SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Oraculo wrote:bienvuelta eowyn, seguro que coges el ritmo rápido porque esta todo muy parado XD

Suerte del Spammer que ha entrado estos dias. ^^ XD
Si, la verdad es que veo esto bastante menos concurrido que cuando lo dejé. No se que me ha sorprendido mas, si los mensajes raros de medicamentos o que el 69 rombos este en segunda pagina XD
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Holas! a mí me pasa como a Eowyn, que hace unos añitos era asidua y por una cosa y otra lo fui dejando, lo fui dejando... No sé ni si quedará gente de "mi quinta" a estas alturas, así que ficho como nueva, que para muchos lo seré... :D
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

maggie_simpson wrote:Holas! a mí me pasa como a Eowyn, que hace unos añitos era asidua y por una cosa y otra lo fui dejando, lo fui dejando... No sé ni si quedará gente de "mi quinta" a estas alturas, así que ficho como nueva, que para muchos lo seré... :D
vivan los retornos de fitis! a ver si el foro vuelve a conger vidilla...
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

eowyn wrote:
maggie_simpson wrote:Holas! a mí me pasa como a Eowyn, que hace unos añitos era asidua y por una cosa y otra lo fui dejando, lo fui dejando... No sé ni si quedará gente de "mi quinta" a estas alturas, así que ficho como nueva, que para muchos lo seré... :D
vivan los retornos de fitis! a ver si el foro vuelve a conger vidilla...
Pues sí, porque aún me acuerdo de lo que era esto hace unos años, que te metías a debatir en un par de hilos a la vez y no dabas abasto para ir leyendo las respuestas y contestar a todo a tiempo... habrá que resucitar esto un poco, pues! :D
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A ver si es verdad que resucita... :)
Bienvenid@s y rebienvenid@s a l@s que han llegado
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lauri-Asturias
Posts: 4
Joined: 12 Jun 2010, 20:30

Post by Lauri-Asturias »

pues na yo tambien soy nueva pero llevo viendo este foro sin registrarme desde algun tiempo ya jaja solo qe no me decidi a registrarme hasta ahora!
saludos a todos!
No hierve tu sangre.
[Platero y tu]
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bienvenida Lauri-Asturias, pasatelo muy bien por aquí
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jooooder kuanto tiempo!! a ver si empiezo a volver x estas tierras... :-P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
santxz
Posts: 2
Joined: 30 Nov 2010, 04:01
Location: En la Madre Tierra

Post by santxz »

Buafff cuanto tiempo hacia que no entraba por aqui!!!

Me e tenido que hacer un usuario nuevo por que no me identifico nada con el anterior que tenia, asique... moderadores o administradores.... si quereis borrar a andres sanchez lo podeis hacer, ok???

Creo que he vuelto con las pilas cargadas a dar guerra!!!jejejej(pero si yo nunca la e dado....)

que recuerdos por aqui... hasta parecen que huelen y todo XDD
Escarabajo
Posts: 5
Joined: 07 Mar 2013, 17:28

Re: SOY NUEV@!

Post by Escarabajo »

hola a tod@s, soy nuevo también, feliz de estar aca y espero pasarla bien con vosotros!
elsa
Posts: 8
Joined: 12 Apr 2013, 19:11

Re: SOY NUEV@!

Post by elsa »

hola, me llamo elsa y también soy nueva a este foro
"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar."
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: SOY NUEV@!

Post by Oraculo »

Bienvenidos Escarabajo, Elsa, espero que lo paseis bien por aquí y que encontreis lo que buscabais. ^^
Welcome to the new generation.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
elsa
Posts: 8
Joined: 12 Apr 2013, 19:11

Re: SOY NUEV@!

Post by elsa »

Gracias Oraculo :)

Un saludo
"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar."
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: SOY NUEV@!

Post by Oraculo »

Bienvenidos todos los lectores nuevos, para poder escribir en el foro hace falta registrarse debido a la cantidad de SPAM y cuentas falsas cada vez mas frecuentes.

Si veis que en un par de dias no recibis respuesta. Enviadme un mail (mirar mi perfil) indicando el mail utilizado y nick de registro para validar la cuenta. Si me mandais el mail intentad que no parezca que sois robots, o chicas rusas despampanantes que se han enamorado locamente de mi, o primos lejanos de una republica bananera que me quieren dejar toda su herencia a cambio de 4 euros. :D :D :D :D :D :D
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply