2005

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maraes

Post by maraes »

bueno, no se lo que te habra pasado a ti, pero en el mio a cambiado todo por completo, hasta he cambiado yo misma!! (y creo que para bien :roll: )

ah sio demasiadas cosas, como entrar en un mundo diferente. irte a una ciudad sin conocer a casi nadie y hacerte amigos nuevos, mas que amigos...descubrir una ciudad (que eso para mi, no se, es muy importante, me encanta), y sobre todo ser libre, hacer lo que me da la gana en cada momento
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo es que no me empapo de que cambio de año ni ná, porque total me parece una idiotez, es más vivo tan al margen de esto que no sé ni siquiera en qué año vivo así que o pongo 2004 o 2006 nunca acierto :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

me alegro q te haya cambiado xa bien, a mi el 2005 me traia buenas vibraciones y asi a sido. :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Latzena, yo te comprendo, mujer, aquí otra que también cuenta los años según el curso escolar. Vamos, que para mí cada curso es una nueva etapa, mientras que el comienzo de año me resulta totalmente indiferente. De hecho, cuando hablo de "El año pasado" casi siempre me refiero al curso anterior en lugar de al año.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply