Amantes del vodka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

que vodka prefieres?

eristoff
19
34%
smirnoff
12
21%
absolut
24
43%
otros
1
2%
 
Total votes: 56

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Amantes del vodka

Post by Modro »

Aki tenemos por fin el ansiado club d elos amantes del vodka,ya sea erostoff,smirnoff,absolut o lo k cojones mas os guste ale lola espero tu foto!!!jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo he votado eristoff, jaja, el de la foto es eristoff creo; en cuanto la tenga te la paso :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Hay estamos!!!Ese Vodka de moda!!!!Yo el que suelo tomar es Eristoff,ya que aqui es el que ponen como nacional y es mas barato,pero vamos que esta cojonudo!!!

Por cierto habeis probado el Eristoff Black???Yo lo probe el fin de semana pasado y no esta malo pero es muy dulce...porque lleva mora.Para mi...donde este el vodka de toda la vida que se quite el Black!!!jejeje!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Q casi me paso de largo sin ver el post este...Qué mal por dios xD

En España para mi gusto el mejor vodka q tenemos es el Absolut (el normal, el Mandarine, pero sobre todo...el Absolut Citron mmmmm), onq tb es mas caro, así q es para ocasiones especiales...Mientras tanto el Eristoff hace bien su tarea :roll: El smirnoff me sabe a colonia, lo siento xD, pero oye, q si hay q beberlo se bebe.

Ahora otro tema...El mejor vodka q he probado nunca me lo trajo un amigo de Kirzijistan...Uuuuuuuuuuuuuuf, eso no era ni medio normal, no sé como demonios se llamaba (y la etiqueta tenia letras rusas, asi q no es que no me acuerde xD) pero la botella era azul de terciopelo super bonica, y el vodka nos lo bebimos a morro directamente de lo rico q estaba. Un porron de grados (no se si eran sesentaitantos o setenta o por ahí, cuando el Absolut tiene 40 y el Eristoff 37'5) pero no picaba nada de nada, riquisimo en serio (miles de caras de babas). También probamos por esas épocas vodka de 90º, q eso ya sí q era un tirón, pero nos pegamos un buen pedal oye 8)

Amo el vodka! :D

Por cierto habéis probado el Eristoff Black??? Esta mu rico, onq empalaga un poco y al dia siguiente pasa factura por el estómago :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

square wrote:Hay estamos!!!Ese Vodka de moda!!!!Yo el que suelo tomar es Eristoff,ya que aqui es el que ponen como nacional y es mas barato,pero vamos que esta cojonudo!!!

Por cierto habeis probado el Eristoff Black???Yo lo probe el fin de semana pasado y no esta malo pero es muy dulce...porque lleva mora.Para mi...donde este el vodka de toda la vida que se quite el Black!!!jejeje!!!


No había leido lo del Eristoff Black xD A mi me lo presentó la camarera de un garito x el q salimos bastante en noviembre o asi y desde entonces cada vez q pisamos hacemos adictos nuevos xD Así pasa, q luego a mi la mitad de los cubatas no me los cobran 8) xD

A mi ya digo q me gusta bastante, pero me empalaga, no soy capaz de beberme mas de cinco o seis copas xq me satura mucho
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

puó votarpor todos??? no se.....= me pegais, pero a mi sq me saben tós =, yo comprando botella suelo comprar eristoff(xa invitados)y smirnof dese para l grupo y tal, el absolut(botella)se nos sale desl presupuesto....
colaboro lo q dice dml de nuevos adictos al vodka negro, pq madre dios, q weno taba, si por gustar le gusto hasta a tehá! jaja!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

y para votar ninguno??? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

31101985 wrote:puó votarpor todos??? no se.....= me pegais, pero a mi sq me saben tós =


Pos a mi tambien :roll: , el absolut se sale de mi presupuesto a años luz asi q voto Eristoff
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Vodka ggggg :P A mi pamien me saben todos iguales :oops: ...bueno, el smirnoff no me gusta que al dia siguiente tengo el estomago prrrrunn, pero yo bebo lo que sea, que despues del primero todo entra bein :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
af

Post by af »

Tunguska wrote:y para votar ninguno??? :roll:


eso eso a mi el vodka me da ajkitu... :oops:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Vodka ke iko!!! Pues yo me kedo con el Absolut aunq claro cuando hay pocas pelas pos se coge el eristoff y yasta! xo por preferir el Absolut

Sobre el Eristoff Black yo la primera vez ke lo probe fue con una cocktelera ke nos invitaron y esta bueno, no se si seria capaz de tomarme muchos xq igual si ke empalaga y no es cuestion
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

vopdka, la verda es que lo odio tios a mi me sabe a colonia,
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

He votado eristoff, por el eristoff black, que me encanta!!
Vodka normal..la verdá es que me da igual, está mu rico también uno que se llama Moskorskoya o algo asín...jajaja, la botella es verde (este último dato es más fiable que el del nombre! xD)..
De todas formas el vodka (normal) no es una de mis bebidas favoritas...
Image

MaRuJoNa #58)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yo me pido un Martini :roll:

puedo puedo puedooo??? cuando vaya a verte tu te pides tu vodka y yo mi martini vale? asi todos felices :D

ya solo queda una semana!!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

OLE! OLE Y OLE! viva el vodka, me encanta....con limon,....ufff y con river dicen ke esta muy bueno...vaya tela!! ole, ole!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Post Reply