Musica para estudiar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo sq con el punk me entra la vena de rebeldia y de fiesta y las agnas de cantar y aro, no estudio :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Yo siempre me prometo no poner música cuando estudio porque me cuesta más concentrarme, sin embargo es como una fuerza extraña lo que te lleva a ponerla y Elverking no es un buen acompañante pa la biología la verdad, por eso ahora pongo música de Mikeoldfield o clásica, muy típico y buenö: Canon en Re mayor de Pachelbel.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rapaza dixebriega wrote:muy típico y buenö: Canon en Re mayor de Pachelbel.

:D :D :D ¿HE DICHO ALGUNA VEZ QUE AMO EL CANON DE PACHELBEL? :D :D :D esa canción es ...bufffffffffffff, es mi vida puesta en notas, es... nuestra canción, yo qué sé... lo que sí sé es que no sería capaz de estudiar con ella :roll: acabaría llorando de emociónn jijiji
Bueno, siguiendo con el tema del post, yo me pongo CUALQUIER cosa, excepto máquina y demás música que no soporte... eso sí, la pongo bajita, es la única condición :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues... yo tengo q estudiar con canciones q no me sepa la letra, y mejor aún si no la e escuchado nunca, solo para no estar en silencio, normalmente pongo Kiss FM :roll: . Si pongo algo que conozca canto, o tarareo, o pienso en otra cancion de ese grupo.....
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

dejedi-M wrote:
rapaza dixebriega wrote:muy típico y buenö: Canon en Re mayor de Pachelbel.

:D :D :D ¿HE DICHO ALGUNA VEZ QUE AMO EL CANON DE PACHELBEL? :D :D :D esa canción es ...bufffffffffffff, es mi vida puesta en notas, es... nuestra canción, yo qué sé... lo que sí sé es que no sería capaz de estudiar con ella :roll: acabaría llorando de emociónn jijiji
Bueno, siguiendo con el tema del post, yo me pongo CUALQUIER cosa, excepto máquina y demás música que no soporte... eso sí, la pongo bajita, es la única condición :roll:



B7s!!




Es verdad que es una canción muy emocionante, la estamos intentando sacar en mi clase de música (bueno entre este año que biene y el pasao) con los instrumentos que tenemos por ahí y añadiéndole una pequeña caña con la batería que yo toco y esta quedando muy guapa. Es preciosa sin más palabras.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rapaza dixebriega wrote:
dejedi-M wrote:
rapaza dixebriega wrote:muy típico y buenö: Canon en Re mayor de Pachelbel.

:D :D :D ¿HE DICHO ALGUNA VEZ QUE AMO EL CANON DE PACHELBEL? :D :D :D esa canción es ...bufffffffffffff, es mi vida puesta en notas, es... nuestra canción, yo qué sé... lo que sí sé es que no sería capaz de estudiar con ella :roll: acabaría llorando de emociónn jijiji
Bueno, siguiendo con el tema del post, yo me pongo CUALQUIER cosa, excepto máquina y demás música que no soporte... eso sí, la pongo bajita, es la única condición :roll:



B7s!!




Es verdad que es una canción muy emocionante, la estamos intentando sacar en mi clase de música (bueno entre este año que biene y el pasao) con los instrumentos que tenemos por ahí y añadiéndole una pequeña caña con la batería que yo toco y esta quedando muy guapa. Es preciosa sin más palabras.

Yo sé tocar la melodía más o menos con el teclado, mañana la grabo para que lo escuchéis, pero conste que es porque... viene en el teclado xD pero buff... me encanta :D


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

yo estudio con musica clasica, mi disco preferido es el requiem de mozart, asiq a veces lo tengo q cambiar y poner otro porq sino no estudio, esq se me ponen los pelos de punta, con muxas canciones de musica clasica me pasa, es el tipo de muica que mas me yega, no necesito una buena letra deuna cancion para q me llene... weno q me estoy enrollando, yo creo q la musica clasica o algo relajado es lo mejor para estudiar y concentrarte :wink:
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo, si realmente necesito estudiar, no me pongo música, si no... pues algo de Sigur Ros, o Radiohead, o alguna BSO, o un cd de cantos gregorianos que tengo por casa, Dios, se sale...
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

el canto gregoriano esta guapisimo :D
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
corrujas.

Post by corrujas. »

Mañana estudio con los monjes de Leyre cantando para mí :D
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Pueeeeeeeeeees....yo realmente no es que estudiara mucho,pero vamos ya si me ponia musica no estudiaba nada...porque me ponia a cantar y como que no entraba....jejejeje
El llanero solitario... (SQUARE)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pue... yo suelo estudiar con canciones que no tienenletra, porque si no es un caos totaaalius...
Este año pasao con lo que más estudié fue con la música del cirque du soleil, que me encantaba, y con bandas sonoras instrumentales y cosas así, como la de Amelie, Eduardo Manostijeras... mola una jartá, además, sin música no funciono :?[/quote]
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

a mi me pasa lo mismo k a modro como me sepa la letra ni estudio ni na, a si k opto por poner musica en ingles y a ser posible lenta, pero claro a si me va a mi tmbien :oops:
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

yo lo k intento aser es no estudiar....intentalo tu tb y si ves k ties k tudia x cojones pos yo me pongo internacional k no sean los iron k me se toas la sletras si pue se k sea un cd k tengo desde ase poco , esk sino tengo musica me kedo mimio:(
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply