AUTOESCUELA - PERMISO B

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

En el practico:
- Si ves ke el coche no se mueve, no creas ke sa kedao "atrapado", es el freno de mano (me paso xD)
- En los tuneles son obligatorias las luces, y mas importante es darte cuenta ke entras en uno (No te das cuenta hasta ke stas dentro)
- Aprende a usar todas las marchas para ke en el examen no sea la primera vez ke metes quinta y reduces de quinta a cuarta ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Una pregunta, antes de presentaros al práctico cuántas clases hicisteis? Es que me ha dicho el profe que con unas 15 más (tres semanasss :P) estaré lista para examen y no sé si eso (20 en total) es mucho, poco o está dentro de la media.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:Una pregunta, antes de presentaros al práctico cuántas clases hicisteis? Es que me ha dicho el profe que con unas 15 más (tres semanasss :P) estaré lista para examen y no sé si eso (20 en total) es mucho, poco o está dentro de la media.


Yo diria ke si no tienes ni idea de conducir no dieses menos de 15 clases, 20 esta bien, al menos desde mi punto de vista, yo cuando me presente me suena ke di unas 23 o asi, luego el examen es mas bien cuestion de suerte, tu ve lo mas trankila ke puedas, es lo mas importante (este fue mi fallo :roll: ), mucha suerte wapa!! (Ah! enhorawena!! por el teorico, no ves como te lo ibas a sacar!)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

AIDA_cantasaetas wrote:Una pregunta, antes de presentaros al práctico cuántas clases hicisteis? Es que me ha dicho el profe que con unas 15 más (tres semanasss :P) estaré lista para examen y no sé si eso (20 en total) es mucho, poco o está dentro de la media.


weno, yo creo q si el profesor te ha dicho q con esas clases estás preparada, x algo será! jejeje. habías cogido alguna vez un coche? yo t digo q pued haber d todo; desd gent q con 5 clases ya está pa presentarse, hasta gente q tiene q llegar a dar 100 clases (weno, = aqui me he pasao, pero poco menos... :roll: ) pero si a ti t han dicho eso, pos fíate, q supongo q tu profe tenga algo de idea :P
también decir q yo me presenté casi sin dar clases, pero claro, lo mio es cosa aparte. si es q donde hay confianza da asco :evil: menos mal q aprobé todo a la primera, xq sino mi padre me cuelga! xDD
asi q tu vete tranqui al examen y mucha suerte!! y me uno a darte la enhorabuena por el teórico. ánimo, q ya tienes medio carnet sacao! :wink:
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

En mi caso el profesor queria que diera mas clases...di 25, no habia cogido un coche en mi vida...nada mas que el de la autoescuela y yo me veia preparado para aprobar...y el profesor me decia que no,que aun me faltaban unas clases para dominar todo a la perfeccion...pero vamos que no le hice ni puto caso...y al final aprobe a la 1ª!!!Asi que yo te digo que cuando tu veas que ya controlas todo bien,que te presentes,que los profesores a veces tambien miran por el interes de quien les paga y con tal de sacar mas cuartos...

Bueno,enhorabuena por el teorico y haber si nos dices pronto que has aprobado el practico!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Mi experiencia personal os comunica que no es recomendable saltarse un semáforo, aunque éste sea hacia la derecha, hayas visto que no atropellas a nadie y su visibilidad sea nula... no cuela, no...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

A mi el d la autoescuela m conto q un xaval cn 3 clases aprobo,vaya fiera!!yo yegue a dar 25,xo xq lo saq ala 3ª :cry:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

yo alle me sake el teorico :D en 1 mes y medio meno ma con 4 fallazos jejejeje, apurando como siempre.. y la semana k viene empieso las practicas, espero k todo valla bien y k pal año k viene ya lo tenga :twisted: jijijiji
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

19
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

no bajo de los 5 fallos n los test :cry: :cry:

a ver si m pongo a estudiar :wink:
Image
invitada***

Post by invitada*** »

ya lo he dicho en manual practico de la sonrisa,pero lo repito......ya tengo carnet de conducirrr....vaya subidonnnn,suerte a tos
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

he aprovado un test menos mal ya era hora
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Una pregunta... cuanto tiempo tardasteis (más o menos) desde que sacasteis el teórico hasta que empezasteis con las prácticas? yo ya llevo más d 15 días y nada :( :cry: no hay ningun hueco libre para hacerlas y a seguir esperando jusss k mierda....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote:Una pregunta... cuanto tiempo tardasteis (más o menos) desde que sacasteis el teórico hasta que empezasteis con las prácticas? yo ya llevo más d 15 días y nada :( :cry: no hay ningun hueco libre para hacerlas y a seguir esperando jusss k mierda....


Pues eso es cuestión de suerte, Ire, porque yo empecé a hacer prácticas un par de semanas antes de sacarme la teórica, pero hay gente que está en lista de espera desde hace un montón de tiempo :(

Por cierto, con cuántas prácticas os presentasteis por primera vez a examen? Es que llevo unas 12 o 13 y me da la impresión de que estoy atascada!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

buuffff esk eso de las clases practicas es mu relativo..depende de como se te de conducir y del profe y to...yo la primera vez k me presente al practico llevaba como unas 30 clases o mas...pero aprobe ala 3...con 58clases o asi!!!!ya ya...ya se k es una pasada...pero joder, tuve una mala suerte de laostia, porq fue en el mes de junio y julio y habia mazo mazo de peña para examen, y nunka habia hueko, asik claro meitnras esperaba pos no iva a estar sin dar clases...asik di un huevo de clases!!!!!...asi me paso, k me kede sin un puto pavo!!! :twisted:

Suerte a tos!!!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Post Reply