un corto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Aida taba esperando tu respuesta, tardabas mucho,eh???(soy la misma invitada q las veces anteriores)

Taba deseando que hubiera ya una respuesta, quería ver otras opiniones otros puntos de vista q me dieran pa pensar un poco mas y sobreto mas diferente de como yo lo vi. Me encanta la respuesta de Aida, pero no vale, porque es como lo he visto yo también, asi que a ver si entre las dos implorando otras opiniones alguien nos escucha. Aún así Aida lo ha explicao muchisimo mejor que yo y quedó mas clarito, escapar de la realidad como opción, pues vaya opción ¬¬


Con el toque surrealista si q me hubiera dao que pensar....de hecho me hubiera rayao muchisimo buscando mas explicaciones, sin embargo con este final esq no, sólo veo que huye, y no consigo ver nada más, no veo q acepte lo q pueda pasar sólo q sale corriendo y sin mirar atras....pues vaya :S


Matemos a alguien en el corto POR FAVOR, alguien debe morir, esq lo veo necesario....planteo algo a ver si os animais, a quien os cargariais vosotros????que vida merece menos la pena?cuál es menos necesaria?con cuál jugando a ser dios con unos platos mágicos acetaríais la derrota de q no todo puede ser??


espero respuesta...

Sig sigues sin contestar...¬¬
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, nadie más pone su opinión sobre el corto? :( Snif.

Por cierto, invitada, se puede saber quién eres? Que me has dejado con la intriga... :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yo no he opinado pero porque no me sale la página... :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Yo también lo he interpretado de forma parecida a la vuestra, pero todavía me resulta curioso que al final arregle la muñeca a la niña y se largue corriendo.
Es posible que se sienta culpable por lo de la muñeca (no se habría roto si él no hubiera estado toqueteando desde el principio) y por eso prefiera contentar a la niña, ya que en principio ella no tenía culpa de nada (es el único personaje que no había participado en la trama) y no se merecía ser la última víctima. Y digo lo de "última víctima" porque al final sí conseguía que todo se arreglara y que nadie, excepto la niña y su muñeca, tuviera ningún perjuicio (vamos, que meter mano en el asunto al final sí mereció la pena). El caso es que el tío piensa que la niña no merece eso y arregla la muñeca, pero se larga corriendo. Y eso es lo que mas dudas me causa, pero diría que el dj no piensa que arreglar la muñeca vaya a tener ninguna consecuencia, así que se larga. Pero si así fuera, no tendría porqué irse corriendo, sino andando tranquilamente después del trabajo bien hecho, así que sigo sin saber porqué lo hace...
Guest

Post by Guest »

Aida soy Inés (anteriormente conocida como Jalux) me ha quedado muy como prince ^^

Esq ya sólo entro como invitada, y prefiero no poner mi nombre ni nada pero pa lo q usted guste preferiblemente lo de Inés.


venga mojate a quien matas tu? jajajajaja

esq eso me intriga a mi más incluso, el juicio de valores q puede llegar hacer alguien para decidir en un momento puntual quien debe vivir o no, no somos nadie para decidirlo, pero si tuvieramos q elegir???
Me recuerda a los típicos juegos esto de estas en uan isla y te dan una lista de personas y ties q ir elgiendo a cada pa ciertas cosas y te ponene en un aprieto mental de narices.

Pues na, aqui la lista no es muy larga......
La niña
La madre
El yonki
Los pandilleros apunto de matarse
El q pide bailando
La chica q lee
El chico q intenta hablar con la chica q lee
El de la silla de ruedas
El señor mayor
El tio de negocios
El de la bici....

(creo q no me dejo ninguno)





Siento llevar el post por dónde me da la gana, pero como la única que contesta soy yo...pos q se le va hacer!^^
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Mr. Thoreau wrote:Yo también lo he interpretado de forma parecida a la vuestra, pero todavía me resulta curioso que al final arregle la muñeca a la niña y se largue corriendo.
Es posible que se sienta culpable por lo de la muñeca (no se habría roto si él no hubiera estado toqueteando desde el principio) y por eso prefiera contentar a la niña, ya que en principio ella no tenía culpa de nada (es el único personaje que no había participado en la trama) y no se merecía ser la última víctima. Y digo lo de "última víctima" porque al final sí conseguía que todo se arreglara y que nadie, excepto la niña y su muñeca, tuviera ningún perjuicio (vamos, que meter mano en el asunto al final sí mereció la pena). El caso es que el tío piensa que la niña no merece eso y arregla la muñeca, pero se larga corriendo. Y eso es lo que mas dudas me causa, pero diría que el dj no piensa que arreglar la muñeca vaya a tener ninguna consecuencia, así que se larga. Pero si así fuera, no tendría porqué irse corriendo, sino andando tranquilamente después del trabajo bien hecho, así que sigo sin saber porqué lo hace...


Ala, pues yo creo que se larga por otra cosa
A ver si me explico, cuando ve caer la muñeca se queda con cara de "ahora que hago?vuelvo a arreglar algo?" y se pone a pensar en todo lo que le ha costado arreglar el accidente que sucede al principio,que pasa del tema, pasa de estar ya en ese barrio que toda la peña se casca, asi que, despues de todo lo que le ha costado, dice, mira yo paso, te arreglo esto, pero eso si, a mi no me mireis ya mas...paso de movidas, y por eso corre..jajaja,jo, es mi interpretacion del final
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Esta muy bien el corto y da ke reflexionar pero en estos momentos no estoy pa pensar....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

RECUPERO ESTE POST PORQUE ME GUSTARIA DESCARGARME ESTE CORTO DEL EMULE Y PONIENDO SPIN TAL Y COMO DECIA ALGUIEN POR AHI NO VEO NADA..SI ALGUIEN SE LO DESCARGO ALGUNA VEZ DEL EMULE Y ME LO PODRIA PASAR, O DECIRME Q ARCHIVO O ENLACE DEL EMULE ES Q ME LO DIGA PORFAVOR. GRACIAS.
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

pues a mi me ha encantao
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Anonymous wrote:Aida soy Inés (anteriormente conocida como Jalux) me ha quedado muy como prince ^^

Esq ya sólo entro como invitada, y prefiero no poner mi nombre ni nada pero pa lo q usted guste preferiblemente lo de Inés.


venga mojate a quien matas tu? jajajajaja

esq eso me intriga a mi más incluso, el juicio de valores q puede llegar hacer alguien para decidir en un momento puntual quien debe vivir o no, no somos nadie para decidirlo, pero si tuvieramos q elegir???
Me recuerda a los típicos juegos esto de estas en uan isla y te dan una lista de personas y ties q ir elgiendo a cada pa ciertas cosas y te ponene en un aprieto mental de narices.

Pues na, aqui la lista no es muy larga......
La niña
La madre
El yonki
Los pandilleros apunto de matarse
El q pide bailando
La chica q lee
El chico q intenta hablar con la chica q lee
El de la silla de ruedas
El señor mayor
El tio de negocios
El de la bici....

(creo q no me dejo ninguno)





Siento llevar el post por dónde me da la gana, pero como la única que contesta soy yo...pos q se le va hacer!^^


Yo mataría al payaso de los platos....que no se puede jugar a ser Dios,hombre!!K eso es una cosa que está muy fea!!!


Por cierto, el corto es sublime!!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Guest

Post by Guest »

donde puedo ver mas de estos cortos??
cualkiera ke sea, me interesa
Post Reply