AUTOESCUELA - PERMISO B

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

AUTOESCUELA - PERMISO B

Post by bor »

Nada que si alguien esta sacando el permiso de conducir como yo o si alguien que lo tenga que me diga si es dificil o si se saca con facilidad. En definitiva una pagina sobre el automovil

PD: Seguramente ya habra otra pagina pero no la he encontrado , en este caso ponerme el enlace por favor . Grcias por adelantado
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues yo leo de vez en cuando a aida, que ha aprobado el teorico recientemente, e ire creo que tambien, pero me parece que no hay ningun post especifico para ello (yo les he leido en el manual practico de la sonrisa)

Yo cumplo el 11 de noviembre un año con carnet, y la verdad no me pareció demasiado dificil. El teórico es un examen asequible, si has hecho los test de la DGT, porque (al menos por aqui) se repiten practicamente todas las preguntas.

El secreto del practico es no ponerse nervioso, aunque la suerte influye bastante, pero bueno si no es a la primera pues será a la segunda o cuando sea

En mi examen el examinador era bastante majete, hablaba con nosotros, y eso la verdad es que quita un poco de presión, yo iba bastante tranquilo, y bueno salió bastante bien a la primera. Además al terminar, el tio se puso a revisar el examen conmigo, diciendome los puntos en los que habia fallado, pero no me dijo el numero exacto de faltas que tenia (creo que el maximo para aprobar son 5 leves, pero no estoy seguro de esto)

Asi que nada, a ir tranquilo, y mucha suerte!!!! (y si tienes alguna duda pues dejala por aqui, e intentaremos ayudar)
Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

gracias por la informacion :wink:
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Oxe bor,a q autoescuela vas??es q yo tb soy d leon y x curiosidad...
Pa mi lo mas dificil es el practico,xq cm t pongas nervios@ en el examen la pifias!!el teorico si t curras los test lo sacas sin problemas.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

yo me lo sake hace un año...y la verdad k el teorico no me costo muxo, a la 1!!y con 2 fallos solo!!(k si me lo dicen antes...ni me lo creo!!) eso si, muxa constancia, hacer muxos muxos test e ir a la autoescuela..y el practico...weno aki cambio el tema :? jejeje, a la 3!!!k mas me jode porq aver tenio k renovar y pagar mas clases k por otra cosa...pero vamos, k el practico es suerte!ir trankilo, k te toke un wen/a examinadora(mis 2 primeros examinadores parecian tios de puta madre y luego resultaron unos cabrones y la tercera, una piva, askerosiiisima, de aspecto, y la tia era la ostia mazo enrolla y nos aprobo a los 4 del coxe!! :lol: :lol: ) y tb influye muxo por donde te lleve pa examiarte y el trafico y to eso...

asik....animo!!!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Oxe bor,a q autoescuela vas??es q yo tb soy d leon y x curiosidad...


voy a la Paris tu a kual fuiste?

gracias por la informacion a todos
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues como dijo Maga yo acabo de sacar el teórico y lo saqué a la primera aunque la verdad esque aún me costó quitarlo... todo el verano cn tests y todo eso y bfff pa bajar d los 8 o 9 fallos me costó jajajajaja ( pero lo mío es un caso aparte... :roll: ) y el práctico pues ni ida que aún no llegué a eso. Si alguna vez lo quito ya diré si fue fácil o dificil... jaja
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

_Ire_ wrote:Pues como dijo Maga yo acabo de sacar el teórico y lo saqué a la primera aunque la verdad esque aún me costó quitarlo... todo el verano cn tests y todo eso y bfff pa bajar d los 8 o 9 fallos me costó jajajajaja ( pero lo mío es un caso aparte... :roll: ) y el práctico pues ni ida que aún no llegué a eso. Si alguna vez lo quito ya diré si fue fácil o dificil... jaja


si no te pones nerviosa veras como no te cuesta na, si te pones nerviosa quizás un poquito mas, pero tampoco...
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo fui a la montecarlo!!
Vosotros trankilos,q en cuanto lo sakeis y tngais el placer d conducir y d hacer cn el coxe lo q os salga dl eje,ya vereis q bien os sentis!!!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No he leído las anteriores respuestas, pero no podía dejar de decir que yo me lo saqué hace tres días!!! :D:D:D:D:D Y estoy más feliz que na! :P

La verdad es que el examen fue muy sencillo, de hecho, me presentó la profesora por equivocación (hubo una confusión y creyó que yo ya estaba preparada para hacerlo), así que fui con toda mi tranquilidad convencida de que suspendería y, mira, al final aprobé sin demasiado esfuerzo.

Lo que suele hacer la mayoría de la gente es ir a una autoescuela a que la preparen, pero en mi caso, como vivo a 5 kms del pueblo, lo que hice fue estudiar por mi cuenta durante el mes de agosto leyéndome más o menos un tema cada día, haciéndome algún que otro esquema de los puntos clave, etc. Cuando empezó septiembre estuve haciendo durante quince días tests que me daba la profe de la autoescuela, quien me subía el nivel de éstos a medida que veía que iba avanzando.

Algo que me fue muy bien fue apuntarme cada día las preguntas que había fallado con la correspondiente respuesta correcta y también aquellas que hubiese acertado por potra (les hacía una crucecilla al lado para saber que lo había hecho por deducción, pero que en realidad tenía dudas) Los dos días antes del examen me estudié la libreta en la que tenía todas estas preguntas (varias de las cuales me cayeron en el examen) y los esquemas de las preguntas clave (velocidades, tasas de alcoholemia, anchura/altura/largura máximas, etc.) y nada, en la primera ojeada al examen las respondí todas menos cuatro.

En fin, todo este rollo para decirte que, aunque al principio no sepas por dónde pillar el libro y te parezca imposible aprenderte todo eso lo importante es hacer muchos tests y que se te queden las respuestas correctas en la cabeza, yo lo que es el libro sólo lo leí una vez (y la parte de mecánica y primeros auxilios ni me la miré), pero a base de hacer tests se te va quedando todo.

Para empezar está la página de la DGT y la de Todotest con exámenes que, según tengo entendido, han salido de verdad. Son muy sencillos, pero no te conformes con aprobar esos, porque creo que no son suficiente para prepararte bien.

Suerte y ánimo! Si te pones en serio en menos de un mes te lo sacas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

gracias
Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

hombre! un paisano mio sacando el carnet! jeje. es q mis padres tienen una autoescuela en León, asi q cualquier duda, pos preguntamela q = hasta te la puedo resolver xDD
pa sacarte el teórico lo mejor que puedes hacer es ir a todas las clases teóricas que puedas; al menos a mi eso me ayudó mucho, y me aclaró muchas dudas, xq además el profesor te va diciendo lo más important, q no t tienes q empapar el libro entero de memoria... y despues ir haciendo primero los test que t vengan en el libro, tema x tema y después empieza con los q tengan en la autoescuela. digo yo q allí ya t vayan diciendo cuales hacer, según el nivel que tengas (nosotros x lo menos lo hacemos...) y todo lo q t ha dicho AIDA es muy util.
y pal práctico, pos lo q t han dicho x ahí: es más suerte q otra cosa; asi q procura no ponerte nervioso! q ya sabes q en León hay poco tráfico xDD
y ya creo q na más. ya nos irás contando q tal t va.
1 besin y mucha suerte!
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
invitada

Post by invitada »

pues yo sque el teorico a la primera este verano,y pa la siguiente semana el practico,estoy cardiaca....se que la voy a pifiar..xq me pongo mu nerviosa...pero weno,hay que intentarlo...suerte a os demas que lo vais a sacar....
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Pues yo llevo 5 dias yendo a la autoescuela! Dificil no es, pero aburrido.......... pfffff encima en la autoescuela d mi pueblo no hay clases sino videos d una hora mas o menos cada uno q son aburridisimos... pero la verdad es q to el q conozco q se ha presentao ha aprobao asi q mu dificil no puede ser!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

m presentare en diciembre pork m se 8 temas y n lostest ando entre los 6 i 11 fallos


gracias a todos bss
Image
Post Reply