Q tl si hablamos de....Blogs???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Llauro wrote:
Eärendil wrote:Solo decirte ke yo creo ke antes se dejaba mejor leerlo aunque sera hacerme a la estetica nueva de la pagina.. a ver si cuando recupere el ordenata y tenga mas tiempo veo todo lo ke vas poniendo y me estoy perdiendo. Un besote!


solucionado.... o eso espero :? :? :P


Jeje asi mejor, es ke antes yo creo ke era demasiado grande la fuente y claro a mi por lo menos creo ke era mas dificil de ver (dificil de ver?! weno ke se dejaba leer peor :?) ahora mucho mejor :P
Si, eso, ke ahora mejor ke me lio yo a estas horas
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues nada recusito este post para decir que:

he creado un blog alternativo a incertain 1984 es: Mi blog alternativo

y este blog esta muy bien.... es de cine:

http://www.blogdecine.com/
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues nada decir que he añadido un radioblog en incertain.... espero que os guste y sobretodo las canciones que ponga jejeje......
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 19:46, edited 1 time in total.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

venia yo fugazmente a recomendar unos blogs muy bonitos XD

MEMENTO mori

Llámame Lola

Unforgettable solitude

¡Vaya tele!

y ya que estgamos y para los despistados y no despistados el mio

Incertain1984
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pues yo hasta hace poco tenía un fotolog abierto, pero me cansé de él y decidí cerrarlo...

Ahora mismo lo que mantengo es un espacio msn o como coño querais llamarlo... si os quereis dar una vueltecilla la dirección es: http://spaces.msn.com/members/sendadepiedras/

allí encontrareis un poco de tó... letras de canciones, poesías, fotos, enlaces,...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:bueno... al ver este post el primer blog k se me paso por la cabeza fue ...

Cartas a mi novia que está en el cielo

Lo ha borrado =(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
Tunguska wrote:bueno... al ver este post el primer blog k se me paso por la cabeza fue ...

Cartas a mi novia que está en el cielo

Lo ha borrado =(


Cierro el blog.
El motivo, pues creo que el de muchos otros que han tenido que cerrarlo.
Hoy he sabido que hay gente donde vivo y que me conoce que lo han leído. Eso no me gusta. No me gusta nada.
Supongo que una cosa es que te lea gente "anónima" y otra gente que te conoce. Yo por ahí no puedo pasar lo siento. No puedo escribir cosas, mis sentimientos y demás y que quien me conoce lo lea. No puedo y no creo que pueda nunca. Son cosas íntimas, cosas íntimas que se pueden compartir quizás mejor con desconocidos, que no te juzgan ni te van a juzgar luego cuando te vean por la calle. No estoy dispuesto a ser tema de charla entre la gente, ni que vayan diciendo " entra aquí que mira lo que escribe éste". La gente es cruel, muy cruel y no quiero ser motivo de burla ni de risas de nadie.
Gracias a un buen amigo hoy lo he sabido. Espero que no haya leid
o nadie mucho. Son mis cosas y punto. Espero que quienes me han leido y lo han dicho por ahí al menos sean capaces de vernir a decírmelo.

A los demás, a los que me habeis leido durante casi un año, solamente daros las gracias. No os podéis imaginar el efecto terapéutico que ha sido para mí escribir, leer vuestros comentarios, y leer vuestros blogs. Creo que nunca podré agradecer vuestros ánimos ni vuestras palabras.

Quizás algún día, tarde o temprano, reanude mis cartas que seguiré escribiendo para ella, y por supuesto me buscaré el rincón más lejano que encuentre. A mis habituales, no os preocupeis os seguiré visitando siempre que pueda.

Supongo que hoy tengo una mezcla de rabia y tristeza por tener que dejar de escribir por ahora.

Nada más. Gracias a todos los que me habeis leido y comentado. Seguiré en contacto con vosotros.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

yo lo que tengo es un fotolog cutre xD

www.fotolog.com/paulatinamente

:?
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »



Por cierto, que a este llegué a través de este otro que creo que ya está puesto, pero lo pongo por si acaso:

El sentido de la vida
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

LLauro, te he enlazado a Incertain ;)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Nenapunk wrote:LLauro, te he enlazado a Incertain ;)

Por cierto, una pregunta, tu tienes blog?? :roll:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

http://www.chica-toxica.com
De momento tiene algunas secciones en obras, he vuelto a retomarlo después de años parado...
;)
Y al contrario que Incertain...
Se ve mejor con Explorer xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:
dejedi-M wrote:
Tunguska wrote:bueno... al ver este post el primer blog k se me paso por la cabeza fue ...

Cartas a mi novia que está en el cielo

Lo ha borrado =(


Cierro el blog.
El motivo, pues creo que el de muchos otros que han tenido que cerrarlo.
Hoy he sabido que hay gente donde vivo y que me conoce que lo han leído. Eso no me gusta. No me gusta nada.
Supongo que una cosa es que te lea gente "anónima" y otra gente que te conoce. Yo por ahí no puedo pasar lo siento. No puedo escribir cosas, mis sentimientos y demás y que quien me conoce lo lea. No puedo y no creo que pueda nunca. Son cosas íntimas, cosas íntimas que se pueden compartir quizás mejor con desconocidos, que no te juzgan ni te van a juzgar luego cuando te vean por la calle. No estoy dispuesto a ser tema de charla entre la gente, ni que vayan diciendo " entra aquí que mira lo que escribe éste". La gente es cruel, muy cruel y no quiero ser motivo de burla ni de risas de nadie.
Gracias a un buen amigo hoy lo he sabido. Espero que no haya leid
o nadie mucho. Son mis cosas y punto. Espero que quienes me han leido y lo han dicho por ahí al menos sean capaces de vernir a decírmelo.

A los demás, a los que me habeis leido durante casi un año, solamente daros las gracias. No os podéis imaginar el efecto terapéutico que ha sido para mí escribir, leer vuestros comentarios, y leer vuestros blogs. Creo que nunca podré agradecer vuestros ánimos ni vuestras palabras.

Quizás algún día, tarde o temprano, reanude mis cartas que seguiré escribiendo para ella, y por supuesto me buscaré el rincón más lejano que encuentre. A mis habituales, no os preocupeis os seguiré visitando siempre que pueda.

Supongo que hoy tengo una mezcla de rabia y tristeza por tener que dejar de escribir por ahora.

Nada más. Gracias a todos los que me habeis leido y comentado. Seguiré en contacto con vosotros.


jo, no me habia dado ni cuen, hacia un tiempo k no me pasaba. Aunque bueno, le comprendo. Si vuelve a escribir, espero volver a encontrarme con su blog.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply