Moderadores

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

En absoluto. Pero probablemente no se te vuelva a olvidar :wink:
Espero que no te haya molestado.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

En absoluto me ha molestado. De hecho, lo agradezco, soy de ciencias y aunque no suelo descuidar mi ortografía a veces se me escapan de éstas, y si me rectificais, aprendo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Esto va pa Nuria, bueno y pal resto
si k salgo en verde, pero no soy moderador, soy una cosa rara, vamos como el enlace de los dioses en la tierra de la antigua grecia. Vamos k la unica cosa, es k puedo ver el post de moderadores. Soy de un nuevo grupo, k no puede moderar pero puedo ver el grupo ese, y supongo k escribir, tampoco ha hecho falta. Y k ha bautizado como Oraculos
Al principio si k me metio como moderaror, pero pense, k aun montaria un pitote k dejara lo de borrar Poetas de mierda, a la altura de una niñeria, asi k se invento la nueva categoria esa, supongo. Tranquilos k soy el mismo y no puedo mirar IPs ni mover cosas ni anda de eso. jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

uuuuuuuuuuuuu ¡Rojitas noooooo! uuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuu fueeeeeeeeeeeera 8)

¿de verdad creeis que se lo merece?

es broma jijijijij ¡espero que no me mandes muchos mensajes a la papelera!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Enhorabuena ROJITAS!!! :D :D :D Te lo has ganado a pulso!!! :P :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Oraculo wrote:Esto va pa Nuria, bueno y pal resto
si k salgo en verde, pero no soy moderador, soy una cosa rara, vamos como el enlace de los dioses en la tierra de la antigua grecia. Vamos k la unica cosa, es k puedo ver el post de moderadores. Soy de un nuevo grupo, k no puede moderar pero puedo ver el grupo ese, y supongo k escribir, tampoco ha hecho falta. Y k ha bautizado como Oraculos
Al principio si k me metio como moderaror, pero pense, k aun montaria un pitote k dejara lo de borrar Poetas de mierda, a la altura de una niñeria, asi k se invento la nueva categoria esa, supongo. Tranquilos k soy el mismo y no puedo mirar IPs ni mover cosas ni anda de eso. jajaja

Gracias por resolver mis dudillas Sergio!! Eso se avisa antes, que luego Nora me trata de porrera ¬¬' (vale, puede que tenga razón, pero cuando vi el nombre en verde no me había fumado nada xD Lista!! :roll:) y yo me monto unas paranoias que pa qué, y me preocupo jo xD

Sólo era eso... Muaks!!

P.D. Por cierto, felicidades Rojitas!!
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

EniGmA wrote:Y ahora una pregunta, ¿los moderadores teneis un post que es invisible al resto de los mortales? ¿o es un foro invisible? ¿que haceis en ese post? ¿fiestas ocultas? ... Otra cosa, hace tiempo vi otra categoría, que era algo así como Autor o no se que, y salía en azul, ¿eso que es?


Es un foro invisible para los mortales en el que nos dedicamos a decidir a quien vamos a echar esa semana...¿no os habéis dado cuenta de que cada semana desaparece una persona del foro? Lo mejor de todo es que la decisión es al azar así que le puede tocar a cualquiera :twisted:

¬_¬'

En fin, en realidad ese foro es sólo para comentar cosas de moderar, sugerencias para mejorar el foro, consultas a Dios y esas cosas, no hacemos cosas raras. No tenéis que envidiar ese foro, sólo tenéis que envidiar nuestro poder supremo...bwuahahahahahahahahahahahahaaaa ¬_¬'

Bienvenido Rojitas a la secta...digo, al grupo!!!!! :lol:

Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Nuritxu wrote:Gracias por resolver mis dudillas Sergio!! Eso se avisa antes, que luego Nora me trata de porrera ¬¬' (vale, puede que tenga razón, pero cuando vi el nombre en verde no me había fumado nada xD Lista!! :roll:) y yo me monto unas paranoias que pa qué, y me preocupo jo xD


vamos, ni que fuera muy desencaminá yo.... lista me dise....aissssh.... ¬¬ (como si no hubiese podio ser verdá, corcholis!! xD)

[mode pesao y off topicazo del copón on]Vente mañana a la fiestaaaaa de mi uni, a ver si por fin nos vemoooossss[mode pesao y off topicazo del copón off]

Por cierto, felicidades rojitas, que es tu post y estoy yo por aká a lo mío... :oops:
tiri

Post by tiri »

robert wrote:
EniGmA wrote:Y ahora una pregunta, ¿los moderadores teneis un post que es invisible al resto de los mortales? ¿o es un foro invisible? ¿que haceis en ese post? ¿fiestas ocultas? ... Otra cosa, hace tiempo vi otra categoría, que era algo así como Autor o no se que, y salía en azul, ¿eso que es?


Es un foro invisible para los mortales en el que nos dedicamos a decidir a quien vamos a echar esa semana...¿no os habéis dado cuenta de que cada semana desaparece una persona del foro? Lo mejor de todo es que la decisión es al azar así que le puede tocar a cualquiera :twisted:

¬_¬'

En fin, en realidad ese foro es sólo para comentar cosas de moderar, sugerencias para mejorar el foro, consultas a Dios y esas cosas, no hacemos cosas raras. No tenéis que envidiar ese foro, sólo tenéis que envidiar nuestro poder supremo...bwuahahahahahahahahahahahahaaaa ¬_¬'

Bienvenido Rojitas a la secta...digo, al grupo!!!!! :lol:

Nos vemos en los bares

vale, ya has sacao mi vena envidiosa..(asi no kreceré nunka :( )
asi ke los moderadores haceis las cosas a escondidas y nos kritikais al resto de los mortales?????
como buena frikipaldi exijo ascender de categoria!!!!! yo tb kiero tener la oportunidad de moderar!!!!!!!!(ke kiero kriticar :roll: y escoger a dedo a kien exar y cosas de esas :roll: )
REVOLUCION EN FRIKIPALDISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabemos con los moderadores!!! y con dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOTADME PARA NUEVA DIOSA DE ESTA, NUESTRO COMUNIDAD!!!!

PD: vale si, ke pasa, este mensaje lo he escrito solo para ke rojitas pueda estrenarse como moderador y enviarlo a la papelera...ke se os tiene ke explikar tó...¬¬'
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

tiri wrote:
robert wrote:
EniGmA wrote:Y ahora una pregunta, ¿los moderadores teneis un post que es invisible al resto de los mortales? ¿o es un foro invisible? ¿que haceis en ese post? ¿fiestas ocultas? ... Otra cosa, hace tiempo vi otra categoría, que era algo así como Autor o no se que, y salía en azul, ¿eso que es?


Es un foro invisible para los mortales en el que nos dedicamos a decidir a quien vamos a echar esa semana...¿no os habéis dado cuenta de que cada semana desaparece una persona del foro? Lo mejor de todo es que la decisión es al azar así que le puede tocar a cualquiera :twisted:

¬_¬'

En fin, en realidad ese foro es sólo para comentar cosas de moderar, sugerencias para mejorar el foro, consultas a Dios y esas cosas, no hacemos cosas raras. No tenéis que envidiar ese foro, sólo tenéis que envidiar nuestro poder supremo...bwuahahahahahahahahahahahahaaaa ¬_¬'

Bienvenido Rojitas a la secta...digo, al grupo!!!!! :lol:

Nos vemos en los bares

vale, ya has sacao mi vena envidiosa..(asi no kreceré nunka :( )
asi ke los moderadores haceis las cosas a escondidas y nos kritikais al resto de los mortales?????
como buena frikipaldi exijo ascender de categoria!!!!! yo tb kiero tener la oportunidad de moderar!!!!!!!!(ke kiero kriticar :roll: y escoger a dedo a kien exar y cosas de esas :roll: )
REVOLUCION EN FRIKIPALDISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabemos con los moderadores!!! y con dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOTADME PARA NUEVA DIOSA DE ESTA, NUESTRO COMUNIDAD!!!!

PD: vale si, ke pasa, este mensaje lo he escrito solo para ke rojitas pueda estrenarse como moderador y enviarlo a la papelera...ke se os tiene ke explikar tó...¬¬'

Laura si te portas bien y no sublevas el foro, ni montas una rebelion mañana te compro un chupachups en la fiesta de tu uni.
PDEditada: K narices, no hay que dar concesiones, k sino vendra otro k kiera un chupachups a sublevar el foro. K esto es ciberterrorismo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

viva el CT(eso ke has dicho tu)!!!! (lo pongo asi ke sino es capaz de venir la poli a mi casa pa arrestarme por decir ke apoyo al ciberterro...ndeazucar...¬¬'
rebelionnnnn!!!! keremos chupachuuuuups!!! ay no, keremos moderaaaaaaaaaar!!!! :roll:

PD: tengo la primera keja!!!!!! el nuevo moderador no modera bien!!! no ha tirao mi mensaje a la papelera ni na...
buuuuu fueraaaaa fueraaaaaaaa...¬¬'

PPD: ke en el mensaje anterior se me olvidó.....enhorabuena rojitas! :D :roll: :P
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

tiri wrote:rebelionnnnn!!!! keremos chupachuuuuups!!! ay no, keremos moderaaaaaaaaaar!!!! :roll:

Yo también quiero chupachuuuupsssssss, digo, moderar!!! Bueno, en realidad no, pero es que soy un poco terrorista (uisss, semascapao, ¿también van a venir a mi casa a arrestarme? Laura, si vienen a la tuya, hazme una perdida pa estar preparada y tal) y eso de rebelarse y liarla me pone, digo, me gusta :roll:

Laura, los moderadores no sirven pa ná ¬¬' No les tengas envidia!! :roll:


Nora wrote:[mode pesao y off topicazo del copón on]Vente mañana a la fiestaaaaa de mi uni, a ver si por fin nos vemoooossss[mode pesao y off topicazo del copón off]

Esta cuestión está contestada en otro post :roll: Concretamente, aquí 8) (era p'hacerme la chula y linkar o como se diga :?)
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

enorawena por el ascenso forero rojitas.....itas....itas....
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues visto el cariz que está tomando esto... :roll: sólo quería decirle felicidades a Rojitas por pertenecer a ESE grupo tan cool (vale, tenía que decir cool como fuera cualquier día ¬¬).
Yo confío en usté (claro, ahora no me va a salir tan fácilmente hablarle de tú jajajaja).

¡A moderar se ha dicho!
Last edited by RociMadalenas on 06 Mar 2006, 23:39, edited 1 time in total.
Post Reply