Es imposible no acordarse si es la ''culpable'' de muchas cosas de nuestra rutina...
Venga, terminemos la frase: Si no fuera por este foro.....
...yo no habría conocido a una de las personas más importantes en mi vida.
janaeh escribió:Es imposible no acordarse si es la ''culpable'' de muchas cosas de nuestra rutina...
Frozen Fantasy escribió:janaeh escribió:Es imposible no acordarse si es la ''culpable'' de muchas cosas de nuestra rutina...
Más que las cosas yo diría personas, como puntualizas al final. Pocas cosas de mi día a día tienen que ver con el foro... sin embargo muchas personas conocidas en este foro han sido y son importantes en mi vida.
Vamos, que venía a decir lo mismo que tú
janaeh escribió:Frozen Fantasy escribió:janaeh escribió:Es imposible no acordarse si es la ''culpable'' de muchas cosas de nuestra rutina...
Más que las cosas yo diría personas, como puntualizas al final. Pocas cosas de mi día a día tienen que ver con el foro... sin embargo muchas personas conocidas en este foro han sido y son importantes en mi vida.
Vamos, que venía a decir lo mismo que tú
Sí, sólo que querías aportar el toque repelente de corregirme, eh, marido?![]()
![]()
![]()
![]()
Qw!
Frozen Fantasy escribió:
¡Qué malo es conocerse!
QW
janaeh escribió:Frozen Fantasy escribió:
¡Qué malo es conocerse!
QW
O como decir que la confianza....
P.D. Estoy redescubriendo el foro. Me ha echado la bronca!!! Me ha dicho: Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra. Qué dice? Si yo no soy pájaro!
Frozen Fantasy escribió:janaeh escribió:Frozen Fantasy escribió:
¡Qué malo es conocerse!
QW
O como decir que la confianza....
P.D. Estoy redescubriendo el foro. Me ha echado la bronca!!! Me ha dicho: Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra. Qué dice? Si yo no soy pájaro!
Es cosa del nuevo formato phpBB, creo. Supongo que es para evitar citas infinitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado