Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

x favor! q me voy a ir a la playa y no sabre kien se lleva al super! jolin! bueno sabeis q os digo q yo me subastare cuando venga de la playita q vendre morena y asi valdre un poco mas (el menos eso espero)jajjja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo me apunto a la lista
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Alguien da juego señores? He oído 8 euros a la dama d ela pamela en la cabeza? Recuerden que es un auténtico semental, oigo 10 euros al caballero de mostacho de la tercera fila? XD :lol:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Chucko.
- Dejedi-M
-janaeh
-VeiTaA
-Lau(31101985)
- Aïda_cantasaetas
- Eva maria
-la_fitipaldi
-Lorien
-afi
- Eärendil
- Modro
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Venga, para q el post no se pierda en el olvido yo doy un euro mas a la puja anterior x el peazo de semental del super.... :wink: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Lorien_07 wrote:Venga, para q el post no se pierda en el olvido yo doy un euro mas a la puja anterior x el peazo de semental del super.... :wink: :wink:


Tenemos 8 euros señores para la dama de la palestina en la garganta en verano!!! oigo 15 euros?? alguien da 15 euros?? Es una oportunidad única puedne probarlo y pedirle que haga cosas, si quierne más datos acerca de la autonomía y prestaciones del artículo, pídanlas XD

Edito pa decir que me lo estoy pasando bomba gracias al pobre super
Last edited by chucko on 22 Jul 2005, 16:51, edited 1 time in total.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Laurenguska

Post by Laurenguska »

bueno... todavia no me he enterado mu bien de como va esto... pero por apuntarme k no kede... xD



- Chucko
- Dejedi-M
- janaeh
- VeiTaA
- Lau(31101985)
- Aïda_cantasaetas
- Eva maria
- la_fitipaldi
- Lorien
- afi
- Eärendil
- Modro
- Tunguska
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Esto....yo doy 11'76 €!! xDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

chucko wrote:
Lorien_07 wrote:Venga, para q el post no se pierda en el olvido yo doy un euro mas a la puja anterior x el peazo de semental del super.... :wink: :wink:


Tenemos 8 euros señores para la dama de la palestina en la garganta en verano!!!


y eso de la dama de la palestina en la garganta en verano?juasjuasjuas, yo no llevo palestino en verano!!!!!!jajajaja!!Vaya definicion mas rara de mi q acen!jajaja
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

VeiTaA wrote:Esto....yo doy 11'76 €!! xDD


11,76 ??? ofrecen 11,76 la señorita de la boca cosida que me hace señas con las manos!! XD, amó que se me lo llevan delas manos... ay jáaa

"Una d elas grandes pasiones del artículo es levantarse de la cama y ponerse a hacer flexiones de brazos, para mantenerse en forma, otra es hacerse fotos con el puño levantado con sus amigosss"...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Lorien_07 wrote:
chucko wrote:
Lorien_07 wrote:Venga, para q el post no se pierda en el olvido yo doy un euro mas a la puja anterior x el peazo de semental del super.... :wink: :wink:


Tenemos 8 euros señores para la dama de la palestina en la garganta en verano!!!


y eso de la dama de la palestina en la garganta en verano?juasjuasjuas, yo no llevo palestino en verano!!!!!!jajajaja!!Vaya definicion mas rara de mi q acen!jajaja


Las estoy haciendo con el salero que me caracteriza en función d elas fotos que ponéis XD porque si no haber que digo tiene que ser en un tono impersonal en las pujas no se conoce nadie
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

chucko wrote:
VeiTaA wrote:Esto....yo doy 11'76 €!! xDD


11,76 ??? ofrecen 11,76 la señorita de la boca cosida que me hace señas con las manos!! XD, amó que se me lo llevan delas manos... ay jáaa

[quote]

Jajajajajajajajajajajajjaja k wenoooo!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

- Chucko
- Dejedi-M
- janaeh
- VeiTaA
- Lau(31101985)
- Aïda_cantasaetas
- Eva maria
- la_fitipaldi
- Lorien
- afi
- Eärendil
- Modro
- Tunguska
- §!Lv¡@
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

con k se ofrece lo k sea y ya esta? perdonar pero es k despues de la siesta k me he pegado estoy un poco empanada :?
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

ofrezco 11' 80 €!!!!!!!!!!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply