un corto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

un corto

Post by Mr. Thoreau »

A mí me ha parecido bastante bueno, a ver qué tal.
http://www.doubleedgefilms.com/spin/player.html
Guest

Re: un corto

Post by Guest »

Mr. Thoreau wrote:A mí me ha parecido bastante bueno, a ver qué tal.
http://www.doubleedgefilms.com/spin/player.html


ya te digo
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

¿Se puede jugar a ser Dios?
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, y ahora yo pregunto, ¿sabeis de algún sitio pa descargarlo? ¿Cua´l es el nombre del corto (pal emule)?

Porque, como esperaba, no puedo verlo desde ahí, no me deja entrar en la página siquiera...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Se llama spin y ahora voy a ver que tal.
Otro corto que me gustó mucho es uno que se llama La ruta natural. En el emule está en ed2k://|file|La.Ruta.Natural.[Corto].SatRIP.Divx.By.Reychango.avi|104693760|00147204F2C25B76C72DB3B19330ACB8|/ y es muy recomendable. A ver que os parece :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

A mi tambien me ha gustado, está bastante bien
Guest

Post by Guest »

Poco debate se levanta aqui con lo que a mi em ha gustao y me ha dao pa reflexionar(incluso con cervezas).

Lo he vuelto a ver......la niña debería quedarse con la muñeca rota, o quizas incluso haberse muerto o algo(no es q me caiga mal la chiquilla)....pero sigo pensando que todo tiene un precio, algo/alguien debe pagarlo, y si no sabemos el precio q esfuerzo nos supone? sigo pensando q tendría q pasar algo y q el tio no le quedara mas remedio que aceptar, q así son las cosas.....esq lo de salir corriendo....no me gusta, que vale ties razón, que todo lo deja en el aire y quizás eso también traiga sus consecuencias, pero salir corriendo, es huir de las mismas,no? y si huye, es q no es capaz de aceptar que eso es asi, que todo tiene un precio, todo tiene un valor, si puede salvar a todos dónde ta el mérito???tiene platos mágicos que le hacen jugar a dios, él sólo juega y punto, y jugar es fácil, jugar a q todo te salga bien, no te hace valorar lo bien que todo te está saliendo.
Alguien debía morir, algo debía de pasar y que al tio de los platos no le quedara más remedio que valorar cual es el mal menor, pq es eso lo que terminamos haciendo en nuestra vida, buscar males menores y aceptarlos.

Claro, que siempre hay gente que prefiere también lo de huir.
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

Post by RININ »

no esta mal, se lo han currado.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

es original
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

he intentao volver a ver el corto de nuevo (ya quinta vez) y tengo problemillas, antes le di a la dirección y en mitad del corto se cortaba(esto parece un trabalenguas) pero esq ahora me dice q la página no existe , y yo em pregunto es sólo a mi????

cuando antes he visto el corto a medias de nuevo, he decidio que la chiquilla me cae mal, pero que en realidad, pa darle un punto surrealista a la historia q así es como me gustan a mi los cortos, no sería un final alternativo q a la madre se le cayera la cabeza en vez de a la muñeca??? que hizo la pobre muñeca?

Vale, reconozco q me acabo de pasar, pero esq los cortos a veces sorprenden con ese tipo de cosas, pero aun así que yo sólo lo hago por ver si levanto polémica, que lo que quiero es q comenteis el tema, q me gustó el corte, pero quiero otras opiniones diferentes a la mia....un poquito de variedad, diversidad, otra vuelta de tuercas....

Despues del rollo este,q mi duda era si a vosotros tb os daba error, q no se os olvide....
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a mi hay un momento en que se me corta de golpeun poco despues que la niña coja lo que para mi parece una jeringuilla del suelo :(
en fin, me ha dejao tan cortado que no se muy bien que opinar asi que... si surge algo ya os comentaré :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Idem, tampoco puedo verlo. Le doy al play, se apaga la chispa, aparece una barra de avance abajo y ahi se queda.

Intentaría averiguar el problema, pero es flash... no hay nada que hacer :(.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

A mi primo se lo puse ayer en su casa y le pasaba lo mismo, pero yo sí que puedo abrirlo sin problema.

A lo mejor os falta el quicktime, que te lo piden muchas veces pa ver videos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:cuando antes he visto el corto a medias de nuevo, he decidio que la chiquilla me cae mal, pero que en realidad, pa darle un punto surrealista a la historia q así es como me gustan a mi los cortos, no sería un final alternativo q a la madre se le cayera la cabeza en vez de a la muñeca??? que hizo la pobre muñeca?


Jejejeje, qué bueno, me ha encantado :lol: :lol: :lol:

En cuanto al corto (a mí no me da error), tampoco acaba de convencerme el final... Aunque, quizás si alguien muriese (la opción que yo, personalmente, igual que el Invitado, hubiese escogido para concluir el corto), el mensaje sería demasiado evidente y no daría tanto que pensar... De esta manera, en cambio, las personas que, como yo, estén aburridas y no tengan nada mejor que hacer, seguro que se han quedado dándole vueltas a la cabeza y a las posibles interpretaciones de la historia.

Yo, por mi parte, lo entiendo como una manera de decirnos que, hagamos lo que hagamos, esto siempre conllevará unas consecuencias y que es absurdo querer tenerlo todo controlado, ya que es imposible que nos queden todos los cabos bien atados. Así pues, una idea subliminal que podríamos deducir interpretando el corto de esta manera sería las ventajas de la pasividad y el conformismo (al final el hombre huye desesperado al ver que no puede afrontar todos los problemas ni controlar todas las posibilidades que se le presentan) frente a los inconvenientes que tiene el querer resolver pacientemente los problemas, ya que probablemente de unos acaben derivándose otros... Cuál es entonces la alternativa que, aunque no es tomada por el hombre en un primer momento, sí acaba eligiendo al final? Escapar de su realidad.

De todas formas, no creo que esta fuese la intención del creador del corto, así que si alguien lo ha interpretado de otra manera (que supongo que sí) me haría un favor explicándome su punto de vista. Gracias :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply