"comillas"

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

"comillas"

Post by corrujas »

Buenas,

A ver, es que tengo una duda, bueno, vale, la podría comprobar yo... pero es que me voy al sobre en breve...

Navego con el Opera... y cuando copio algun texto que he escrito previamente en word, las comillas me las pone así “por ejemplo”, en vez de así: "por ejemplo"

¿Sólo me pasa a mi? ¿es cosa del Opera y no de otros exploradores?

:roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

A mí con el Firefox nunca me ha pasado. Bueno ahora que lo pienso cuando usaba el Explorer tampoco ni cuando usaba el Netscape (esque soy un poco chaquetero xD).
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jejejeje, pues nada, es que el Mozilla a mi no me acaba, y del Netscape e IE mejor no hablar, porque tampoco sé muy bien qué decir...

A ver si El Kano (operófilo) o algun personajillo operero viene y nos aclara un poco la duda... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pues a mi últimamente tambien me pasa, pero antes no recuerdo nunca que haya pasado eso. Ya investigaré a ver...

PS: perdona el retraso pa responer, entro poco en esta sección.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
corrujas.

Post by corrujas. »

Ok, el otro día me dí cuenta -creo-, que con los guiones también pasa... :roll:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Pues nada yo quería decir que he probado lo de las comillas en el Opera y no me pasa.. eso sí...Mozilla siempre!!

:arrow: SaludoS GenteS
Post Reply