MoTeS pArA tOd@S

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos entre mucha peña basikamente de aki me llaman por "super" de superuoho,XD. luego tb derivan de este el uoho, el wuojo (juankarra), el cojo (angel) etc etc etc

debido a cierto corte ridículo de pelo semejante al de los faraones, mis colegas me llaman tutankabron,jajaja.

luego por la chupa de cuero tambien soy murdock,XDDD

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo era de las k ponia motes asi que probaron conmigo y probaron con mil pero ninguno m jodia...e tenido mil omas!!!!!

-flavia (el uniko k m jode y solo m lo llama cris)
-rubia
-esme (de esmeralda pero no se porke)
-nancy
-esperma (por ser pekeña)
-nacional 1 (por estar plana sipuestamente, aunk nada mas empezar la n-1 aki en irun ya tienes la subida de gaintxu)
-iriun (un anuncio de colonias k hubo ace unos años muy pegadizo k siempre m cantaban)
-ciudad (hiria en euskera es ciudad)
-gitti
-gitana (derivada del anterior)
-borde
-enana
-cani (de canija)
muchos derivados de pensar k mi nombre es otro: siria, liria, irian, miriam, lidia, idia -este duele xD-.....
-uno de los hooligans me llama ex-rubia
-sonia (esto es pk mi mejor amiga es morena y com siempre vamos juntas un dia un amgio dijo q pareciamos sonia y selena........)
-iriakez
-idiakez
-paulina (no por paulina rubio e? xD, por de paula xD)
...........
Image
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

pfff a mi me decían diego er kabra... y después una época me decían la cerda...jaja...ke cosas.... :lol:
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

A mi todo el mundo me conoce como Primo!!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

se puede ablar tb d elos motes q tienen algunos fitis para nosotros??? jeje enfins q se me va un poko....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:se puede ablar tb d elos motes q tienen algunos fitis para nosotros??? jeje enfins q se me va un poko....


Habla...xD
Image

MaRuJoNa #58)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:se puede ablar tb d elos motes q tienen algunos fitis para nosotros??? jeje enfins q se me va un poko....


Habla...xD


Eso,por hablar que no quede :roll: :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Pues a mi me llaman alcantara porque dicen que doy la misma lata que tony el de cuentame... :roll:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pues dire q a mi tuve una epoka q me llamaban camella pero os explikaré el pq antes de q penseis mal :P ....me decian q estaba lokisima q si me habia esnifao los polvos del colacao y entonces a partir de ahi me kedé con camella ¬¬'

pero como la vida fue cruel cmigo, yo soy cruel con ella y me dediko a bautizar a las personas sobretodo a akellas q no me caen demasiado bien asiq nada os pondré algunos motes de la gente de mi klase averrr

-Aceituno (este no fue mio pero le uso)
-Fiona (este la verdad esq es cruel....la chika es pelirroja y esta gordita y nada nos empezó a putear con trabajos y eso y un dia en el culmen de mi kabreo me salió solo...es fiona pero de ogro)
-Leona (esta chika es la tipika aklopaitor q se keria enterar de todo pero ella nunca contaba nada y otro dia en otro de mis kulmenes de mi kabreo me salió solo: "Esq parece una leona en celo q se tira a las mesas cnd ve un sitio pa poderse poner en medio y enterarse de todo!!"
-La espartaka, la tio, la goku...(esta tia es la tipika pelota q va de despacho en despacho y de apariencia un tanto maskulina por lo q empezamos a decir q llevaba calzones de esparto y eso deklinó en espartaka;lo de goku por sus pelos de punta)
-El hombre del sako...lleva un sako por estuche
-La reina del pop(o novia de la espartaka) siempre juntas y un dia apreció con un corte de pelo un tanto fashion.

Bueno y así un sinfin q si los sigo poniendo y con sus respectivas explikaciones puede ser un post eterno jajaja otro dia escribo el capitulo 2 :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply