Q tl si hablamos de....Blogs???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

OK ya he escrito.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

por si os interesa a los blogueros, acabo de parir con un amigo un blogspot: Tiramedeld3d0.blogspot.com


De momento solo tiene la entrada de bienvenida, pero el enfoque que le quiero dar, por la parte que me toca, es vomitar mi visión de las cosas que a ojos de cualquiera puede parecer absurdo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Después de pasar por fotolog, facebook, tuenti y demás, vengo a decir que he descubierto el apasionante mundo del blog (vale, sabía que existían, de hecho visito algunos a menudo, pero nunca me habían llamado especialmente la atención hasta ahora :roll: )

Alguien de por aquí lo mantiene todavía?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vale, a ver, que soy un poco cazurra. Cómo puedo hacer para hacerme "seguidora" tuya, Afrodita? He visto que muchos blogs tienen la opción, pero en el tuyo no la encuentro.

Por otro lado, cómo puedo poner en algún lugar de mi blog los blogs que visito con frecuencia, algo así como una lista de amigos o similar?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo tengo el mío (los míos :roll: ) bastante abandonados,pero justo hace un rato le estaba pegando un lavado de cara al último que mantengo...
Ríe cuando puedas,llora cuando lo necesites.A ver si lo actualizo que lleva desde agosto sin nada nuevo xD.

Aïda,¿cuál es la dirección del tuyo?
El de Laura creo que no lo había visto...voy a echarle un vistazo y a ver si me despierto de nuevo el lado bloguero,que ya es hora.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo no soy muy constante...pero éste es:
http://hitzen-mundua.blogspot.com/

y luego tengo uno de la Real Sociedad que, claro, no te interesará.


Danos la dirección del tuyo, aida!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:Yo no soy muy constante...pero éste es:
http://hitzen-mundua.blogspot.com/

y luego tengo uno de la Real Sociedad que, claro, no te interesará.


Danos la dirección del tuyo, aida!!!
Oh,Iria,te había perdido la pista por estos mundos de blogs...me vuelvo a hacer fan tuya :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ya os tengo a todas fichadas :D

El mío aún no tiene ninguna entrada, porque no sé qué enfoque quiero darle, pero seguramente irá en una línea bastante distinta a la del fotolog, menos personal y un poco más objetiva. Me apetece centrarlo (cómo no :roll: ) en temas de literatura, especialmente de literatura escrita por mujeres (reivindicación de referentes femeninos en este ámbito, de ahí el título, Una habitación propia, que he tomado prestado del ensayo de Virginia Woolf), pero huyendo de cualquier tipo de feminismo exacerbado. Una herramienta para dar a conocer escritoras actuales y clásicas, sin dejar por ello de lado la literatura masculina, por supuesto.

Dios, explicado así, creo que no va a pasarse ni el Tato xD Pero bueno, si queréis echarle un ojo, ahí lo dejo, supongo que a lo largo de estos días iré colgando algunas cosas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aída,a mí sí me suena interesante :D .Ya te tengo fichada yo a ti también,que estoy deseando volver a leerte.

Qué de tiempo hacía que no escribía en el mío...Al final he acabado metiendo entrada ahora mismo,no me gusta verlo tan abandonado.Voy a tener que quitarle las telarañas al pobre,a ver si le pongo alguna plantilla interesante que ya me he aburrido de la que tengo :roll:

Por cierto,yo vengo a recomendar el blog de mi manito Skan (que igual me mata por ponerlo aquí,pero correré el riesgo porque es una pasada): Delirios de un alma.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo sigo con el mío y he aprovechado que Aïda ha reactivado el tema para "seguiros" :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Genial! ^^ A ver si entre todos le damos un poco de vidilla a esto. Pienso seguiros de cerca, buahahahaha :roll: :D



PD. Me apunto el de Skan también :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, tras un par de días dándole vueltas al planteamiento, ya tengo el blog activo :) A ver si ahora tengo constancia y lo actualizo con relativa frecuencia, que eso ya es más difícil.

Por otro lado, me autocito, porque aún no he sido capaz de resolver esto:
AIDA_cantasaetas wrote:Cómo puedo poner en algún lugar de mi blog los blogs que visito con frecuencia, algo así como una lista de amigos o similar?
Con esto me refiero al listado que tiene alguna gente (como Toni, por ejemplo), donde van subiendo los blogs que se han actualizado recientemente, con el enlace directo y tal. Alguien lo sabe?

También aprovecho para preguntar si conocéis otras frikerías en plan Google Analytics (que te permite ver cuántas personas visitan tu blog, de qué lugar son, etc.), algo que pueda enriquecer de alguna manera la página.

Muchas gracias por el asesoramiento!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, tras un par de días dándole vueltas al planteamiento, ya tengo el blog activo :) A ver si ahora tengo constancia y lo actualizo con relativa frecuencia, que eso ya es más difícil.

Por otro lado, me autocito, porque aún no he sido capaz de resolver esto:
AIDA_cantasaetas wrote:Cómo puedo poner en algún lugar de mi blog los blogs que visito con frecuencia, algo así como una lista de amigos o similar?
Con esto me refiero al listado que tiene alguna gente (como Toni, por ejemplo), donde van subiendo los blogs que se han actualizado recientemente, con el enlace directo y tal. Alguien lo sabe?

También aprovecho para preguntar si conocéis otras frikerías en plan Google Analytics (que te permite ver cuántas personas visitan tu blog, de qué lugar son, etc.), algo que pueda enriquecer de alguna manera la página.

Muchas gracias por el asesoramiento!
Eso es un lector de Feeds, yo uso Netvibes, pero tambien puedes usar Google reader por ejemplo.

NetVibes tiene ademas la posibilidad de poner un lector de enlaces publicos, así yo por ejemplo puedo compartir los blogs y cosas que leo con un solo enlace.

Es este:

http://www.netvibes.com/frozenfantasy
Post Reply