los conciertos del pilar :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

los conciertos del pilar :D

Post by la_itziar »

como no se ande colocar este postis... pos lo pongo aqui que se pone mas o menos de to :roll:

este año del 4 al 13 doctubre en zaragoza se nos deleitara coooooooon:
(sus pongo ya precios, horas y lugares, que nosta mal eh)

3: Los Salvajes + Precarios + Red Out (chimenea, 8 anticipada, 10 taquilla)


4: tako + mago de oz (interpeñas, 10 anticipada, 13 taquilla)

4: Skabeche + Jah'sta + Mallacán + N.d.No (chimenea, 10 anticipada, 12 taquilla)

4: Trans Gender Rocks Tour: SEX MUSEUM (madrid) + BUMMER (madrid) + SHE-MALE TROUBLE (berlín) (centro civico delicias, 6 anticipada, 8 taquilla)


5: Rata Blanca + Lujuria + Tierra santa + Alabarda (chimenea, 12 anticipada, 15 taquilla)


8 doctubre: GEN + SA (centro civico delicias, 10 anticipada, 12 taquilla, solo 500 entradas, asin que a darse mucha prisa)


9 doctubre: Baron Rojo + Warcry + Saratoga + Rekiem (chimenea, 10 anticipada, 12 taquilla)

9: Festival de Rap & Có: RAPSUSKLEI + CLOAKA COMPANY + La Tribu Selektahs (centro civico delicias, 6 anticipada, 8 taquilla)


10: Rosendo + invitado (interpeñas, 10 anticipada, 12 taquilla)

10:Tonino Carotone + Siniestro Total + Pereza + Grupo invitado (chimenea, 10 anticipada, 12 taquilla)

10: Festival de Nu Metal: SKUNK D.F. (madrid) + JOUSILOULI (país vasco) + T.O.W. (zgz) (centro civico delicias, 8 anticipada, 10 taquilla)


11:Insolencia+El último ke zierre + Barricada + Berri Txarrak +Azero (chimenea, 10 anticipada, 12 taquilla)

11: VII Festival de Reggae y Ska: DR. CALYPSO (barna) + PASTIZAL Sound System (madrid) (centro civico delicias, 8 anticipada, 10 taquilla)


12: Betagarri + M.C.D. + Banda Basotti + Kontainers (10 anticipada, 12 taquilla)

12: Noche Africana: KASSE MADY DIABATE (Malí) + Lord Sassafras Global Style (zgz) (centro civico delicias, 6 anticipada, 8 taquilla)

12: Fun people+ bom bom kid (sala arrebato, la madalena, 5 anticipada, 5'5 taquilla)


eh me lo he currao eh, na mas faltan las horas, pero siempre empiezan a las 10/10.30
asin que si despues de haber puesto tos conciertos no venis ninguno... ateneos a las consecuencias :mrgreen:

P.D. faltan conciertos, pero es que no me interesan, por lo tanto no me preocupo de ellos, se que vienen los hombres g esos y la oreja, pero ni se dia ni na de na
ahora mas que nunca...
Image
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Jodeeer ke pokitos van ,no??? La ostiaaaa,xo ke sobrada joder ke suertee!!!Ale pos na a disfrutarrrr,ondo pasa peña.! Aio!!
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

suerte??????? sera la del enano, que se fue a cagar y se cago en la mano...
a ver, que coño hago yo el dia 10 ????? me divido???? ese dia me ha jodido muchismo coño, que tocar el mismo dia pero en diferentes lares tito rosendo y siniestro total-miña terra galega ES UNA CABRONADA (y de las gordas), asin que sechara a suertes a ver a cual de los dos se va :roll:

encima vaya mierda, que amos a estar sin fito ni reincidentes por primera vez en 5 años :cry: cagontoloquesemenea!!!!!!!!!!! :evil:
ahora mas que nunca...
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

por fin encuentro un post q abla de las fiestas del pilar, ya q an pasado ace muxo, yo comentare a los conciertos q fuy.Al primero q fui fue el Sartoga + Barron Rojo+ Sugarless+ Rekiem, estuvo genial aunque para mi q deberian haber dejao rekiem para el final, pq abia muxa gente q fue a ver a saratoga(no mi caso) q como toco el ultimo pos la gente se piro y se qedo sin verlo pero estuvo bastante bien, bien montado.Al ssegundo q fui fue al de MAREA menudo abarrotamiento de gente, como se nota q sa puesto aora de moda!!! bueno no estuvo mal estuvo bien aunq la verdad q a mi el directo me decepciono un poqillo pero bueno q se le va a cer!!!
Si alguien fue a algun concierto en pilares q lo cuente!!!besikosssssssssss
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

A ver si renovamos el calendario, eh!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

hombre... pues tb se podria hablar de las fiestas en el post de zaragoza, k esta por ahi...

yo este ultimo pilar estuve viendo a fito por supuesto en interpeñas, en cierto modo me defraudo, pk iba demasiado mal el tio, o a mi esa impresion me dio... y el concierto duro una mierda. espero k la proxima vez k le vea sea mejor.
y luego tb estuve en el pilar rock: desastre + kontainers + un grupo k no recuerdo k sustituia a manolo kabezabolo + ska-p + azero.
Por supuesto ska-p se salio como siempre, y azero aunk se le fue la peña pk solo iban a ver a ska-p se kedo el publico k realmente le interesaba y estuvo genial.
Esperaremos a este año a ver lo k nos traen para el pilarrock... pk la verdad el ambiente me gusto mucho mas k el de interpeñas, pk realmente la gente k va alli es pk le gusta esa musica...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ufff!!! masustao!! tengo k mirar mas lsa fechas???


SE SABE YA KIEN VA ESTE AÑO A LAS FIESTAS DEL PILAR???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Iria wrote:ufff!!! masustao!! tengo k mirar mas lsa fechas???


SE SABE YA KIEN VA ESTE AÑO A LAS FIESTAS DEL PILAR???


tranki tranki... k todavia keda mucho! xD
Normalmente los carteles de fiestas se suelen cerrar para la segunda mitad de septiembre, lo cual es una putada, pk si realmente kieres ver a alguien, lo k tienes k hacer es para finales de agosto, principios de septiembre, ponerte a mirar las paginas web de los grupos y mirar las fechas de sus conciertos, a ver si hay suerte y ves k a principios de octubre vienen a zgz, pk entonces lo mas probable es k vengan para el pilar. Entonces la fecha ya la tienes localizada (a veces ves una fecha y luego la cambian k esta es otra...) y despues te keda esperar a k salgan los carteles y ver donde es el concierto... si en interpeñas (a ver donde lo hacen al final este año) o en el pilarrock (supongo k volveran a hacerlo ande el año pasado) o si es de los gratuitu o como xD
Bueno, por lo menos eso es lo k he hecho yo siempre, pk me parece una pua enterarte dos semanas antes de cuales son los conciertos y no poderte organizar los dias o si kieres k venga alguien y cosas asi, pero asi estan las cosas, y la verdad, nunca me ha molado k se sepa con tp tiempo. De todas formas si te interesa saberlo, pues en k alguien de zgz se entere de algun concierto por esas fechas, pues k lo ponga aki, y ya esta.
Yo si se alguno con tiempo, ya me pasare, y sino... pues hasta septiembre hay k esperar... pk claro normalmente sabes k si un grupo ha sacado disco va a venir... pero eso te lo tienes k imaginar, k no lo pone en ningun lao xD
Dejo ya de enrollarme y espero haberte servido de ayuda.
Ahora mismo lo unico k te puedo decir... es k creo (y espero y deseo...) k la fuga vendra, o esa impresion me dio en el concierto cuando les deciamos: keremos a la fuga en fiestas del pilar o algo asi... xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

y se saben ya to2 los d interpeñas??
podriais ponerlos si se saben :wink:
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Macio wrote:y se saben ya to2 los d interpeñas??
podriais ponerlos si se saben :wink:


joer macio... yo pensaba k eras de x aki... xDDD
no saben ni donde van a poner interpeñas este año y se van a saber los conciertos, jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Tunguska wrote:
Macio wrote:y se saben ya to2 los d interpeñas??
podriais ponerlos si se saben :wink:


joer macio... yo pensaba k eras de x aki... xDDD
no saben ni donde van a poner interpeñas este año y se van a saber los conciertos, jajajajaja


Pos si van a cambiar Interpeñas q lo pongan mas cerca de donde vive mi amiga q me acoje cada año pa las mejores fiestas del mundo!!! Xq a las 8 d la mñn despues de 8 horas saltando bailando bebiendo y haciendo el mongolo...pasarse 45 minutos andando es mortal!!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

FuGaDa wrote:
Tunguska wrote:
Macio wrote:y se saben ya to2 los d interpeñas??
podriais ponerlos si se saben :wink:


joer macio... yo pensaba k eras de x aki... xDDD
no saben ni donde van a poner interpeñas este año y se van a saber los conciertos, jajajajaja


Pos si van a cambiar Interpeñas q lo pongan mas cerca de donde vive mi amiga q me acoje cada año pa las mejores fiestas del mundo!!! Xq a las 8 d la mñn despues de 8 horas saltando bailando bebiendo y haciendo el mongolo...pasarse 45 minutos andando es mortal!!!!


A mi me lo vas a contar, k tengo mas o menos eso... y cuesta arriba! xDDD Y no es por nada... pero lo k kerian era llevarlo al kinto pino, fuera de la ciudad, k como lo lleven alli, yo o voy de concierto o ni de coña voy xD
Ainsssss si es k ya tengo mono de fiestas esto no puede ser!!! k todavia keda mucho!! xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Tunguska wrote:
Macio wrote:y se saben ya to2 los d interpeñas??
podriais ponerlos si se saben :wink:


joer macio... yo pensaba k eras de x aki... xDDD
no saben ni donde van a poner interpeñas este año y se van a saber los conciertos, jajajajaja


jajajaja ya,ya, si q m habia enterado.. xo la hagan dnd la hagan, llevaran conciertos o q?

la kerian llevar cerca d la feria d muestras.. xo alli va a ir blas!! esta bien dnd esta, no se xq la cambian.. ¿?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Macio wrote:
Tunguska wrote:
Macio wrote:y se saben ya to2 los d interpeñas??
podriais ponerlos si se saben :wink:


joer macio... yo pensaba k eras de x aki... xDDD
no saben ni donde van a poner interpeñas este año y se van a saber los conciertos, jajajajaja


jajajaja ya,ya, si q m habia enterado.. xo la hagan dnd la hagan, llevaran conciertos o q?

la kerian llevar cerca d la feria d muestras.. xo alli va a ir blas!! esta bien dnd esta, no se xq la cambian.. ¿?


Ya te digo! yo como este tan lejos solo la pisare para conciertos, y no como este año k fui casi todos los dias... Y claro k hay conciertos, pero el cartel sale siempre muy tarde, aunk yo como ya dije, hay grupos k prefiero en el pilarrock k no en interpeñas... a esperar se ha dicho.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply