FELICIDADES AIDA!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Muchas felicidades chikilla!!! :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

MUCHISIMAS FELICIDADES WAPISIMAAA
Espero que tengas un dia cargado de buenos sentimientos, que tengas a tu lado a la gente que quieres y que, a los que la distancia los separa, te hagan sentir que en un dia tan especial, estan contigo, que aunque no los veas, puedes cerrar los ojos sin ningun miedo xq sabes que estan ahi... bueno no dudo que eso te lo demostraran todos los dias del año, no solo hoy, aunque en un dia como este gusta que se lo recuerden a una che ^^

PD te mande un e mail nena, no se si no lo leiste o no te llego o no has tenido tiempo de contestarme..o no has kerido...(esto ultimo lo dudo un poko :wink: )

Besos, y buen dia!!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ahora revisando el post que abrió el año pasado Ayla vi que como no estaba te habia felicitado tarde el año pasado, asi k para compensar ayer te felicité a las 12:30 en nuestro ya querido chat.
jajajajajaaja

FELICIDADES MAMONA, (o deberia poner Jamona??)
Espero que te lo pases muy bien aunk no puedas ir a la playa x la alergia.
Y esta noche o mañana nos vemos x el chat.
Como pudiste comprobar hice bien mi trabajo de Oraculo (mensajero de los dioses) k ayer acabasteis las 3 en el chat.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

FELICIDADES

Alaaa, a disfrutar el día!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
etiketaa

Post by etiketaa »

muxas felicidades niña!!!

:D que sases un buen dia y te hagan muxos regalicos!!!! jeje muuaa
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

La verdad no se que tendras, llamemoslo x, llamemoslo energia o quizas duende como llaman los flamencos a eso que es tan dificil de explicar.

Pero en el foro se nota que muchos te aprecian, todos hemos leido muchos mensajes tuyos, incluso los que como yo no te conocen casi nada... que me lio y luego se me olvida. felicidades!!
No hay mas radical que el converso.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oraculo wrote: Como pudiste comprobar hice bien mi trabajo de Oraculo (mensajero de los dioses) k ayer acabasteis las 3 en el chat.


Ains que lindo joooo.... :cry:
Es que seguro la amas profundamente aunque la llames mamona (lo de jamona queda mejor, que tiene un culo ummm).

Ahhh y que me he dao cuenta que es la 1 y ya toca felicitarte otra vez pequeña :roll: (cualquier excusa es buena):
FELICIDADES!!!!
Y quiero fotos del book con Llucía, y espero que ya estés sonriendo porque encima no hace sol y tu madre no podrá decirte que no vayas a la playa por la alergia, la tarta será de chocolate ¿no?, y sabes qué? sabes qué? Hoy he soñao un ratito con Ayla y contigo, en la playa de Roquetas de noche, y en vez de violaros o al menos aprovechar pa cogeros las tetas(que soy gilipollas) sueño que nos cargamos a dos tíos(sólo vi sombras, pero yo me imagino quienes eran...)lanzándoles un rayo, así en plan embrujadas...y me sentí de bien :roll: ... Que sepas que eras la que más te reías, pero con la risa de la bruja mala de Blancanieves, y ya me sirvió pa convencerme de que digas lo que digas(y aunque estemos esperando esa foto de tus pechos QW) eres la peor de las pilinguis :wink:

TE QUIERO(de nuevo)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

FELICIDADES GUAPA!!

Disfruta de tu día, porque a pesar de que nacieron mas personas en este día ninguna es como tú, asi que celebralo ;)

Moites besicos.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Layma wrote:
Oraculo wrote: Como pudiste comprobar hice bien mi trabajo de Oraculo (mensajero de los dioses) k ayer acabasteis las 3 en el chat.


Ains que lindo joooo.... :cry:
Es que seguro la amas profundamente aunque la llames mamona (lo de jamona queda mejor, que tiene un culo ummm).

Ahhh y que me he dao cuenta que es la 1 y ya toca felicitarte otra vez pequeña :roll: (cualquier excusa es buena):
FELICIDADES!!!!
Y quiero fotos del book con Llucía, y espero que ya estés sonriendo porque encima no hace sol y tu madre no podrá decirte que no vayas a la playa por la alergia, la tarta será de chocolate ¿no?, y sabes qué? sabes qué? Hoy he soñao un ratito con Ayla y contigo, en la playa de Roquetas de noche, y en vez de violaros o al menos aprovechar pa cogeros las tetas(que soy gilipollas) sueño que nos cargamos a dos tíos(sólo vi sombras, pero yo me imagino quienes eran...)lanzándoles un rayo, así en plan embrujadas...y me sentí de bien :roll: ... Que sepas que eras la que más te reías, pero con la risa de la bruja mala de Blancanieves, y ya me sirvió pa convencerme de que digas lo que digas(y aunque estemos esperando esa foto de tus pechos QW) eres la peor de las pilinguis :wink:

TE QUIERO(de nuevo)

No si al final me dareis miedo con semejantes sueños, suerte k no os conozco a ninguna de las 3 sino saldria en vuestros sueños, mis pesadillas y me stariais torturando o lanzando rayos o precipio abajo o a saber k cosas malvadas se os ocurren.
X cierto se os va mucho la olla eh. jajaja
Lay quien era quien sk a mi me mola Piper.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Tonces yo era Piper :roll:

No se nos va tanto chiquillo... Pero por si acaso yo que tú dormiría con un ojo abierto que lo de ser moderador y aparecer con el nombre en verde ya te da puntos :twisted:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

FELICIDADES!!!!! :lol: :lol: :lol:

Image


(me he pasao nu?? :roll: ... pero no me digais ke no tiene wena pinta)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

HEY FELICIDADES PRESIOSURAAAA!!!!!! manke nu t conozca na mas k del foro se ve ke eres una tia de puta mare y k eres un enkanto!!!
muxos besillos linda!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Felicidades Bonica!!! A ver si un día de estos nos vemos y nos tomamos unas birris!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Si la vida te sonrie tanto como tú a los demás, me consta que serás inmensamente feliz.
Mil besos y que cumplas muchos mas!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Felicidades señorita balear,y espero q lo pase bien y tngas un dia especial,no nos conocemos mucho,pero sse de sobra que eres una persona genial,y te deseo lo mejor,un besote wapa!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply