que le está pasando al foro?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

que le está pasando al foro?

Post by _Ire_ »

No es por ofender a nadie ni por crear mal rollo, pero no os parece que el foro desde hace unos meses perdió mucho?? recuerdo que cuando llegué había un montón de temas interesantes donde todo el mundo decía lo que pensaba si que hubiese problemas, donde aprendías cosas, opiniones razonadas... y ahora es llegar al foro y ver la mayoría de los post con temas un poco... vacíos de más por decirlo de alguna manera...
Espero que algún día esto vuelva a ser lo de antes...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pues yo opino excatmente lo mismo, hay post mu absurdos y ya ultimamente se abren hasta encuestas que no tienen ningun sentido :S . Para mi tampoco es lo de antes ni mucho menos.
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

yo tambien lo opino... la verdad es q no suelo participar mucho, solo leo (si, q pasa, soy de esa gnt q solo lee y luego no dice na) xo lelvo dsd junio dl año pasao, y es verdd q al principio estaba enganchadisima leyendo posts la ostia de largos y de interesantes, q la verdad es q enseñaban muchisimo. habia gnt escribiendo con muy buenas ideas. Ya es q creo q ni siquiera se les ve x aqui.
xq la piel no es materia inerte... duele
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

weno... yo se puede decir qe soi de esos "nuevos" i no he conocido el foro antiguo ni nda, xo tampoco me considero responsable de qe el foro haya perdido interes en los post. tb reconozco qe hai post mui absurdos i qe para mi no tienen ningun valor... postear por postear... yo no suelo postear a no ser qe qiera expresarme sobre algo qe me haya llamado la atencion o algo sobre lo qe yo qiera llamarla...
no se como seria anteriormente el foro, xo me gusta como suena eso de mas interesante i con post donde la gente se podia expresar sobre otros temas qe ahora no aparecen, yo tb exo de menos algunos temas sobre los qe me gustaria hablar, asi qe me gustaria "ese viejo nuevo foro".
desde qe e entrao e conocido gente nueva i gente qe me aporta muxisimo, me gustaria tb qe esto siguiese iwal...

asi qe, en conclusion, yo pondre de mi parte xa qe esto salga adelante i sea muxo mejor...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo pienso igual q deivid, el foro sigue igual lo unico que hay ciertas personas que tocan la moral, y claro como es logico hay gente que no se puede callar,,,,porq la verdad q se oye cada cosa....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Deivid wrote:Simplemente es ke a aparecido un soplagaitas ke ya todos los ke por lo menos hemos entrado entre hoy y ayer sabemos kien es....ke yo sin kerer meterme a profeta auguro mal rollo con este xaval.....en serio no hay formas de expulsarlo o algo ...??? esk una cosa es libertad de expresion y otra muy distinta es tocar las pelotas


ejem, ejem, claro q sabemos qien es
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

la cosa es q ya hay mucha gente y tiene q haber de todo, creo q es normal. cuando entre yo habia 600 usuaris y aora????? mchisimos mas. de todos ellos no escribira a menudo ni la mitad claro. pero aun asi somos mas...y al ser mas hay mas variedad de caracteres, creo q es normal lo q pasa. pero si es cierto hace ya muchos meses q pasa esto...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

hombre... yo hace poquito q estoy registrada... y antes no conocia este foro, xo en el poco tiempo q llevo aqui he conocido a gente muy maja y a la q me encanta leer(por ejemplo, aida_cantasaetas) y a dejedi y beso del infierno, las estoy conociendo ahora y son super majas. la verdad sea dixa, hay post inutiles en donde es imposible dar una opinion, miles de encuestas q no sirven para nada.... no se, xo luego hay otros q estan genial, xo claro, pueden mas los absurdos e inutiles.... xdon, x si ofendo a alquien, no es mi intencion.
ademas, solo hay personas q se meten para joder a los demas, como es el caso de este personajillo q todos conocemos, q abre post para decirnos q se va, el proximo q va a ser, para decir q te vas a mear?? lo siento, xo esq me repatea....
pues eso, q espero q con ayuda de todos, podamos volver a disfrutar de ese foro q los q llevais aqui mas tiempo conociais!
un besito para todos!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

ya ves... aparte de que toy más liado que la pata de un romano, cuando entro no veo donde escribir.. asi que casi nunca pongo nada.

Antes, no se... había otra cosilla. digo yo

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

llevais razon, yo os leia desde el verano y m enganchaba un monton en los post porque hablabais de todo, hasta que me registre, pero no se porque (puede que por lo que han comentado por ahi en algun mensaje), los post cada vez tienen menos sentido y... bueno, si muchos de nosotros queremos que esto sea lo de antes, no sera tan dificil conseguirlo entre todos no?? :roll: BeSeTeS!!!
... :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

_eLYoN_ wrote:si muchos de nosotros queremos que esto sea lo de antes, no sera tan dificil conseguirlo entre todos no?? :roll: BeSeTeS!!![/color]


pues ale! manos a la obra! jeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

§!Lv¡@ wrote:
_eLYoN_ wrote:si muchos de nosotros queremos que esto sea lo de antes, no sera tan dificil conseguirlo entre todos no?? :roll: BeSeTeS!!![/color]


pues ale! manos a la obra! jeje

yo creo q es imposible pero weno.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

GORA imposible porque?? si lo dices por la gente "nueva"... bueno, ellos son unos pocos, nosotros somos muchos mas no? Sino, mira la mi firma xDD
Jack Sparrow tiene la respuesta xD
Last edited by _eLYoN_ on 23 Feb 2005, 22:56, edited 1 time in total.
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:[...]he conocido a gente muy maja y a la q me encanta leer(por ejemplo, aida_cantasaetas) y a dejedi y beso del infierno, las estoy conociendo ahora y son super majas.[...]

gracias :oops: tu tb eres mu maja ^^
y bueno... no creo q vaya a aportar nada nuevo al post :oops: no hace mucho q estoy x aqui, pero asi y todo cuando empece a entrar era distinto d ahora... asi q na, q toy d acuerdo con lo q se ha dicho y eso... y q si alguna vez pongo yo algun mensaje o post asi chorra o q no venga al caso pues q lo digais :oops: xo vamos,spero q no... :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

estoy de acuerdo con vosotros, pero creo que esto también está producido por falta de fitipaldis por aqui que solian abrir los más interesantes; y yo sinceramente no tengo tiempo de abrir posts y a veces ni ganas
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply