Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

janaeh: una bandera de la ikurriña... y 1 entrada al concierto ke mas le guste!! consumo de melón de por vida y un pase de gratis también de por vida para que vaya a ver todos los partidos de su amada real!! Además de todos los complementos existentes en el mercado del mismo equipo!! Y una diana con dardos de punta dura con una foto del real mierdiz (me voy haciendo a tu vocablo, muñeca) para que satisfaga su ansia de matarles a todos clavándoles dardos a donde "atine" y además una raptacion gratuita al ilustre pueblo de Villaconejos con visitas findesemanales a madrid por si la kiere ver alguna niña tonta, yo ofreco además una super sesión de Dawson crece y pelis acompañadas de filloas con nata, pues yo además la ofrezco una quesada de las que hace mi tia, y lo k añado, un billete para ir a Madrid.
Yo además me entrego toda entera y prometo ir a verla en agosto :) y además le prometo un millón de besotes y abrazos y mucho mucho amor!!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Creo q se la merece Jeydy... :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Wolfmoon wrote:Creo q se la merece Jeydy... :wink:


hacedla caso q es la voz de la sabiduría
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jeydy wrote:
Wolfmoon wrote:Creo q se la merece Jeydy... :wink:


hacedla caso q es la voz de la sabiduría



Jjajajajaja, claro, claro..el interés q cosas te hace decir eh!!!.. :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh: una bandera de la ikurriña... y 1 entrada al concierto ke mas le guste!! consumo de melón de por vida y un pase de gratis también de por vida para que vaya a ver todos los partidos de su amada real!! Además de todos los complementos existentes en el mercado del mismo equipo!! Y una diana con dardos de punta dura con una foto del real mierdiz (me voy haciendo a tu vocablo, muñeca) para que satisfaga su ansia de matarles a todos clavándoles dardos a donde "atine" y además una raptacion gratuita al ilustre pueblo de Villaconejos con visitas findesemanales a madrid por si la kiere ver alguna niña tonta, yo ofreco además una super sesión de Dawson crece y pelis acompañadas de filloas con nata, pues yo además la ofrezco una quesada de las que hace mi tia, y lo k añado, un billete para ir a Madrid.
Yo además me entrego toda entera y prometo ir a verla en agosto :) y además le prometo un millón de besotes y abrazos y mucho mucho amor!!!
Pues yo añado, (lo de entregarme toda entera no se si kerra k ya tiene novio, pero bueno) una visita turistica x Barcelona en Octubre.

VeiTaA: 2 cajas de lacasitos, un parchis y una noxe apasionada con migo...todo lo q tengo, un camion entero de melones de villaconejosssssss!! tb doy una caja entera de J&B!!,un amanecer juntas en la playita!!! una noxe loca de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y una cena en un restaurante sanooooooo y un viaje a las estrellasssssss!! un anuncio en la radio (como el que sale en la tele que sa comprao el anuncio pa ver lo weno que es su hijo? pos asi) y sumo a la subasta una juerga loca juntas y con toa la gente ke kera y nunca se sabe como acaban estas noches locas...ofrezco tambien una entrada para ir a un concierto de silencio absoluto,con los reconoces como teloneros,una estancia ilimitada en villaconejos enseñandola todos los rincones obscuros que hay,una visita guiada a mi cosecha de....con degustacion gratuita. Ademas de otra entrada para ver a Sinkope y una dedicacion de esa preciosa cancion "En Tarros de Miel", un billete de Huelva a Barcelona para k vea a Lauretta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

VeiTaA: 2 cajas de lacasitos, un parchis y una noxe apasionada con migo...todo lo q tengo, un camion entero de melones de villaconejosssssss!! tb doy una caja entera de J&B!!,un amanecer juntas en la playita!!! una noxe loca de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y una cena en un restaurante sanooooooo y un viaje a las estrellasssssss!! un anuncio en la radio (como el que sale en la tele que sa comprao el anuncio pa ver lo weno que es su hijo? pos asi) y sumo a la subasta una juerga loca juntas y con toa la gente ke kera y nunca se sabe como acaban estas noches locas...ofrezco tambien una entrada para ir a un concierto de silencio absoluto,con los reconoces como teloneros,una estancia ilimitada en villaconejos enseñandola todos los rincones obscuros que hay,una visita guiada a mi cosecha de....con degustacion gratuita. Ademas de otra entrada para ver a Sinkope y una dedicacion de esa preciosa cancion "En Tarros de Miel", un billete de Huelva a Barcelona para k vea a Lauretta.y otro billete a asturias para verme a mi y alos silencio absoluto el 28 de agosto
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

VeiTaA: 2 cajas de lacasitos, un parchis y una noxe apasionada con migo...todo lo q tengo, un camion entero de melones de villaconejosssssss!! tb doy una caja entera de J&B!!,un amanecer juntas en la playita!!! una noxe loca de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y una cena en un restaurante sanooooooo y un viaje a las estrellasssssss!! un anuncio en la radio (como el que sale en la tele que sa comprao el anuncio pa ver lo weno que es su hijo? pos asi) y sumo a la subasta una juerga loca juntas y con toa la gente ke kera y nunca se sabe como acaban estas noches locas...ofrezco tambien una entrada para ir a un concierto de silencio absoluto,con los reconoces como teloneros,una estancia ilimitada en villaconejos enseñandola todos los rincones obscuros que hay,una visita guiada a mi cosecha de....con degustacion gratuita. Ademas de otra entrada para ver a Sinkope y una dedicacion de esa preciosa cancion "En Tarros de Miel", un billete de Huelva a Barcelona para k vea a Lauretta.y otro billete a asturias para verme a mi (modro) y alos silencio absoluto el 28 de agosto. y ademas ofrezco un viaje a salmnka pa k veas lo bonita k s mi ciudd, y x la noxe una autentica noxe de gorfeo!! :twisted: :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

janaeh: una bandera de la ikurriña... y 1 entrada al concierto ke mas le guste!! consumo de melón de por vida y un pase de gratis también de por vida para que vaya a ver todos los partidos de su amada real!! Además de todos los complementos existentes en el mercado del mismo equipo!! Y una diana con dardos de punta dura con una foto del real mierdiz (me voy haciendo a tu vocablo, muñeca) para que satisfaga su ansia de matarles a todos clavándoles dardos a donde "atine" y además una raptacion gratuita al ilustre pueblo de Villaconejos con visitas findesemanales a madrid por si la kiere ver alguna niña tonta, yo ofreco además una super sesión de Dawson crece y pelis acompañadas de filloas con nata, pues yo además la ofrezco una quesada de las que hace mi tia, y lo k añado, un billete para ir a Madrid.
Yo además me entrego toda entera y prometo ir a verla en agosto icon_smile.gif y además le prometo un millón de besotes y abrazos y mucho mucho amor!!!
Pues yo añado, (lo de entregarme toda entera no se si kerra k ya tiene novio, pero bueno) una visita turistica x Barcelona en Octubre.
También le ofrezco un día de noche de farra en bilbo, unos bacatas en la playa (y joder q olor me está entrando por la calle a comida rikisisisisisima) y una agüadilla pero desde el cariño y el amor en el mar :p
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

VeiTaA: 2 cajas de lacasitos, un parchis y una noxe apasionada con migo...todo lo q tengo, un camion entero de melones de villaconejosssssss!! tb doy una caja entera de J&B!!,un amanecer juntas en la playita!!! una noxe loca de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y una cena en un restaurante sanooooooo y un viaje a las estrellasssssss!! un anuncio en la radio (como el que sale en la tele que sa comprao el anuncio pa ver lo weno que es su hijo? pos asi) y sumo a la subasta una juerga loca juntas y con toa la gente ke kera y nunca se sabe como acaban estas noches locas...ofrezco tambien una entrada para ir a un concierto de silencio absoluto,con los reconoces como teloneros,una estancia ilimitada en villaconejos enseñandola todos los rincones obscuros que hay,una visita guiada a mi cosecha de....con degustacion gratuita. Ademas de otra entrada para ver a Sinkope y una dedicacion de esa preciosa cancion "En Tarros de Miel", un billete de Huelva a Barcelona para k vea a Lauretta.y otro billete a asturias para verme a mi (modro) y alos silencio absoluto el 28 de agosto. y ademas ofrezco un viaje a salmnka pa k veas lo bonita k s mi ciudd, y x la noxe una autentica noxe de gorfeo!!,y ademas si estoy a tiempo ofrezco tambien una sesion d masajes gratuita
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh: una bandera de la ikurriña... y 1 entrada al concierto ke mas le guste!! consumo de melón de por vida y un pase de gratis también de por vida para que vaya a ver todos los partidos de su amada real!! Además de todos los complementos existentes en el mercado del mismo equipo!! Y una diana con dardos de punta dura con una foto del real mierdiz (me voy haciendo a tu vocablo, muñeca) para que satisfaga su ansia de matarles a todos clavándoles dardos a donde "atine" y además una raptacion gratuita al ilustre pueblo de Villaconejos con visitas findesemanales a madrid por si la kiere ver alguna niña tonta, yo ofreco además una super sesión de Dawson crece y pelis acompañadas de filloas con nata, pues yo además la ofrezco una quesada de las que hace mi tia, y lo k añado, un billete para ir a Madrid.
Yo además me entrego toda entera y prometo ir a verla en agosto icon_smile.gif y además le prometo un millón de besotes y abrazos y mucho mucho amor!!!
Pues yo añado, (lo de entregarme toda entera no se si kerra k ya tiene novio, pero bueno) una visita turistica x Barcelona en Octubre.
También le ofrezco un día de noche de farra en bilbo, unos bacatas en la playa (y joder q olor me está entrando por la calle a comida rikisisisisisima) y una agüadilla pero desde el cariño y el amor en el mar :p
Y un telescopio para el 3 de octubre (Gema tu a mirar pa arriba todo el rato con proteccion), para ver esto:
lo k tiene k ver Iriaen directo, (a ver kien lo hace mejor si vosotras o ellos).
o bien aqui
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

¡Hola! estoy regluda y me vengo a apuntar... :roll: :oops:

Subhastados:
Superuoho -->Duende_del_Parque precio: 100 €
Chucko --> La fitipaldi: 700€
Dejedi-M --> Modro
Aïda_cantasaetas --> Janaeh

En subasta:

- Janaeh
- VeiTaA
- Frozen

Lista de espera:

- Lau(31101985)
- Eva maria
- la_fitipaldi
- Lorien
- afi
- Eärendil
- Modro
- Tunguska
- §!Lv¡@
- Kissy
- Wolfmoon
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Oraculo
- Estitxu
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bueno... k veo k solo hay dos pujas k van marchando y la tercera k pasa con ella?? joer... nu le conozco, pero con lo bien k le puso elyon, como para no pujar xDDD

por Frozen: Un bono bus Jaen - Almeria (y si no existe, se inventa!) con muuuucho crédito, 2 cajas de lacasitos (por supuesto), y un coche (o una moto) a tu elección, para que puedas venir a la kedada :D ... y un bote entero de sonrisas! :D ole! y añadimos una noche de fiesta total por zaragoza (y si no puede ser... pues por donde sea) con visita turistica por los bares de esa maravillosa tierra y una entrada para el concierto k mas le guste de las fiestas del Pilar xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver se cierra la puja x Janaeh y x VeitaA.
La de Frozen la dejamos hasta el martes a las 00:00 vamos teneis 2 dias mas para pujar x el.

¡Hola! estoy regluda y me vengo a apuntar...

Subhastados:
Superuoho -->Duende_del_Parque precio: 100 €
Chucko --> La fitipaldi: 700€
Dejedi-M --> Modro
Aïda_cantasaetas --> Janaeh
- Janaeh --> Oraculo
- VeiTaA --> Modro


En subasta:
- Frozen
- Lau(31101985)


Lista de espera:


- Eva maria
- la_fitipaldi
- Lorien
- afi
- Eärendil
- Modro
- Tunguska
- §!Lv¡@
- Kissy
- Wolfmoon
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Oraculo
- Estitxu
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda

Hemos añadido a Lau:
brillante estudiante madrileña k cumple este año los 20, una trabajadora nata, muy guapa, morena, amiga de sus amigos, siempre dispuesta a ayudar a los demas con una sonrisa en la boca.
precio de salida: 2 cajas de lacasitos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Woflomono!

Post by Woflomono! »

Aysss, que no había veído yo a Frozen, jo..pero no vale q yo el lunes me voy y me lo vais a quitasr seguro..jo.

por Frozen: Un bono bus Jaen - Almeria (y si no existe, se inventa!) con muuuucho crédito, 2 cajas de lacasitos (por supuesto), y un coche (o una moto) a tu elección, para que puedas venir a la kedada :D ... y un bote entero de sonrisas! :D ole! y añadimos una noche de fiesta total por zaragoza (y si no puede ser... pues por donde sea) con visita turistica por los bares de esa maravillosa tierra y una entrada para el concierto k mas le guste de las fiestas del Pilar xD, un pachús de corazón y una visita guiada por Oviedo si algún día te pasas por aquí! 8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ande si al final me he quedao con veitaaa!!! :lol: :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply