Sección para conciertos y festivales

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Sección para conciertos y festivales

Post by RociMadalenas »

Bueno, pues sólo es eso, quizá nos vendría bien un foro sólo para conciertos y festivales, sobretodo para los grupos que estarían dentro de "Otros grupos", ya que unas veces los temas van a Cajón desastre y otras veces a Otros grupos. Bueno, también se habla de ellos en los post "regionales"...
El caso es que quizá para anunciar y comentar los conciertos estaría bien esa sección. Claro, siempre en el caso de que contribuyera al orden, porque en el caso de no hacerlo, o de desordenar aún más el foro, pues está claro que no sería muy útil.
Yo sólo pido (que por otra parte me gusta mucho pedir). A ver qué os parece a los demás.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

es una buena idea!! porq yo me vuelvo loco para encontrar conciertos. apoyo la idea!!!!
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo estoy de acuerdo para organizarnos bien y no haver problemas podiamos poner una especie de calendario con todos los días e ir completándolo con los conciertos que haya y poner el lugar dd se hace el concierto o algo así.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

A mí también me parece bien, pero, ¿no hizo Demel algo así ya?
Voy a ver si encuentro el post y lo subo, que no me acuerdo si estaba aquí o en "Otros grupos".
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Ya, bueno, conocía la página, creo que de hecho escribí (no aseguro na ^^)...
Pero no sé, siempre es más cómodo una sección propia para poder hablar de cada cosa en su sitio... Sólo es mi humilde opinión, eh.

Besitos.
yeison

Post by yeison »

Quizá con un foro bastaría, pero habría que "responsabilizarse" para ir poniendo nuevos e ir borrando los que ya hayan pasado simultaneamente...

Si nos ponemos, con un foro tenemos bastante...pero no sé...
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Como mejor veáis. Si los moderadores pueden mantener la sección ordenada, por mí que no sea.

Yo no puedo comprometerme por ahora porque sé que no voy a tener tiempo para mantenerlo al día.

Saludos
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo creo q viendo el incremento de gente q ha tenido habria que hacer algun q otro cambio, como meter mas cosas, en plan mas opciones o posts o como se llamen, uno por ejemplo lo q dice roci, el de conciertos, otro por ejemplo, una seccion para la fuga o algun otro grupo de los q se habla bastante ( por decir algo,e) y asi...para q no todo se acumule en una seccion, pq hay veces q en el cajon desastre se acumula todo y es un caos, bueno , eso lo es lo q pienso yo, q por cooomentaaarlooo...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Yo estoy de acuerdo con Mari Madalenas; El cajón desastre a veces es un caos y una sección para la Fuga estaría de puta madre.
yeison

Post by yeison »

No es que esté en contra de la sección de la fuga, al contrario, estaría bien tener una...pero creo que antes debería haber una de rosendo, como mínimo.

Por si se aceptan propuestas, más: Poncho k, Reincidentes, Los suaves...


Todo el Rock and Roll del estado 8)
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

de rosendo y barricada molaria 8)
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

fitipaldis wrote: Si los moderadores pueden mantener la sección ordenada, por mí que no sea.


Bueno... quiza no sea tan necesario, ¿no? Bwuuuaaaahahahahahahahahaha.
Es coña :roll: .

MARI_MADALENAS wrote:yo creo q viendo el incremento de gente q ha tenido habria que hacer algun q otro cambio, como meter mas cosas, en plan mas opciones o posts o como se llamen, uno por ejemplo lo q dice roci, el de conciertos, otro por ejemplo, una seccion para la fuga o algun otro grupo de los q se habla bastante ( por decir algo,e) y asi...para q no todo se acumule en una seccion, pq hay veces q en el cajon desastre se acumula todo y es un caos, bueno , eso lo es lo q pienso yo, q por cooomentaaarlooo..


Totalmente de acuerdo. No sé, yo creo que estaría bien también poner unna sección para los post "autonómicos", para que no se perdieran como sucede a veces entre el grosso de los post que hay en Cajón desastre.


Bueno, que muchos besitos.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Estoy de acuerdo que hacen falta más secciones para que las cosas se organices mejor y no halla tanto caos, estaría bien uno para conciertos, otro para los post autonomicos y otro de algun grupo que hay muchisimos grupos importantes y bue que hay muchos que se merecían una seccion.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

estoy de acuerod con lo que se ha dicho y la opcion del calendario me parece una muy buena idea,si señor!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply