musica k hable de anorexia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues vaya puta mierda, sinceramente.

¿Que te piensas que serás mejor que los demás cuando tengas todo eso? ¿acaso crees que ahora eres peor que nadie? ¿Eres buena persona? ¿Eres divertida?

No sé que decirte chikiya, pero tu problema está en tu cabeza no en tu cuerpo, y antes de hacer el ganso con tu cuerpo, ordena tu cabeza.


:wink:
Image
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

No trata este tema en concreto pero nu se, si pega :roll: :oops: ....Aterciopelados- El Estuche
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:No sé que decirte chikiya, pero tu problema está en tu cabeza no en tu cuerpo, y antes de hacer el ganso con tu cuerpo, ordena tu cabeza.


Ojalá fuese tan fácil, Dark.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasaetas wrote:
DarkAngel wrote:No sé que decirte chikiya, pero tu problema está en tu cabeza no en tu cuerpo, y antes de hacer el ganso con tu cuerpo, ordena tu cabeza.


Ojalá fuese tan fácil, Dark.


No es fácil, ni dificil, pero es algo que tiene que plantearse. Si necesita ayuda para conseguirlo que la solicite, joer, ya sea de un profesional o de mi mismo.

Se puede tener alta o baja el autoestima, pero tu eres lo más importante, siempre. Tu cuerpo es en el que te ha tocado vivir, mejor, peor, mas bonito, mas feo. Pero siempre original, tuyo, distinto. Hay que pensar en lo bueno de uno mismo, no en querer tener lo bueno de los demás.

No me explico bien, pero joer, que es así :wink:
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

una... wrote:
Lay wrote:
una... wrote:enfin.. no kiero ser mas yo misma


Pues aunque suene duro: ve haciéndote a la idea de que NUNCA dejarás de ser la quien eres,incluso aunque consigas que tu físico reúna todo lo que deseas de las fotos que has puesto, así que te quedan dos alternativas:
- O lo aceptas, y aunque no llegues a ser feliz, al menos no estarás obsesionada.
- O te pierdes.


esta muy claro.. me pierdo sin duda alguna
total con lo q tngo me repugno asi q o consigo cambiarme totalmente fisicamente o muero en el intento.. no tengo miedo a eso


Pues vas a pasarte una vida entera (desaprovechando todo lo que te ofrece la vida) buscando un canon que quizas nunca alcanzes, y que a lo mejor no te va a dar la felicidad en el caso de que llegues a alcanzarlo algun dia. Esta claro que es tu vida, pero deberias planteartelo por ti, y por toda la gente de tu alrededor que te quiere y que seguramente sufra por esa actitud.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

He estado saliendo medio año con una chica con un problema como el tuyo. Se k es difícil k yo, k no m conoces de nada, t pueda convencer de algo. Me recuerdas mucho a ella, no kiere ayuda de nadie, y no está a gusto nunka con lo k tiene. Antes tenía una noventa de pecho, y se ponia cosas anchas porque le daba vergüenza tener tanto, ahora, por motivos de salud tiene una 75, y se kiere operar kuando pueda para ponerse más. El problema de la anorexia está en la cabeza, pq la solución no es estar delgada, es ser otra persona, nunka se está bien con lo k se tiene. Mi ex pesa 45 kilos y aun así se ve gorda!! Es muy duro para ella, y para los k la rodean. Eso le ha afectado en la personalidad, y en sus relaciones con los demás. Seguimos siendo amigos, y siempre estaré para ayudarla, pero es duro ver como no se kiere nada.

Dark, es un tema muy delicado, y hay k tratarlo kon mucho tacto, lo digo por experiencia.

Y anonima, si kieres hablar o algo, te dejo mi dirección de msn y cuando kieras, ya sabes, y si no estoy pues me mandas un mail:

ratavinyo@hotmail.com

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Por cierto, sobre el tema central, hay una canción de Cristina Aguilera (k pa ser ella, está bastante bien!!) kreo k se llama BEAUTIFUL (se escribe así???).

Espero k sirva!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
hamlet

Post by hamlet »

Se que es duro pero tienes q abrir los ojos radicalmente xq sino en lugar de acabar como las fotos que has puesto acabaras asi...

Image


Image




Image




enfin siento ser tan duro pero hay imagenes muxo peor...

bueno para kien abrio el post una cancion mas... pritty girl de Sugar cult
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Aki os dejo una cancion de una comparsa de cadiz llamada "La Revolcuion" de hace ya dos o tres años del un autor muy famoso aki "Antonio Martinez ares" sobre la anorexia.



- La Revolucion - Trova a Blancanieves -

Dime por qué me desprecias este plato de comida
Dime por qué me vomitas el fantasma de tus huesos
Dime por qué veo a mi niña tan extraña y tan perdida
Que no encuentra la salida del circo de los complejos

Otro cuerpo, otras manos, otras piernas, otro pelo
Otra talla mas pequeña pa que explote el corazon
¡Tiene 14 años! Y se alimenta del aire
Y es mas vieja que su madre, la madre que la parió...

Princesa... Se me muere mi princesa...
De apretarse la cintura
Rebuscando la hermosura
de la hembra mas perfecta

En sueños... Ella se imagina en sueños...
Paseando su cadera y no ve la pasarela
Que la lleva pa´l cementerio...

Ayer mismo entre en su cuarto, ella estaba sentá
Vi la sombra de sus años y me puse a llorar
Se retocaba los labios y se pintaba un lunar
En su cara moribunda...

Vida mia... Le suplique vida mia...
Es muy tarde, hay que dormir,
deja ya de sufrir, buenas noches princesita...

¡Ay no me apagues la luz! Espejito dime tu...
¿Quien es la mas bonita? ¡Di quien es la mas bonita!

(cancion dedicada a todas esas madres que ven
como sus hijas se van muriendo por la anorexia)

[/b]
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply