Y un verano mas q se acaba

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Latzena
Posts: 37
Joined: 30 Aug 2005, 22:45

Post by Latzena »

CRuSCa wrote:Pues de momento no lo se...creo que tiene una parte de cada cosa...no?

Imagino ke si...de todas formas nose, esas cosas son asi...si se acaban es por algo, todo tiene su razón de ser...a la larga será para bien
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Latzena wrote:
CRuSCa wrote:Pues de momento no lo se...creo que tiene una parte de cada cosa...no?

Imagino ke si...de todas formas nose, esas cosas son asi...si se acaban es por algo, todo tiene su razón de ser...a la larga será para bien


yo acabe una relacion de 5 años el verano pasado, y os puedo asegurar q ha sido para bien, q digo bien... ha sido de putisima madre...., anda q no he disfrutao como hacia tiempo q no lo hacia...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Latzena
Posts: 37
Joined: 30 Aug 2005, 22:45

Post by Latzena »

Claro...esq si se acaba es porke algo no iba bien...y si no va bien, logicamente a la larga pues te das cuenta de ke asi las cosas funcionan muxisimo mejor... :lol:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Eso es lo que me ha pasado a mi... ademas que ya no veia ninguna salida y creo q esta es la mejor para los dos...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Latzena wrote:Claro...esq si se acaba es porke algo no iba bien...y si no va bien, logicamente a la larga pues te das cuenta de ke asi las cosas funcionan muxisimo mejor... :lol:


Y cuando la acabas porque va excesivamente bien? Pfff... vaya lío, jo... :(

CRuSCa wrote:Con el fin del verano, tb he puesto fin a una relacion de casi 2 años...


Lo siento, Crusca :( Espero que estés bien. Si necesitas algo ya sabes, ok? Yo puse fin con el comienzo del verano a una de 3 años y pfff, todavía me pregunto si no me equivoqué...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

MUxas assias aida lo mismo digo :D

De momento estoy "bien" y creo que lo voy a tar, no se xq, xo ya llevaba unas semanas pensando en esto. Llegó un momento en el que no veia futuro y no me veia al lado de esa persona. Es una persona muy apagada y yo todo lo contrario, pero despues de este tiempo, me iba apagando yo también. Además veia muy reducida mi libertad, me planteaba hacer o no cosas que hasta entonces habia hecho toda mi vida y yo no soy asi... A parte, he visto que no me daba todo lo que yo necesito... y tras varias promesas sin resultado pues... he creido que era la mejor opcion. Espero no equivocarme...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:MUxas assias aida lo mismo digo :D

De momento estoy "bien" y creo que lo voy a tar, no se xq, xo ya llevaba unas semanas pensando en esto. Llegó un momento en el que no veia futuro y no me veia al lado de esa persona. Es una persona muy apagada y yo todo lo contrario, pero despues de este tiempo, me iba apagando yo también. Además veia muy reducida mi libertad, me planteaba hacer o no cosas que hasta entonces habia hecho toda mi vida y yo no soy asi... A parte, he visto que no me daba todo lo que yo necesito... y tras varias promesas sin resultado pues... he creido que era la mejor opcion. Espero no equivocarme...


Si lo ves claro seguro que has hecho lo adecuado. Al principio es normal pasarlo mal, echarlo en falta, volver a hacer tu vida sin él a tu lado... pero si realmente te has dado cuenta de que no te llena como tú querrías, a la larga te darás cuenta de que has hecho lo mejor. Mucho ánimo, guapa, y, lo dicho, aquí estoy si necesitas algo (creo que tienes mi mail, si no, está en mi perfil... Muuuack!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ravensantan
Posts: 12
Joined: 30 Aug 2005, 20:28
Location: Madrid, Vk
Contact:

Post by Ravensantan »

Joe,parece q hay muxa gente q se ha kedado "sola" en este verano :(
La verdad esq es una epoca un poko jodida para las relaciones, porq puedes acabar muy arto de la pareja o puedes tener tiempo de plantearte cosas q a lo largo del año no te has planteado.
De todas maneras, ami la vida me a enseñado a ser exigente; me explico: si la persona con la q estas no te da todo lo qnecesitas, puesss habra q buscar a kien te lo de, y si esa persona te kiere realmente, te dara todo porq se esforzara cada segundo por tenerte feliz, iwal q tu con ella.

La verdad q lo q empezo como un post para dejar las impresiones del verano a acabado siendo un colsultorio sentimental,pero si eso puede ayudar a la peña a star contentos consigo mismos, pos nada, adelante, q siga el consultorio ^^
No he perdido la razón, pero tampoco la he encontrado
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Los consultorios sp son wenos... :lol:
Pos mi verano....buuff...pos weno los e tenio mejores...pero no me puedo kejar...tuve de vakas en menorka...y e exo bastantes cosas k llevaba tiempo con ganas de hacer, pero weno, si k es verdad, k en los ultimos años el verano no me 'gusta ' tanto..cuando estudiaba era de p.m porq acababa el tuto y ala de parranda tol veranito hasta septiembre(no esk no me kedara ninguna en septiembre...pero si no lo hcia en 9 meses de curso no lo iva ahacer en 3 y en verano!!!ejjejje)pero en fin esa vidase acaba y hay k currar y esas cosas y joder...tienes pelas y tal...pero mu limitao..aunq si te lo montas bien...no sta tan mal :lol:
Y sobre lo de las relaciones y el verano...weno yo hace 2 veranos deje una relaccion de 4 años...y es lo mejor k exo en mi vida, cuando tienes las cosas tan seguras...y te planteas si eres feliz o no, o tienes limitada tu libertad....lo mejor es romper...por lo menos yo lo veo asi...y weno animo a tod@s k akabais de romper una relaccion k sp se saca algo weno de todo...y k las penas se akaban olvidando...
saluditos
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve

k flipeeeeeeeeeeeeeeeee
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno pues este verano ha tenido varias connotaciones importantes para mi. Casi empezando el verano un tal 6 de Junio, me decidi a entrar en el foro de fitipaldis y bueno, tengo que decir que ha cambiado mi vida jejeje, parecera broma, pero no hay un dia que no entre y que no eche aqui un rato. Saber que hay gente tan guay, de las que puedes aprender tanto y tanto (aunque nunca haya hablado con ellos ni nada), ver las alegrias de la peña y ponerse uno mismo contento..... no voy a poner nombres pq seguro que no acabaria nunca y ademas, seguro que con mi cabecita me olvidaria de gente que no deberia olvidarme.

Tambien este verano he conocido una niña increible, que me ha hecho pasar ratos increibles, sonrisas miles y miradas brutales (sobre todo con ese "que tranquilo estas!!!!" jejeje buenisimo)

Aunque he estado bastante liado con el trabajo, con el piso, etc... los ratos compartidos con mis amigos, alegrarme de que a muchos les haya cambiado la vida y para bien.

En definitiva ha sido un verano tranquilo pero con mucho retazos de felicidad.

PD. Casi se me olvidaba los dias en el centro del pais!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

como he terminao el instituto y empiezo la uni pues supuestamente ha sido el verano de mi vida, pues todo el mundo me decia aprovexalo!!! y la verdad esq lo e exo pero vamos, tp a sido algo de otro mundo... lo que si e tenio es tiempo pa pensar, siempre lo ago en verano pero este verano más, y ná eso , solo eso... en definitiva a estado bastante? bien... :lol:
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Uejeje!!!Para mi...ahora empieza el verano!!!Acabo de terminar el contrato al que estaba atado y hasta...bufff no empiezo otra vez a currar!!!Asi que ahora "llega lo bueno" descansar,pisar poco por casa,ferias de guada y hasta a lo mejor de vacaciones!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

jo!!! esto es horrible!! yo quero seguir alli con la misma gente con mis niños con ese chico... por q todo lo mejor del verano pasa cando ya se esta terminando?? dios!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Empiezo a tener ganas de que termine ya, porque me ha aportado más cosas malas que buenas. Eso si, ha sido un verano extremadamente variado, he pasado momentos buenísimos y momentos malísimos, no ha habido término medio...

Pero, sea como sea, siempre recordaré este verano, aunque no quiera, a pesar de no haber sido el mejor...
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply