Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Por SIL!!! Wolfmoon: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles! un billete pa barcelona y un bono pa salou, pa k nos veas y estes tmb con Isa.un bote de gasolina, una visitilla a burgos xa corrernos una wena juerga (y tb incluyo la camita xa mimir, o lo ke se tercie xD, tengo dos xo yo te ajunto en la mia ;) )

PD: joe cuanto tiempo sin saber nada de ti! ya hablaremos eh
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Veroooo!!! Jo, cuánto tiempo!!! Que maja! A ver si hablamos un día wapisima! Q ilu, jo!...Ayyyy! (K)(K)
Image

MaRuJoNa #58)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Por SIL!!! Wolfmoon: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles! un billete pa barcelona y un bono pa salou, pa k nos veas y estes tmb con Isa.un bote de gasolina, una visitilla a burgos xa corrernos una wena juerga (y tb incluyo la camita xa mimir, o lo ke se tercie xD, tengo dos xo yo te ajunto en la mia. Mas dias por tapia, una cámara de fotos nueva, una sesion de fotos conmigo(que no es cualquier cosa ee), unos cuantos chorizos embutidos traidos directamente de portugal en version humana, un atardecer en peñarronda.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Por SIL!!! Wolfmoon: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles! un billete pa barcelona y un bono pa salou, pa k nos veas y estes tmb con Isa.un bote de gasolina, una visitilla a burgos xa corrernos una wena juerga (y tb incluyo la camita xa mimir, o lo ke se tercie xD, tengo dos xo yo te ajunto en la mia. Mas dias por tapia, una cámara de fotos nueva, una sesion de fotos conmigo(que no es cualquier cosa ee), unos cuantos chorizos embutidos traidos directamente de portugal en version humana, un atardecer en peñarronda.
Despues del atardecer.. un amanecer en el sitio ke mas te guste, dos entradas xa el concierto ke prefieras.. (espero ke la segunda sea xa ke me invites a mi jeje)


PD: Me da igual kien te gane ua parte sera xa mi, si hace falta se te secuestra con consentimiento jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Por SIL!!! Wolfmoon: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles! un billete pa barcelona y un bono pa salou, pa k nos veas y estes tmb con Isa.un bote de gasolina, una visitilla a burgos xa corrernos una wena juerga (y tb incluyo la camita xa mimir, o lo ke se tercie xD, tengo dos xo yo te ajunto en la mia. Mas dias por tapia, una cámara de fotos nueva, una sesion de fotos conmigo(que no es cualquier cosa ee), unos cuantos chorizos embutidos traidos directamente de portugal en version humana, un atardecer en peñarronda.
Despues del atardecer.. un amanecer en el sitio ke mas te guste, dos entradas xa el concierto ke prefieras.. (espero ke la segunda sea xa ke me invites a mi jeje)
Un viaje a Cadiz con la direccion de Paula k ya se dnd vive, jajaj k stuvimos x dnd su portal y nos lo dijo, pa k pueda mimir con Pauloba, las dos lobitas del foro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Por SIL!!! Wolfmoon: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles! un billete pa barcelona y un bono pa salou, pa k nos veas y estes tmb con Isa.un bote de gasolina, una visitilla a burgos xa corrernos una wena juerga (y tb incluyo la camita xa mimir, o lo ke se tercie xD, tengo dos xo yo te ajunto en la mia. Mas dias por tapia, una cámara de fotos nueva, una sesion de fotos conmigo(que no es cualquier cosa ee), unos cuantos chorizos embutidos traidos directamente de portugal en version humana, un atardecer en peñarronda.
Despues del atardecer.. un amanecer en el sitio ke mas te guste, dos entradas xa el concierto ke prefieras.. (espero ke la segunda sea xa ke me invites a mi jeje)
Un viaje a Cadiz con la direccion de Paula k ya se dnd vive, jajaj k stuvimos x dnd su portal y nos lo dijo, pa k pueda mimir con Pauloba, las dos lobitas del foro.una visita a zaragoza (en epocas no muy calurosas xD) con una buena sesion de fiesta y diversion
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

yo tambien me kiero apuntar a esto, k por mi nadie da una perra gorda
HAMLET

Post by HAMLET »

No habia otra belleza en subasta?¿? :? :?
no la encuentro!
Culete

Post by Culete »

: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles! un billete pa barcelona y un bono pa salou, pa k nos veas y estes tmb con Isa.un bote de gasolina, una visitilla a burgos xa corrernos una wena juerga (y tb incluyo la camita xa mimir, o lo ke se tercie xD, tengo dos xo yo te ajunto en la mia. Mas dias por tapia, una cámara de fotos nueva, una sesion de fotos conmigo(que no es cualquier cosa ee), unos cuantos chorizos embutidos traidos directamente de portugal en version humana, un atardecer en peñarronda.
Despues del atardecer.. un amanecer en el sitio ke mas te guste, dos entradas xa el concierto ke prefieras.. (espero ke la segunda sea xa ke me invites a mi jeje)
Un viaje a Cadiz con la direccion de Paula k ya se dnd vive, jajaj k stuvimos x dnd su portal y nos lo dijo, pa k pueda mimir con Pauloba, las dos lobitas del foro.una visita a zaragoza (en epocas no muy calurosas xD) con una buena sesion de fiesta y diversion. Una visita a Logroño a conocer a FItipaldis como Maga y Caperu.


Si habia otra belleza pero me ha solicitado k la retirara y yo he obedecido.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Por Sil: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles! un billete pa barcelona y un bono pa salou, pa k nos veas y estes tmb con Isa.un bote de gasolina, una visitilla a burgos xa corrernos una wena juerga (y tb incluyo la camita xa mimir, o lo ke se tercie xD, tengo dos xo yo te ajunto en la mia. Mas dias por tapia, una cámara de fotos nueva, una sesion de fotos conmigo(que no es cualquier cosa ee), unos cuantos chorizos embutidos traidos directamente de portugal en version humana, un atardecer en peñarronda.
Despues del atardecer.. un amanecer en el sitio ke mas te guste, dos entradas xa el concierto ke prefieras.. (espero ke la segunda sea xa ke me invites a mi jeje)
Un viaje a Cadiz con la direccion de Paula k ya se dnd vive, jajaj k stuvimos x dnd su portal y nos lo dijo, pa k pueda mimir con Pauloba, las dos lobitas del foro.una visita a zaragoza (en epocas no muy calurosas xD) con una buena sesion de fiesta y diversion. Una visita a Logroño a conocer a FItipaldis como Maga y Caperu. Disfrutar de las fiestas del Pilar con los conciertos k mas le apetezcan y un saco sin fondo lleno de abrazos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Por Sil: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles! un billete pa barcelona y un bono pa salou, pa k nos veas y estes tmb con Isa.un bote de gasolina, una visitilla a burgos xa corrernos una wena juerga (y tb incluyo la camita xa mimir, o lo ke se tercie xD, tengo dos xo yo te ajunto en la mia. Mas dias por tapia, una cámara de fotos nueva, una sesion de fotos conmigo(que no es cualquier cosa ee), unos cuantos chorizos embutidos traidos directamente de portugal en version humana, un atardecer en peñarronda.
Despues del atardecer.. un amanecer en el sitio ke mas te guste, dos entradas xa el concierto ke prefieras.. (espero ke la segunda sea xa ke me invites a mi jeje)
Un viaje a Cadiz con la direccion de Paula k ya se dnd vive, jajaj k stuvimos x dnd su portal y nos lo dijo, pa k pueda mimir con Pauloba, las dos lobitas del foro.una visita a zaragoza (en epocas no muy calurosas xD) con una buena sesion de fiesta y diversion. Una visita a Logroño a conocer a FItipaldis como Maga y Caperu. Disfrutar de las fiestas del Pilar con los conciertos k mas le apetezcan y un saco sin fondo lleno de abrazos, una excursion en patera por las costas mallorquinas, un pimiento :wink: del color que quieras, y un gnomo verde
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Se cerro la cosa, SIl para Aidita Gambita
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Subhastados:
Superuoho -->Duende_del_Parque precio: 100 €
Chucko --> La fitipaldi: 700€
Dejedi-M --> Modro
Aïda_cantasaetas --> Janaeh
- Janaeh --> Oraculo
- VeiTaA --> Modro
- Frozen --> Tunguska
- Lau(31101985) --> Estitxu
Eva maria --> Melibea
- la_fitipaldi --> Modro
- afi --> Aidita
- Tunguska --> Modro
- Modro --> Tunguska
- Silvia --> Estitxu
- Estitxu: --> Oraculo
- Azahara --> Ire
- Oraculo --> Africa (llamame X)
- _Ire_ --> bb
-duende_del_parque --> leti
- Iria --> Sil (woflomono)
- Wolfmoon --> Aidita Gambitaa


Lista de espera:
- Lorien :
- Eärendil :
- Kissy
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Barbosa
- Maituki
- Aitormena
-Leti
- bea_a_secas
- melibea
- Josucristo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Laurenguska

Post by Laurenguska »

no es justo!!!! k vinieron mis tios y no pude venir a seguir pujando

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Laurenguska wrote:no es justo!!!! k vinieron mis tios y no pude venir a seguir pujando

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

shhhh menos quejas k yo pensaba hacer trampas y todo para ganarla eh.
Pero al final he sido justo, jajaaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply