hace poco y que ha dicho una verdad como un templo:

en este foro la gente se tira el dia de peloteo y nadie dice nada; que si te quiero que si esto que si lo otro
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No creo que solamente sea eso, aqui tambien hay otros temas que pueden ser de mas o menos interes para cada uno de nosotros, y no creo que la gente se tire a la mentira, me interesa tu opinio, puedo preguntarte algo? Si no quieres no respondas, pero... eres o pertenecias a esta pagina? Por que si piensas eso es por algo no?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:Este foro se está convirtiendo en un gran hermano de la mentira. Un lugar donde solo tienen éxito los post que se abren referentes a la gente del foro en los que los foreros hacen una demostración de lo que es la falsedad del ser humano...


...Y los nobles invitados que ocultos en el anonimato se dedican a poner pegas y/o meter cizaña :roll:

La verdad es que he contestado a este post sólo para recalcar la ironía de que alguien que parece conocer bastante el foro y me aventuraría a decir que participa/ha participado en él entre como invitado a hablar de la falsedad y tal y tal...En fin, pero ya q estoy opino, y ya que opino meto un poco de cizaña, que ya sabeis que yo por joder lo que sea xD pero a cara descubierta.

Este foro no se parece en NADA a lo que era antes. Hasta ahí todos de acuerdo. Genial. No voy a entrar en los motivos porque me parecen demasiado obvios (antes los pocos que eramos entrabamos en un abanico de edad entre los diecimuchos y los ventipocos la grandísima mayoría, ahora somos cientos y de todas las edades) y poco relevantes.
Ahora yo encuentro dos "puntos" claramente diferenciados: el momento en el que el foro deja de ser casi en exclusiva de música y empezamos a, digamos, divagar sobre todo un poco (política, sentimientos, incluso situaciones personales...) y el momento en el que el foro termina siendo el "despiporre" actual, que ya prácticamente sólo decimos tonterias (reconocerlo es un paso oye 8)).

Basandome en la experiencia personal que he acumulado yo despues de casi dos años y medio aquí creo que: si el foro siguiese siendo actualmente de música yo (y muchos seguramente) no estaría, o al menos no como estoy ahora, que la música da para mucho y es lo que más me gusta en el mundo, pero para tanto no da :roll:. Si el foro siguiese siendo tan "filosófico" como también lo fue un tiempecillo, probablemente tampoco seguiría entrando todos los días porque, por un lado, bastante tengo yo con lo mío como para un ratillo que tengo para desconectar meterme aquí a cuestionarme el mundo xD y, por otro lado, de las tres cuartas partes de post "serios" que se abren ultimamente (pocos, pero los hay) creo que "conceptualmente" ya he opinado, y el otro cuarto que queda es o bien porque no entiendo, o no me interesa, o bien porque no quiero, así q por mi parte pueden salir chopocientasmilveces q no voy a contestar :roll:

Otra cosa más...Es posible, incluso bastante probable y muy acertado, que estemos "confundiendo" foro y msn/chat, vamos, q entablamos conversaciones o decimos cosas q se supone q deberían ser en privado "el foro para unas cosas y el msn para otras". A mi es que me mola llevar la contraria, pero mientras mucha gente se desentiende cada día más del foro yo cada día me desentiendo más del msn, el foro es más impersonal, mas general, mas "irnos todos a un parque a tirarnos de botellón" y el msn es mucho más personal, más "quedar con X a tomar algo" y tengo la sensación de que me exige una relación más estrecha, como que me ata más, y los q me conozcáis sabéis q yo de eso fumo poco xD...Con este rollo no quiero decir nada, la verdad, solo que si desde un principio todo el mundo hubiese utilizado "el foro para sus cosas y el msn/chat para las suyas" no habría conocido a la mitad de la gente q conozco actualmente (ni a la mitad de la mitad, fijo xD) y entre toda esa gente habría varias personas q serían grandes pérdidas para mi. Y tampoco me reiría todo lo que me río comentando cualquier tontería con peña q no conozco de nada, o que no conozco ni en persona ni tengo en el msn ni es mi amig@ del alma, pero no sabía yo que eso fuera condición indispensable :roll: Que amigos tengo, y aunque he hecho bastantes aquí, no era eso lo que venía buscando cuando entre, venía buscando (aparte de unas letras de extremo xD) un poco de entretenimiento, nada más (como todos supongo). Oh cielos, fitipaldis.com fue mi puta! jajajaja xD

Bueno con todo el rollazo no sé qué cojones vengo a decir, q tampoco quiero defender nada, simplemente que me parece una "decadencia" natural. Que a mi también hay post q me repatean los higadillos, pero creo q todo tiene su gracia, y esta "fase" del foro también, o yo al menos se la veo. A quien no se la vea y deje de entrar, pues me parece estupendo, el día que yo tampoco le vea la gracia (que ya he tenido temporadas así) también lo haré, es normal no? :roll:

Y llegados a este punto ya por fin lo dejo, porque me acabo de dar cuenta que no sé ni lo que he dicho...Lo de que tengo el día tonto vale como excusa? xD

Como dice mi amiga Paula (gran filósofa)...A lo hecho, dos pechos.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply