FitiBoda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

FitiBoda

Post by janaeh »

Si no me equivoco con las fehcas, este fin de semana tendrá lugar la primera fitiboda de la historia... No sé a vosotros, pero a mi me parece realmente algo increíble y me apetecía abrir un nuevo post para homenajear este pequeño espacio que tanto nos ha dado a nosotros en nuestras vidas y, de paso, mandar desde aquí nuestra enhorabuena a la feliz pareja.
El foro no está muerto, simplemente se ha mudado: a facebook, a twitter, a nuestros mails... o a nuestras vidas ''en directo''. Y aunque la gente de mi alrededor siga pensando que estoy loca, yo sigo diciendo que gracias a internet, y gracias a este foro he conocido gente increíble que he tenido el lujo de incorporar a mi día a día. A muchos de vosotros, aún no habiendo tenido el lujo de vernos las caras, os considero ya amigos míos: conozco vuestras vidas, vuestras frustraciones, vuestros deseos (incluso vuestras intimidades, jeje), vuestras caídas y vuestros éxitos... Os sigo en FB, en Twitter, en vuestros blogs, nos escribimos mails, nos vemos...
Algunos, además, han conseguido que esas relaciones vayan más allá y este fin de semana darán un paso precioso y muy importante en su vida. Repito que me parece realmente increíble que vaya a producirse una fitiboda, este foro ha sido como un patio de colegio enorme donde hemos crecido, discutido, compartido incluso borracheras...y enamorado. Así que...

¡Muchísimas felicidades a Rocío y Maga!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué puedo decir que no hayas dicho ya, Iria... La reflexión que tú has hecho fue una constante en la fitidespedida de soltera de Rocío (de hecho, la síntesis "Si no fuese por Fito no estaríamos aquí" pasará a la historia de las frases de nuestras quedadas xD) Estuvimos hablando largo y tendido sobre la gran influencia que ha tenido el foro en nuestras vidas y en nuestras personas (yo, por ejemplo, no sería la misma - ni por asomo - si no hubiera decidido entrar aquí hace 8 años - que se dice pronto - a buscar una letra de Marea), cómo hemos crecido y evolucionado juntos y cómo seguimos haciéndolo (buena muestra de ello es esta boda).

A mí el foro me abrió, en su día, la mente, me hizo conocer visiones distintas sobre temas muy diversos, interesarme por cosas a las que, quizás, de no haber entrado aquí, nunca hubiera dado importancia. El foro me ha visto caer y levantarme, tropezarme otra vez y volverme a levantar, me ha visto estudiar dos carreras y un máster, tener mi primer trabajo (y el segundo, y el tercero, y el...), salir por primera vez de casa, enamorarme, vivir dos años fuera, volver... Sin el foro no habría leído Rayuela, no habría reído como lo he hecho, ni habría llorado en la mejor compañía, no habría incorporado a mi vida a personas como David, Sergio, Míriam, Víktor, Toni, Aidita y tantas otras que han estado o están presentes en mi vida cotidiana, en el café del Ocimax, en las cervezas del bar de Miqui, en las tertulias de Literanta o en ese día a día en Barcelona, durante el que fue el mejor año de mi vida.

Nunca he sido partidaria de las bodas - Maga y Rocío lo saben - pero estoy viviendo ésta con una ilusión indescriptible, que me ha impulsado a hacer cosas impropias de mí como comprarme una diadema de flores a conjunto con Ayla (de hecho, ella se la compró forzada por mí xD) o dejarme peinar y maquillar durante casi una hora. Cosas, como decía, que nunca me han llamado la atención, pero que me hicieron la persona más feliz del mundo por unas horas, al tener la gran suerte de compartirlas con dos amigas que, para mí, representan la culminación del significado de este foro. Un foro gracias al cual dos personas se conocieron (en la celebración de mi cumpleaños, para más inri) y dos años y ocho meses después van a reunirnos a todos para que participemos de la felicidad que les envuelve cada día. Y yo me siento la persona más afortunada de este mundo por poder estar ahí para compartirlo con ellos.


Image

[Barcelona, 2008]
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Joer, es un poco im-presionante...

Ponerse a pensar en todas las horas pasadas delantes del ordenador escribiendo y (por lo menos en mi caso) leyendo a todos los fitis... Que a todos nos ha cambiado este foro, en mayor o menor medida, la vida. Que hemos conocido gente cojonuda. Que hemos crecido, en años y en personalidad. Que se ha discutido, jugado, reido...

Y la boda esta parece la culminación de todo esto jejeje.

Bueno, felicidades a los casaos!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Image



"Después de haber amado así, la muerte no me tendrá del todo..."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Y pasando por aquí digo... muchas felicidades a los dos, salaos :)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

No me había enterado de nada ¡¡qué sorpresa!!
Muchas felicidades a los dos, que seáis muy muy felices!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Íria y Aïda, qué perras!!! :P.

No me había pasado antes por aqui porque aunque Aïda no se lo crea me daba vergüenza xD, y porque estaba metida en la locura que es organizar una boda. Hoy es el primer día de relativa normalidad después de un último mes de vértigo, no me explico como resisten las personas que se casan más de una vez.

Y lo que yo venía a decir: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!.
Gracias de corazón. Lo mejor de todo este jaleo que hemos montado, aparte de que me he casado con el hombre más maravilloso del mundo, es el cariño que hemos recibido de tanta gente y desde tantos lugares diferentes. Más de la mitad de los invitados venían de fuera de Sevilla y aún siendo un gran esfuerzo no dudaron en estar allí con nosotros, fue muy especial.

Pues eso, que muchas gracias Íria y al resto, es muy bonito ver que los demás se alegran de tu alegría. Espero que todos seais tan felices como nosotros.

Aïda, Ayla... ¿Alguna tiene vídeo de Adrián dando el discurso o del gaitero? A ver si ha cachitos consigo recomponer los hechos :P
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!!!

:D :D :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Me uno a las felicitaciones!! Como siempre llego tarde pero, mejor tarde que nunca no? Sereis muy felices!!

El foro siempre sera lo que era :D
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re:

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Aïda, Ayla... ¿Alguna tiene vídeo de Adrián dando el discurso o del gaitero? A ver si ha cachitos consigo recomponer los hechos :P
Llego un par de años tarde, pero sí, tengo el vídeo del discurso de Adrián (por si no lo habéis conseguido aún por otros medios :roll: ) Os quiero, perras!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: FitiBoda

Post by AIDA_cantasaetas »

Y de una Fiti-Boda siempre sale un Fiti-Hijo! Sólo un mes y medio para que nazca Lola, segundo bebé fitipaldi :mrgreen:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Re: FitiBoda

Post by sigmar666 »

¿Ya ha nacido? Aida, llámame, que no tengo tu télefon namber.

Pd: Solo se sabe que algo te ha importado de verdad cuando se te encoge el corazón al recordarlo. Un abrazo a todos. Del primero al último. Se os recuerda y se os quiere.
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: FitiBoda

Post by AIDA_cantasaetas »

sigmar666 wrote:¿Ya ha nacido? Aida, llámame, que no tengo tu télefon namber.

Pd: Solo se sabe que algo te ha importado de verdad cuando se te encoge el corazón al recordarlo. Un abrazo a todos. Del primero al último. Se os recuerda y se os quiere.
Carlos! Que hacía eones que no me metía por aquí y acabo de ver esto :o He perdido el móvil como media docena de veces desde la última vez que nos vimos, así que yo tampoco tengo tu número, pero sigo teniendo el mismo mail y también ando por Facebook. Escríbeme por ahí si tienes un rato :D

Por cierto, sí, Lola nació en diciembre y fue todo muy bien :mrgreen: Habrá que planear un visita, como en los viejos tiempos, para ir a conocerla, no? ;)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply