Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Puja de Fitipaldis

Post by chucko »

Weno, creo que nos podemos echar unas risas, s eme ocurrió hablando con Dejedi, así que es co-partícipe de esto, ya que ha ofrecido mapas y brújulas al post pa que no s epierda (XD). El tema en cuestión es jugar a las pujas con los fitipaldis que quieran participar. Me imagino que habría que poner foto y todo eso, pa la gente que no nos conoce, pero si participamos muchos todos conocemos a alguien y bastaría con una buena descripción inicial del artículo XD. Pero paso d emepezar la puja por mí que seguro que hundo el post. Weno, si os pare e bien y hay algún voluntario pues empezamos a pujar. La idea sería no pujar por uno mismo, es decir, yo presentaría a algún fiti que s eme ocurriera (el que más manía me diera), para empezar y si a esa persona no le importa, y entonces fijaría un precio de salida y luego pasaríamos todos a pujar pa pertenecer a alguin (imaginariamente claro XD). Sé que es un poco chorrada pero en fin... ha sido una idea rápida.

Si os da mucho reparo pujar por personas podemos pujar por objetos poner fotos o descripciones d elos objetos. Venga comienza la puja!! quién se atreve?
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ala k waiiii!! tiene mu wena pintaaaaa

yo m atrevo (no se a ke pro weno!! xD)

splicame un poco mejor xfis k soy una pava
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

a pujar? aber kuanto vale un fiti? :? Esk no lo kojio bien (pa variar...)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Ufff... tampoco te creas que lo he pensado mucho yo he dado la idea. A ver con un ejemplo:

Chucko pujando por él mismo (aunque no s epodría):

Descripción:

"El siguiente artículo se trata de un maromo rockero-madrileño de 1,78 m de altura, moreno, ojos marrones. Se trata de un buen amigo de sus amigos, no excesivamente atlético. Pertenece a un grupo de rock y sus medidas son 90 -60 -90 de barriga claro XD. Dice reconocerse un romántico y un idealista. Amigo de sus amigos. Estudia 4º de Psicología y le gusta la bisexualidad en pequeñas dósis XD.

Comienza la puja, ofrecemos 1 eurako. Alguienda más?"

Así , empezaríamos a pujar. A medida que fueramos pujadno podríamos solicitar más datos del artículo y , por tanto, todos nos conoceríamos mejor. Es un juego social y divertido (vamos, eos opino yo).
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

chucko wrote: sus medidas son 90 -60 -90 de barriga claro XD


jajajajajajajaja

ya ntendi, pero oie!! cada uno s dscribe a si mismo?? o nos dscribs tu?? o como?? :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:lol: :lol: :lol: :lol: Tiene grazia! Yo m apunto! agamos una lista no?
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

y yo tb me apuntooooooooooooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

No, se supone que el que haya ganado un artículo, describe el siguiente artículo de al puja. O eso, o que sea echa la descripción de un nuevo artículo un artñículo ya adjudicado anteriormente. Eso no lo sé, lo dejo a vuestra elección.

Las reglas básicas serían que :

1) Un articulo no puede describirse ni pujar por si mismo y tampoco poner un precio de salida es por así decirlo un abjeto.

2) Las descripciones no podrían ser echas siempre por una sola persona sino que iría variando de artículo en artículo para que así participaramos todos.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pro mola mas con fitis, para conocernos mejor y eso!! juuuuuuuuu
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ala jo como mola no? como se os ocurren estas cosas ?os admiro en serio jajaj.
Eys si jubamos todos esto puede estar muy chulo.EHH xo vamos a poner normas como q la persona q lo compre e sera de su propiedad ehh
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno, supongo que no hace falta decir que... yo también me apunto jajaja :D Esto puede ser muuuuy divertido :roll: :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

A ver , a míme parece mejor hacerlo entre fitis para fitis of course.

Sí, habria que hacer una lista, quizá pa tenerlo más ordenado, aunque yo no lo había pensado así. Pero venga, a medida que lo fueramos cagando, iriamos añadiendo nuevas reglas. El que quiera jugar tanto de pujante (vaya palabro), como de subastador, como de artículo, habrá que hacer una lista (quizá única para que no nos encasillasemos no?):

- Chucko.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

- Chucko.
- Dejedi-M



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- Chucko.
- Dejedi-M
-janaeh
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

- Chucko.
- Dejedi-M
-janaeh
-VeiTaA
-Super


Pero aver, kien gana?
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Post Reply