SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:pues bienvenidos a tos!!!
por cierto Modro, con quien tienen q llevar cuidao? :roll:

nose nose,ya lo descubriran ellos mismo,igual tienen q tnerlo conmigo,o quiza contigo,kien sabe....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

o kon la vecina del 5º h o con el de el kiosko o kon el de las palomitas o con manolo el de el bombo no es por na pero no te parece un poco de flipaos????(si animo de encender aqui una guerra mundial)llevo casi 2 años en el foro y no he tenio ningun problem al contrario to buena gente asi que no se a que viene eso de ten cuidado con.... q lo dices para hacerte el interesante(repito sin lucro y alebosia solo comento buen risss eh!!!)

ala besitos pa toas saludos pa tos
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

EDDIE wrote:o kon la vecina del 5º h o con el de el kiosko o kon el de las palomitas o con manolo el de el bombo no es por na pero no te parece un poco de flipaos????(si animo de encender aqui una guerra mundial)llevo casi 2 años en el foro y no he tenio ningun problem al contrario to buena gente asi que no se a que viene eso de ten cuidado con.... q lo dices para hacerte el interesante(repito sin lucro y alebosia solo comento buen risss eh!!!)

ala besitos pa toas saludos pa tos


no lo digo x problemas ni muxo menos,simplemente era un sarcasmo,nada mas,igual q lo tuyo,pero enfins cada uno q lo entienda como kiera
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

buf!!! e q sarcasmos y vaciles a estas horas y con la resaca q llevo encima no puede ser bueno xd
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

EDDIE wrote:buf!!! e q sarcasmos y vaciles a estas horas y con la resaca q llevo encima no puede ser bueno xd


no komment :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

no komment??? pos esperate a tener hambre jejejejj y no bebents tampoco y no titututiutitutituitutiu xd

ves ves como es malo los sarcasmos y vaciles a estas horas y con semejante resaca xd:P
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

EDDIE wrote:no komment??? pos esperate a tener hambre jejejejj y no bebents tampoco y no titututiutitutituitutiu xd

ves ves como es malo los sarcasmos y vaciles a estas horas y con semejante resaca xd:P

si tu lo dices sera verdad...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver un poquito de por favor, k este post no hace falta ir subiendolo para k lo vean los nuevos, k ya sta aqui arriba pegado con cola, con loctite de ese.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Post by navajazospoRUnchandal »

bienvenida estitxu(aunque llevas mas mensajes que yo) y gora erreala
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

navajazospoRUnchandal wrote:bienvenida estitxu(aunque llevas mas mensajes que yo) y gora erreala


pero tu eres un clasico por estos lares... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
atenea.-

Post by atenea.- »

a ver... este post no era para que se presentara la gente nueva??? :?
laran_larita
Posts: 11
Joined: 10 Jun 2004, 13:37
Location: Xixón, Asturies!

Post by laran_larita »

Hola, yo no soy exactamente nueva pero hacia mucho q no entraba :roll: muchos besos a tos los fitis, nuevos y los no tanto. :P
ES DE VALIENTES SONREIR CUANDO EL CORAZON LLORA!

NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER, NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

laran_larita wrote:Hola, yo no soy exactamente nueva pero hacia mucho q no entraba :roll: muchos besos a tos los fitis, nuevos y los no tanto. :P

Pues bienvenida
y pasate si no lo has hecho ya por el post de Asturias p'aka, k hay es dnd se reunen todos los asturianos y organizan quedadas y se lo pasan de PM
x cierto yo voy pa Asturias la semana k viene, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply