musica k hable de anorexia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mary kate

musica k hable de anorexia

Post by mary kate »

necesito encontrar canciones k t raten sobre este tema es muy importante para mi.. no me importa de k estilo musical sean ni el idioma en que esten..
se k kizas no os importe pero conozko personas k necesitan abrir los ojos urgentemnte

muxas gracias
espero q sto no ste por otro tema ya k no lo he encontrado
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

anorexia de porretas y anorimia-burolexia (o algo así) de gatillazo
muak
Lleuger Love

Post by Lleuger Love »

Anorexia de Roña.... tal vez sera un poko dificil encontrarla porque son un grupo punk de mallorca y solo tienen unas maketas...Son muy buenos!!
q tengas suerte
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

jose andrea - la belleza esta en tu interior
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Cuerpo muerto-Reincidentes

No esque hable de la anorexia exactamente pero igual te sirve :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

BUeno esto va mas de la belleza o las operaciones pero puede servir, x lo de la autoestima y eso.
Unpretty TLC, k se la dedico a la señorita Memel y a la sita Mo, k se k les encantaban las TLC y la cancion.
Y me suenan algunas otras pero ahora no me acuerdo.

He editado xk me he colado de cancion, habia puesto No scrubs, y era Unpretty
Last edited by Oraculo on 08 Aug 2005, 14:50, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

no se si cuando ella la cantaba qeria darle el significao este.. pero e una pasada "don´t let me get me"

......Everyday I fight a war against the mirror
I can’t take the person starin’ back at me
I’m a hazard to myself

Don’t let me get me
I’m my own worst enemy
Its bad when you annoy yourself
So irritating
Don’t wanna be my friend no more
I wanna be somebody else.......
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
una...

Post by una... »

es dificil la anorexia y bulimia te hace desear ser otra....
No sabeis lo mal q te llegas a sentir cuando te miras al espejo y te odias, te repugnas lloras, te desesperas y acabas vomitandolo todo...
al final acabas escondiendo las vasculas metros y espejo de tu ksa para no nfrentarte a ti misma.. solo deseas cambiar.. tener lo q no tienes...

Yo kiero su pelo....

Image

Yo kiero sus labios....

Image

Yo kiero su piel...

Image


Yo kiero sus ojos....

Image


Yo kiero sus brazos....

Image


Yo kiero su pecho....

Image


Yo kiero sus piernas...

Image

Yo kiero su culo...

Image

Yo kiero su barriga....

Image




enfin.. no kiero ser mas yo misma
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A ver, el comentario que voy a hacer ahora no va para nadie en especial, quiero decir que no va para la invitada, que conste, pero necesito decirlo...
A mí el cuerpo de las modelos (de la mayoría) me parece ANTINATURAL... si de cada 3000 millones de mujeres sólo hay 8 que sean modelos es porque las mujeres necesitamos, de alguna manera, estar un poquito rellenitas, tener curv/bas, y si tienes culo pues mira, bienvenido sea, ¿no? Es más probable que se equivoque el cuerpo de 8 modelos que que se equivoquen los cuerpos de 3000 millones de mujeres (creo que era esa la cifra, corregidme si no es así)... no sé...
La anorexia y la bulimia me parecen enfermedades muy graves y puedo imaginar lo difícil que debe ser salir de ellas...
...y creo que me abstengo de comentar nada más.
Recomiendo: Billete de ida y vuelta, de Gema Lienas. Trata del tema y es buenísimo.




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andalú

Post by andalú »

Estas enfermedades son la consecuencia de esos putos canones de belleza que nos ponen por todos lados para darle a la gente en que "pensar", para rellenar cabezas con objetivos utopicos, como seria que yo quisiera llegar a tener la cara de brad pitt... si yo estuviera obsesionado con eso, seria un objetivo cumplido, yo tendria la cabeza rellena con ese objetivo, y me hiciera la cirugia estetica 80 veces si hace falta...

En fin... es un negocio mas que quita la vida a la gente... no sera el primero ni el ultimo...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ana's Song - Silverchair

Please die Ana
For as long as you're here we're not
You make the sound of laughter
and sharpened nails seem softer
And I need you now somehow
and I need you now somehow
Open fire on the needs designed
On my knees for you
Open fire on my knees desires
What I need from you
Imagine pageant
In my head the flesh seems thicker
Sandpaper tears corrode the film
And I need you now somehow
And I need you now somehow
Open fire on the needs designed
On my knees for you
Open fire on my knees desires
What I need from you
And you're my obsession
I love you to the bones
And Ana wrecks your life
Like an Anorexia life
Open fire on the needs designed
On my knees for you
Open fire on my knees desires
What I need from you
Open fire on the needs designed
Open fire on my knees desires
On my knees for you
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

dejedi-M wrote:e las mujeres necesitamos, de alguna manera, estar un poquito rellenitas, tener curv/bas, y si tienes culo pues mira, bienvenido sea, ¿no? Es más probable que se equivoque el cuerpo de 8 modelos que que se equivoquen los cuerpos de 3000 millones de mujeres



Creo que no tienen ná que ver los cojones pa comer trigo.


Primero, aquí solo pensais que son enfermedades de mujeres¿?. También lo son de hombres.

Nadie necesita ser de ninguna forma! Ni hombres, ni mujeres, ni hipopotamos rosas!!! Cada uno debe aprender a valorar lo que tiene, el fisico tiene la importancia que tu le des, si tu te sientes bien pesando 100 kilos, porque tienes que pesar 50? La fisonomia de cada cuerpo es distinta. Ningun cuerpo se equivoca, cada uno es como es.

Si te aceptas a ti, será mas facil que los demas te acepten. Si tu fisico es un problema para los demás no cargues tu con él.
Image
Image
Lay

Post by Lay »

una... wrote:enfin.. no kiero ser mas yo misma


Pues aunque suene duro: ve haciéndote a la idea de que NUNCA dejarás de ser la quien eres,incluso aunque consigas que tu físico reúna todo lo que deseas de las fotos que has puesto, así que te quedan dos alternativas:
- O lo aceptas, y aunque no llegues a ser feliz, al menos no estarás obsesionada.
- O te pierdes.
una...

Post by una... »

Lay wrote:
una... wrote:enfin.. no kiero ser mas yo misma


Pues aunque suene duro: ve haciéndote a la idea de que NUNCA dejarás de ser la quien eres,incluso aunque consigas que tu físico reúna todo lo que deseas de las fotos que has puesto, así que te quedan dos alternativas:
- O lo aceptas, y aunque no llegues a ser feliz, al menos no estarás obsesionada.
- O te pierdes.


esta muy claro.. me pierdo sin duda alguna
total con lo q tngo me repugno asi q o consigo cambiarme totalmente fisicamente o muero en el intento.. no tengo miedo a eso
Post Reply