Embarazo???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Pissafloha

Embarazo???

Post by Pissafloha »

Wenas, ay va la situacion:

Tngo 17 años y mi novia 16. Mantenemos relaciones sexuales (a veces sin proteccion). El problema:
En esta ultima semana ha sangrado 2 veces y muy poco. El viernes o así debería aberle venido la regla pero d momento no, sigue sangrando igual.

Ella dice k no es normal, no tiene ningun sintoma de embarazo pero nunka le abia pasado antes.

Alguien puede decirme a ke se puede deber sto???

A alguien le ha pasado alguna vez???

Contestadme plissss, muxas gracias a tossssss

PAZ
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues poco sé yo de esto (excepto que te emparanoias y ves embarazadas y carritos de niño por todos lados, xD), pero te diría que se haga las pruebas esas de la farmacia, y si es muy pronto para que pueda dar resultado fiable, al ginecólogo, más vale prevenir.


Un saludo PEÑA...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

La cuestión es.. ¿Habéis tenido relaciones de riesgo?

Yo creo que tu novia debería ir al médico. Si está embarazada como si se debe a cualquier otra cosa tiene que hacérselo mirar.

Tu explicación no nos deja las cosas claras y concisas, pero básicamente eso. Pa jinkar hay que usar métodos anticonceptivos, y cuándo pasan cosas raras, aunque el vecino lo sepa hay que ir al médico, que pa eso pagamos la bonita Seguridad Social.

Un saludo, y mirate la flojera de pisha, pichurri :wink:
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pero a ver...esa sangre si no es de la regla de que va a ser? lo mismo esta vez le ha venido de una manera irregular,conozco a gente q le pasa, lo mismo un dia sangra una barbaridad y otro dia nada de nada..., asiq desde mi punto de vista creo q no esta embarazada, pues si sangra s porq el óvulo lo esta expulsando...

de todas maneras...ve al ginecólogo, él sabe mas que todos nosotros y os quedareis mas tranquilos.

Un beso y suerte.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es acudir al medico, o si quieres puedes llamar a un telefono de informacion sexual 901 40 69 69. Ahi te aconsejaran, que todo te vaya bien
No hay mas radical que el converso.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pero la sangre de la regla y otro tipo de sangre se diferencia, no se. Yo e sangrao por ahi durante tres dias y era un rojo limpio, lo qes rojo rojo, y cuando tenes la regla, vaya, q es granate, marron, coagulos...(mjor no doy detayes xD)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Bueno yo creo q lo primero seria que se hiciese un test de embarazo y luego si eso ir a un mediko...pero bueno tb es normal como a dixo ninfa....asiq...espera unos dias
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Estoy de acuerdo con Lorien, q se haga un test de embarazo ya! para q estar con la duda si lo puedes averiguar?, no? total, q si por cualquier motivo, da positivo, podrias ir a planificacion familiar, alguna asociacion de educacion para la salud o sexual y os informarian de todas las opciones.. pero vamos, q no te comas la olla, puede q sea un simple retraso ...
pero eso si, usaaaaaa proteccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es usa cosa con la q jugar, es algo muy serio, no te arriesgues asi...
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

hay que usar condon...
Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Ais yo creo que la regla es lo único que si viene jode, pero es que si no viene jode igual!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Minah wrote:Ais yo creo que la regla es lo único que si viene jode, pero es que si no viene jode igual!

Y un carajo, ya me la quitaran a mí de encima un mes o dos, o todo el verano, que yo no decía que no... eso sí, sin regalito después, ¿eh? :? :? xD (si no lo digo reviento, no me lo tengáis en cuenta)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

8O ¡¡¡INCONSCIENTEEEES!!! ¡¡¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS!!! 8O


Je, je, je... era irresistible... Yo pienso igual que la mayoría.
Desde el primer día de falta de la regla puedes hacerte la prueba; ante la duda, el médico o planificación familiar os orientará sobre el tema...

Pero para prevenir dolores de cabeza... ¡Encapúchatela! :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

dejedi-M wrote:
Minah wrote:Ais yo creo que la regla es lo único que si viene jode, pero es que si no viene jode igual!

Y un carajo, ya me la quitaran a mí de encima un mes o dos, o todo el verano, que yo no decía que no... eso sí, sin regalito después, ¿eh? :? :? xD (si no lo digo reviento, no me lo tengáis en cuenta)




B7s!!

Jajajaja, te entiendoo. Yo no conozco a nadie que sufra más que yo por la regla, de verdad v_V' Envidio taaanto a mis amigaas... y a mis amigoss ¬¬' Qué ajco de seres sin dolores ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply