Y un verano mas q se acaba

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A mí hacía mucho que el verano me la pelaba. Desde que era chico hasta hace un año y pico. Aunque sólo sea un fin de semana (ampliable, eso sí), pero por eso merece la pena muchísimo.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote:A mí hacía mucho que el verano me la pelaba. Desde que era chico hasta hace un año y pico. Aunque sólo sea un fin de semana (ampliable, eso sí), pero por eso merece la pena muchísimo.


La primera jornada de liga, y ver al robinho jugar???? :roll: :wink:

Fuera coñas, yo sueño todo el año con un fin de semana ampliable de esos...
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

no he salido de aki...pero ha sido un gran verano....aunq me encanta el invierno, y la verdad estoy deseando q yege jeje , ogo me acordare del verano jajaja
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues a mi me keda verano pa rato,..hasta el 22 de septiembre x lo menos, xq vaya, septiembre tambien es verano.
Yo al empezar este verano echaba de menos muchas cosas de cazalla, ya que me venia de nuevo a sevilla a casa de mis padres. pero weno, la verdad es que pensaba que este verano iba a ser mucho peor, y la verdad es que no, que en este tiempo he estado en muchos sitios, me he pegado muchas escapadas y bueno, no me puedo kejar para nada vaya, que he echo mas cosas que nunca , con mis amigos de siempre, con mis amigos forestales que no los he dejao de ver,..hemos hecho muchas cositas todos.
Aunque eso sí,..que se acabe el verano ya que no puedo esperar más para volver a la resi, a la sierra y a mis forestales,..xDD
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos este verano a sido......la ostia!!!!!!! no se, e tenido toa l libertad q e kerido y mas, y me pegao unas fiestas.....buah, a pesar d q al principio tuve un bajon, x cosas q m pasaron, xo q izieron darme kuenta q ay gente q solo sta ahi pa pasartelo bin 4 ratos, y confirme l q ya sabia, kien eran mis amigos d verdad, y a los q exo muxo de menos xq aora no nos podemos ver!!!!!!! enfin, historias a mil, q simpre rekordare y gente q nunka olvidare......xo tambien kiero q empieze ya l kurso, xq eso signifika q vuelvo a star con mis amigos, con ls q d verdad m kieren, y q nos vamos a correr muxisisisisisimas mas juergas!!!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

posi k es verda k se nos va. yo me e tocao los kinder como naide es mas nisikiera e ido a la playa ni e estudiao :D:D:D e exo el bago de una manera basta pero en empeicen las clases, los madrugones, estudiar..... pero lo weno del puto invierno es poder irme a la nieve a hacer snow board kes ganas tengooooooooo.nada un saludo y desiro k kedan solo 10 mesesillos de na pa k empiese el verano k viene...
dewwww
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
Ravensantan
Posts: 12
Joined: 30 Aug 2005, 20:28
Location: Madrid, Vk
Contact:

Post by Ravensantan »

paskos wrote: pero lo weno del puto invierno es poder irme a la nieve a hacer snow board kes ganas tengooooooooo


Ostiasss eso si q siiii pos no hay ganas de subir a la sierra pa surfear un rato ya ves, tengo el mono desde hace unos dias....pero la verdad q hasta q abran las pistas keda un pokito!
No he perdido la razón, pero tampoco la he encontrado
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues a mi me da pena que se acabe el verano, yo al contrario que muchos de vosotros, me gusta mas ahora el verano que cuando era pequeña. La razon es simple, antes me quedaba todo el verano sola en Romo, mi madre casi no cogia vacaciones, y Agosto era infernal sola.

Ahora, cuando mis padres pueden irse, y yo me quedo en casa sola (con mis hermanos), disfruto mas. Mis amigos ya no se van todo el verano, y podemos irnos juntos algun fin de semana. Disfruto mas las fiestas de los pueblos, y como llevo dos veranos trabajando tengo dinero para gastar. :P

Septiembre siempre es septiembre, aunque ahora en la uni empiece mas tarde, que llegue mi cumpleaños es señal que la rutina llega, vuelta a entrenar, a la uni...

Este verano he conocido a un persona "especial", que va a ser dificil volver a verla durante el año. Y eso me da pena. La situacion hace dificil vernos en verano, no os quiero ni contar en invierno.

(Vaya chapa)
ImageImage
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

pues a mi no me da pena q se acabe el verano... y mas este.
he acabado harta del reqetaun, de los bisbales y del pachangueo... como lo odio!!!! y para colmo, el calor!!! pq ha hecho un huevo y medio de calor!!!!
pos eso, ademas, en invierno vuelven los pafetos, los grandes botellones y la mayoria de peña a la q tengo ganas de ver!!!

asi, q, mientras no me salgan planes mejores para el verano, seguire prefiriendo el invierno...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

verano? y que?

En verano toda mi vida ha sido cuando he tenido más trabajo. Por lo que se me compensa con la corta duracion de los dias de invierno. Así que igual me da. Pasan cosas especiales, buenas y malas en todas las epocas del año.

Bueno, en verano, me jode que todo el mundo de por hecho que hay que tener vacaciones.

Ala :roll:
Image
Image
Ravensantan
Posts: 12
Joined: 30 Aug 2005, 20:28
Location: Madrid, Vk
Contact:

Post by Ravensantan »

mapixi wrote:pos eso, ademas, en invierno vuelven los pafetos, los grandes botellones y la mayoria de peña a la q tengo ganas de ver!!!

asi, q, mientras no me salgan planes mejores para el verano, seguire prefiriendo el invierno...


SOy de tu misma opinion, donde este un pafeto con los colegas y un botellon antes pa "calentar motores" q se kite todo; en verano esq la malloria de garitos xapan y aunq se puede hacer botellon no es lo mismo, porq falta la mitad de la peña!!!
No he perdido la razón, pero tampoco la he encontrado
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo no quiero que el verano acabe, sencillamente porque me espera un año infernal, por un lado la selectividad, y por otro que este año me examino del último curso de baile (y fin de carrera ¡olé!) asi que me voy a tener que currar las dos cosas para poder llegar a algo.
MI verano ha sido raro, al comienzo lo pasé fatal por el tema de dos amigas, pero despùés del viaje (por FRancia, Suiza, Alemania y Bélgica) veo las cosas de distinta manera y tengo la alegría pegada al corazón y la sonrisa pegada a la boca.
A mi me queda casi un mes para epezar, pero por medio están las fiestas de aqui, asi que todavía veo lejos la vuelta a la rutina, aunque el viernes empiezo ya con el baile y la música, pero hay ganas.
(felicidades si lo has leido entero)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ravensantan wrote:
mapixi wrote:pos eso, ademas, en invierno vuelven los pafetos, los grandes botellones y la mayoria de peña a la q tengo ganas de ver!!!

asi, q, mientras no me salgan planes mejores para el verano, seguire prefiriendo el invierno...


SOy de tu misma opinion, donde este un pafeto con los colegas y un botellon antes pa "calentar motores" q se kite todo; en verano esq la malloria de garitos xapan y aunq se puede hacer botellon no es lo mismo, porq falta la mitad de la peña!!!


ya te digo, y por muxo frio q haga son los mejores siempre, todo el mundo muerto de frio pero ahi, aguantando. y despues una buena sesion de cervezas en los pufetos y siempre encuentras algun q otro concierto alternativo.
yo es q no lo puedo evitar, me encanta, me emociona...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues yo odio con toda mi alma el verano¬¬, sobre todo agosto que es cuando mas caloor hace (y yo tengo alergia al sudor¬¬), cuando siempre estoy en madriz asandome, y cuando ademas siempre estoy sola. Asi que en septiembre soy feliz, y ademas este año septiembre se me presenta bien asi esque.... a la mierda el verano :D 8)

Muax!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo, x mucho q odie el calor, NO KIERO Q SE ACABE EL VERANO!!!! basicamente xq me da a mi q va a ser el ultimo verano en el q me voy a poder tocar los güevos e ir de fiesta to los dias en unos cuantos años, vamos, hasta que acabe la carrera mas o menos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply