Sistema de rangos

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Sistema de rangos

Post by fitipaldis »

Llevo un tiempo pensando que el sistema de rangos está ya un poco mal, que la gente llega enseguida a la pastilla roja pero que luego es difícil avanzar.
Ya sé que la mayoría no os fijáis en los rangos y que os parece una tontería saber quién ha escrito más mensajes y quién menos, pero... ¿os parecería bien que se cambiase?

Rangos actuales
10 mensajes - 1 manzana
30 mensajes - 2 manzanas
60 mensajes - 3 manzanas
100 mensajes - 4 manzanas
150 mensajes - 5 manzanas
250 mensajes - 1 pastilla roja
600 mensajes - 2 pastillas rojas
1200 mensajes - 3 pastillas rojas
3000 mensajes - 4 pastillas rojas

¿Cómo lo dejaríais?

Propuesta primera
50 mensajes - 1 manzana
100 mensajes - 2 manzanas
200 mensajes - 3 manzanas
300 mensajes - 4 manzanas
500 mensajes - 5 manzanas
1000 mensajes - 1 pastilla roja
2000 mensajes - 2 pastillas rojas
3000 mensajes - 3 pastillas rojas
4000 mensajes - 4 pastillas rojas
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues yo creo que tienes razon,que deberia ser como la segunda propuesta,xk en poco tiempo te colocas en la manzana roja,es cierto y bueno si quieres hacer distincion pa ver kien llevas mas tiempo y kien menos,o kien escribe mas kien menos,asi seria mas justo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la verdad es q a mi me da igual, si se pone como la segunda pos bien, y sino pos tb bien...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Entonces sólo se "colorean" cuatro pastillas, no? Es que en el dibujillo ese salen cinco.

De todas formas a mí también me es indiferente cuándo se consigan, aunque la verdad es que la segunda opción es más lógica.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Es verdad,q salen 5pastillitas rojas...
a mi tambien m de un poko igual, kiza s q tngas razon,q cn las pastillas apenas se avance(pero q bonitas son las manzanas!!)...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Joeeee yo q acabo de conseguir una manzanita..como lo pongais como lo segundo no llego a la pastilla roja en la vida!!! :P
Es broma, en realidad m da =, ponedlo como kerais, yo escribo cuando kiero, no para conseguir manzanitas o pastillitas, e imagino q a vosotros os pasara lo mismoo.
Vnga saludillos.
Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

AIDA_cantasaetas wrote:Entonces sólo se "colorean" cuatro pastillas, no? Es que en el dibujillo ese salen cinco

Hay hasta cinco pastillas, pero todavía no está decidido cuándo se ilumina la quinta. Y después de las pastillas rojas...
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Fitipaldis wrote:Hay hasta cinco pastillas, pero todavía no está decidido cuándo se ilumina la quinta. Y después de las pastillas rojas...


Esto es algo que me tiene a mi intrigado, que hay despues de las pastillas rojas...... :roll: :roll:

POr cierto molaria que hubiese más rasgos, no se por ejemplo, primero las manzanas, que a mi em encantan(hasta los 250 mensajes), luego pues otro cosa en vez de las pastillas rojas(hatas los 500), a partir de los 500 camellos de esos qeu salen a veces al lado de la direccion de la pagina....(hasta los mil) y a partir de ahí, pastillas rojas, que iria subiendo una cada mil mensajes.......y ya por ultimo una F de fitipaldi cuando lleves mas de 6000 mensajes escritos........

Perdon gente por esta tonteria pero esque me molaria que fuese así, sueños y tonterias que tiene uno... :lol: :lol:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Hay hasta cinco pastillas, pero todavía no está decidido cuándo se ilumina la quinta. Y después de las pastillas rojas...


y despues de las pastillas rojas??? jajajaajjaaj, eso es trampa, q empiezas a hablar y no acabas,e!!!! TRAMPAAAAAAAAAAAA!!!!

a mi sinceramente me da igual, si es mucha movida cambiar eso lo dejaria asi, si es facil pos como veas...
lo que diga el pueblo...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jajaja
esto es como los 3 misterios de fatima, se han de ir resolviendo sobre la marcha, lo de los camellos y todo eso, el problema de los trastos esos, es que ocupan mucho espacio en la memoria y entonces, pues contra menos complejo sea mejor.
Supongo k x eso no hay quinta pastilla todavia, pa dar mas margen. Y como no hay 5ª pues tampoco hay despues.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

YO OPINO Q ES UNA CHORRADA...PA Q ANDAR CAMBIARLOS? ASI STAN BIEN NO?...NO SE E...LA VERDAD ES Q ME DA IGUAL. PERO NO SE QUIZAS MEJOR DEJARLOS COMO ESTAN...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A mí me da igual, como queráis. ¡¡¡Yo sigo teniendo curiosidad por saber si hay vida después de la quinta pastilla roja...!!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

bueno no sabia donde poner esto pero como va de ranks lo pongo aki

bueno mr fitipaldis me vi a saltar la parrafada que ya sabras por donde va, bueno pos mi problema es que el sistema de rank ya lo tengo definido pero lo que no se es como poner la imagencilla esa, ya las tengo y todo pero no tengo ni idea de hacer como se vean
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Lo que diga la rubiaaaaaaaaaaa :-P

jijiji no ya ... en serio ... como os parezca a vosotros mejor ... yo en algún sitio ya tengo rank personalizau y tó :oops:
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Esta tarde he actualizado los rangos con los nuevos valores.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply