Si el SOL duerme, alguien debe felicitar a la LUNA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

FELICIDADES!!! q tus sueños se hagan realidad, y animo por lo del bajon!!!!!!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

MUXISIMAS FELICIDADES WAPISIMA!!
(Eso del bajon.. mal! animate!!)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:...gracias!!!!!!!la verdad es que estoy un poco de bajon.-....e llegado hace un rato de mi precioso finde en asturias(para los asturianos...que bella tierra la vuestra!!!!m pateado llanes, cangas, ribadesella -m encantó ese pueblo- y cómo no los lagos......q bonito todo!!!!espero volver) y encima gema m dice que retrasa su visita por complicaciones de los trámites de la matrícula y que ya me avisará.......

wolfmoon...si mi solete es jeydy...asias por lo de los ojos wapos......que no te conozco pero siempre me gusta leerte!



Respecto a lo primero, pues sí, Asturias mola! 8) Y estás invitada a volver cuando quieras, pero pa la próxima avisas, que esta te la perdono porque era un viaje amorouso, pero otra más no, eh!

Jo, no te preocupes por lo de Gema mientras solo se posponga no pasa nada, lo importante es que os veréis y lo mucho que os queréis y lo lindas que sois y que lo vais a pasar rebien y jo, que no te pongas triste por eso!!!!..

Y lo último, jo..que me ha echo ilu que me digas que te gusta leerme...:) Toy felí!...

Te he dejao un "regalito" en dedica tu afoto!! ;) Te lo digo por aqui porque seguramente lo leas, y en el otro lao pos iwal no lo ves...
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno mañ vuelvo y os digo cositas a todos solo deciros k mis amigas an conseguido arreglar el dia, ademas gema vendra pal finde o asi supongo, q gracias a todos, de todo corazon!!!!!y gracias wolfmoon voy a ver ahora la fotico...mañ hablare mas detenidamente es que estoy meddio sobada
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

bueno.. pues... aunque yo ya te lo haya dicho... y aunque aquí en mon de tarde...

FELICIDADES NINIA PRECIUS!!!!

que bueno... ha sido leer uno por uno estos mensajitos que te han dejado.. y se me ha caido el lagrimon... no es normal que sean todos TAN ADORABLES.. y que te quieran tanto (eso sí es normal..)

que eres especial, y eso no lo digo yo... es que lo llevas escrito en la frente, pequeña!! que todo lo que quiero decirte... prefiero decírtelo allí, cuando la emoción no pueda más conmigo... y te tenga que dar el achuchón que viene cogiendo fuerza desde aquel 12 de Diciembre que viniste a madrid...

IRIA!! han pasado 7 meses!!! SIETE PUTOS MESES!!! eso es un taco de tiempo, pero... ya.. la cuenta atrás se ha terminado... mañana haré todo el papeleo en la facul, me darán cita para otro día.. espero que para el mismo 27.. y te juro que al día siguiente ya me tienes allí..

NO PUEDO MÁS!!! QUIERO VERTE, ABRAZARTE Y CREERME QUE ESTOY CONTIGO... porque aquella visita fugaz... aún me pregunto si fue verda o sueño...

quiero mimir a tu lado, quiero ver el sol a tu lado, ver la luna a tu lado.. ver como una se va a sobarla, mientras el otro aparece por encima de tu mar... ese mar y esos paisajes que tantisimas ganas tengo de conocer...

ver a esa gente que llena tus dias, tus horas, tu vida... ese ninio tan increible q tienes a tu lado siempre...
esa family, esa casa (quiero ver a caqamanzana ya ya ya)

quiero ver tu mundo, quiero pisar cada rincón de ese mundo y dejar mi huellita en todos los lugares.. quiero tirar un bote entero de mi colonia por tus calles para que dure un pokito de mi hasta la proxima vez q vaya...

quiero mirarme en todos tus espejos, a ver si con suerte algo de mi keda alli...

quiero quiero... QUIERO COGER YA EL DICHOSO BUSETE Q ME LLEVE HASTA IRUN, y olvidar... que tengo q volver... olvidar que pasará n ose cuanto tiempo hasta volvernos a ver... porque mientras esté contigo, te tendré a ti.. y en la espera de volver a estar cntgo.. tendré mil fotos (las q nos haremos) y mil recuerdos... y....

NO PUEDO MAS!!

A TODOS, GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y POR CUIDARME TAN BIEN A LA NENA FEA ESTA..

Y A TI, SIMPLEMENTE GRACIAS!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jajaaja, estaba esperando k contestases a este post, pensando lo leera?? no lo leera?? lo pillara, hice el titulo pensando en ti, bueno en vosotras, xk como angela se declaro a demel, yo pensaba la bollicao sta stara perdida x ahi y no la felicita, asi k la tendre k felicitar yo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

PUES... QUERÍA DECIRTE QUE mil gracias a ti sobretodo, sergio..
siempre estás ahí, aunq seas un poco marujón (jejeje) tienes el corazón grandote grandote... y verte por aquí saca sonrisas a cualkiera.. de hecho, todo esto sería raro sin nuestro oraculin!!

el titulo del post... precioso!!

GRACIAS person!!! MIL GRACIAS!!!

lo de las ninias bollo.. vamos a dejarlo... jajajaj I lof demel and angi
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jade.....ire.....modro (asias por los animos)...eva marya...melibea...earendil.....asiasssssssss
wolfmoon....MUAKAAAAAA
JEYDY.....acabo de hablar contigo....a volver a contar para atras......hasta el dia 8 de agosto!!!!!pero lo importante es que nos veremos!!!!!TEAMO
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:wolfmoon....MUAKAAAAAA



Otro más grande pa ti... :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

janaeh wrote:a volver a contar para atras......hasta el dia 8 de agosto


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Felicidades Iria bonicaaaaaa!!! 22 ya, no? Q abuela! :P jajajaja

Pasalo muy muy muy muy bien y que te regalen muchas cositas :D

Un MUAAAAAAAAAAAAAAAAAK enorme

:wink:

(me ha hecho gracia q estuvieramos las dos solas conectás xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues ale voy a reciclar el post tmb.
MUCHAS FELICIDADES un año mas Iria, espero k te lo pases muy bien y lo celebres x todo lo alto.
Vigila eh, k son los 2 patitos, y con eso de la gripe aviar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Feeeeeeeeeelicidadesss !!!
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

No te conozco personalmente
Pero te deseo muchas FELICIDADES

Sé feliz !!! :wink:
Post Reply