Y un verano mas q se acaba

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Pues para mi este ha sido uno de los mejores veranos, he conocido mucha gente, todos los problemas que teniamos entre la gente del pueblo han acabado solucionandose y este verano hemos afianzado más nuestras amistades, y bueno, a mí todavía no se me acaba, este finde tengo lo mejor, y luego hasta que empiezen las clases pienso seguir disfrutando. Ha sido un buen verano 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_Leti_ wrote:Pues para mi este ha sido uno de los mejores veranos, he conocido mucha gente, todos los problemas que teniamos entre la gente del pueblo han acabado solucionandose y este verano hemos afianzado más nuestras amistades, y bueno, a mí todavía no se me acaba, este finde tengo lo mejor, y luego hasta que empiezen las clases pienso seguir disfrutando. Ha sido un buen verano 8)


Y que no se te olvide,que este verano has conocido a tu hija que tiene un año menos que tú 8) :roll: 8) :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
_Leti_ wrote:Pues para mi este ha sido uno de los mejores veranos, he conocido mucha gente, todos los problemas que teniamos entre la gente del pueblo han acabado solucionandose y este verano hemos afianzado más nuestras amistades, y bueno, a mí todavía no se me acaba, este finde tengo lo mejor, y luego hasta que empiezen las clases pienso seguir disfrutando. Ha sido un buen verano 8)


Y que no se te olvide,que este verano has conocido a tu hija que tiene un año menos que tú 8) :roll: 8) :wink:


Jajajajaja, entras en mucha gente ¡guapa!por cierto, quiero conocer a tu vecina de abajo, que quizás tenga un percance... :roll:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

pues yo este verano me lo he pasado bien, expecialmente en Italia, 15 dias q repetiria ya mismo, cuando fuera. Pero lo q es por lo demas....hombre, no ha estado mal, xo ya me estiy cansando, especialmente las ultimas semanas. Todo el mundo en susu pueblos, los q qdan estudiando, otros trabajando.....y mientras yo q no tngo nada q hacer me he qdado sola en wada y se me cae la casa encima.
sonara a barbaridad, xo casi tngo ganas de q empiece el curso otra vez para tener algo q hacer.

Menos mal q de aki a nada empiezan las ferias y eso cambia la cosa!!!!
Post Reply