vascos y vascas ayuda!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

vascos y vascas ayuda!!!

Post by euforiax »

Hola, tengo pensado irme este verano con un kolega para euskadi y me gustaria que los vascos y las vascas que leen este foro me ayudaran a confeccionarme una ruta guapa. Pos eso, que me digais los sitios que no me puedo perder de las 3 provincias vascas, los sitios mas tipicos para visitar y esas cosas... tambien me gustarian recomendaciones de baretos que esten bien para ir a comer montaditos y tomar algo y eso...
Bueno no se si es mucho pedir pero el q me pueda hechar un cable se lo agredecere mucho.
Un saludo y gracias
AGUR :wink:
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hombre toda la costa no te la peudes perder: en GUIPUZKOA, nopuedes kedarte sin ver HONDARRIBI, ZARAUZ (es un pokillo caro y bastante pijo), GETARIA, ZUMAIA........y como no tp te puedes ir sin ver DONOSTI (q es tb caro y pijo xD)
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:.y como no tp te puedes ir sin ver DONOSTI (q es tb caro y pijo xD)
hombre lo de caro no se pero lo de `pijo.... amos a eso no gana ni dos a los de donosti, bueno, pos basicamente en guipuzcoa eso es lo mejor de la costa porque luego del interios pos nu se cualkier pueblecillo con sus caserios pa dar un paseo es bonito toas las vistas, yo os recomendaria, si te gusta andar, ir de Orio a Donosti por toda la parte de ariba de igueldo, amos lo que es el camino de santiago por la costa
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q wapo tu avatar bou!!!!!!yo tb tengo a sin chan y el dc.bacterio con la camiseta txuri urdin!!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

com puede ser tan bonito gaztelugatxe dios mio!!! yo fui y necesito volver!!



Image
User avatar
mais
Posts: 19
Joined: 17 Jul 2005, 09:03
Location: rozando la lokura

Post by mais »

bueno pos si te vienes pa gipuzkoa te recomiendo que vayas a HONDARRIBI, ZARAUTZ, ORIOy todos esos pueblikos y son mu bonitos y hay muy buen ambiente en veranito. En zarautz tienes un camping que suele ir muxa gente.
en donosti un paseito por la Concha q es precioso.hay una barkita que te lleva a la isla si os apetece.una visita al aquarium, subir al monte igueldo.... y claro, no te puedes ir sin.....comerte unos pinchos en la Parte Vieja.(un pokito caro, pero...merece la pena!!!)un dia es un dia!!!
de fiesta...tendras muxo mejor ambiente en Bilbo.aunke si vienes a mitades de agosto es la semana grande en donosti y viene muxa gente.
si vas a navarra, todo los pueblikos del baztan estan muy bien.
bueno, disfruta de las vacaciones y ya nos contaras que te ha parecido todo esto.
seguro que te gusta!!!
Y CUIDAR DE LAS ESTRELLAS PUEDE SER UN BUEN CASTIGO
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mais wrote:bueno pos si te vienes pa gipuzkoa te recomiendo que vayas a HONDARRIBI, ZARAUTZ, ORIOy todos esos pueblikos y son mu bonitos y hay muy buen ambiente en veranito. En zarautz tienes un camping que suele ir muxa gente.
en donosti un paseito por la Concha q es precioso.hay una barkita que te lleva a la isla si os apetece.una visita al aquarium, subir al monte igueldo.... y claro, no te puedes ir sin.....comerte unos pinchos en la Parte Vieja.(un pokito caro, pero...merece la pena!!!)un dia es un dia!!!
de fiesta...tendras muxo mejor ambiente en Bilbo.aunke si vienes a mitades de agosto es la semana grande en donosti y viene muxa gente.
si vas a navarra, todo los pueblikos del baztan estan muy bien.
bueno, disfruta de las vacaciones y ya nos contaras que te ha parecido todo esto.
seguro que te gusta!!!


de donde eres?
Image
User avatar
mais
Posts: 19
Joined: 17 Jul 2005, 09:03
Location: rozando la lokura

Post by mais »

soy de ñoñosti, janaeh
Y CUIDAR DE LAS ESTRELLAS PUEDE SER UN BUEN CASTIGO
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
mais wrote:bueno pos si te vienes pa gipuzkoa te recomiendo que vayas a HONDARRIBI, ZARAUTZ, ORIOy todos esos pueblikos y son mu bonitos y hay muy buen ambiente en veranito. En zarautz tienes un camping que suele ir muxa gente.
en donosti un paseito por la Concha q es precioso.hay una barkita que te lleva a la isla si os apetece.una visita al aquarium, subir al monte igueldo.... y claro, no te puedes ir sin.....comerte unos pinchos en la Parte Vieja.(un pokito caro, pero...merece la pena!!!)un dia es un dia!!!
de fiesta...tendras muxo mejor ambiente en Bilbo.aunke si vienes a mitades de agosto es la semana grande en donosti y viene muxa gente.
si vas a navarra, todo los pueblikos del baztan estan muy bien.
bueno, disfruta de las vacaciones y ya nos contaras que te ha parecido todo esto.
seguro que te gusta!!!




de donde eres?

Idem pregunta
Guest

Post by Guest »

Muchas gracias a todos!!!
Me estais siendo de mucha ayuda, seguid dejando comentarios!!
Gracias!!!
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

soy el de arriba
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

No traigas peso en valde, por ejemplo, deja los condones en casa xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:No traigas peso en valde, por ejemplo, deja los condones en casa xD

jajajaajjajajajajajajajajajajajajajaa
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

y venir a euskadi y no pasar por la rioja alavesa es pecado, jejeje
asi que ya sabeis, para mas informacion preguntad
Image
Post Reply