janaeh escribió:Es imposible no acordarse si es la ''culpable'' de muchas cosas de nuestra rutina...
Venga, terminemos la frase: Si no fuera por este foro.....
...yo no habría conocido a una de las personas más importantes en mi vida.
Frozen Fantasy escribió:janaeh escribió:Es imposible no acordarse si es la ''culpable'' de muchas cosas de nuestra rutina...
Más que las cosas yo diría personas, como puntualizas al final. Pocas cosas de mi día a día tienen que ver con el foro... sin embargo muchas personas conocidas en este foro han sido y son importantes en mi vida.
Vamos, que venía a decir lo mismo que tú
janaeh escribió:Frozen Fantasy escribió:janaeh escribió:Es imposible no acordarse si es la ''culpable'' de muchas cosas de nuestra rutina...
Más que las cosas yo diría personas, como puntualizas al final. Pocas cosas de mi día a día tienen que ver con el foro... sin embargo muchas personas conocidas en este foro han sido y son importantes en mi vida.
Vamos, que venía a decir lo mismo que tú
Sí, sólo que querías aportar el toque repelente de corregirme, eh, marido?![]()
![]()
![]()
![]()
Qw!
Frozen Fantasy escribió:
¡Qué malo es conocerse!
QW
janaeh escribió:Frozen Fantasy escribió:
¡Qué malo es conocerse!
QW
O como decir que la confianza....
P.D. Estoy redescubriendo el foro. Me ha echado la bronca!!! Me ha dicho: Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra. Qué dice? Si yo no soy pájaro!
Frozen Fantasy escribió:janaeh escribió:Frozen Fantasy escribió:
¡Qué malo es conocerse!
QW
O como decir que la confianza....
P.D. Estoy redescubriendo el foro. Me ha echado la bronca!!! Me ha dicho: Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra. Qué dice? Si yo no soy pájaro!
Es cosa del nuevo formato phpBB, creo. Supongo que es para evitar citas infinitas.
sigmar666 escribió:Todavía me acuerdo de usted cada vez que escucho Matt Elliott, maestro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados