MoTeS pArA tOd@S

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

MoTeS pArA tOd@S

Post by arancha »

jejjee a quien no le han puesto algun mote alguna vez???o llamaros de alguna forma menos vuestro nombre???porque a mi si y weno me gustaria saber también los vuestros. :wink:

mi nombre es aránzazu(toma ya que nombreeee 8O ) y siempre me han llamado aranxa y para los colegas........aran, ari, arita, aranxaxy, aranxaxy culo xaxy(st es el mejos :D ), aranaxa.
y de motes.........lokaa, loky, pumuky, zumbá, necro, xampy, niña del trastero y weno creo que ya no tengo mas, pero amos cada vez que se conoce a alguien.......te llaman de una manera :evil:
y ahora a una colega la ha dao por yamarme siempre golfa o warriya y me pone d los nervios :evil: :evil: pero se que lo dice de coña o eso m dic eya :(

weno muxos bexotes niñ@s :wink:
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: MoTeS pArA tOd@S

Post by dejedi-M »

¿Motes? ¿Yo? Uy... Espera que empiezo xDD
En parvulario me llamaban La Míryam Petita. Explicación: Petita=pequeña en catalán... en mi clase había dos Míriams. La Míriam gran i la Míryam petita... los motes en catalán porque dábamos todas las clases en catalán y éramos muy chiquis, claro.
Después pasé a ser Míryam la Martillo, por mi apellido (que no diré porque por Internet no me dejan decirlo, xD)... y después pasé a ser: Modas Lorenzo, la ropa se rompe al momento. Por el apellido también.
Luego fui La Empo, de empollona.
Luego, La Bruja
Pero los mejores salieron de los chats:
Dejadi, brija, brija condonera (no pregunten lo que no quieran saber xDDD), jeidi -este es el que más duró, la gente todavía me llama jeidi¬¬-, oveja...
Mil cosas. Si me pongo a decir es que no acabo xDDDD
¿Cuál es el mote más largo que habéis escuchado? El más largo que he escuchado yo... bueno, de hecho lo inventé yo, paranoyas de los chats:
Eldelpianoabuelodemimadreyprimodemitíaqueademásesunmagolocomajaraquevaencimadeundragóndecolorescarlataoazultodopuedeser.
(Sí, así, todo junto xD)
(Si alguien se está preguntando si cada vez que le llamaba decía todo el mote... la respuesta es sí :roll: a eso se le llama ser friki xD)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

friki ¬¬

Toooooooooooda mi vida seré friki no friki de me mola staar wars i demas sucedaneos, friki xk sí xk me llamo africa y como mi madre tambien pues ale, mi madre quiqui y yo friki..¬¬ y de ello sucedaneos tambien, frikirriki y cosas parecidas.. q vale cuando tienes 7 años.. pero aun voy por la calle y a veces oigo FRIIIIKIIIIIIIIIIII y si no son mis padres, son los de mis amigos..¬¬ en fin..xD

y bueno, mi nombre da mucho de si, pero ese es el nombre q me dura desde pekeña pekeña..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues yo yengo motes pa todas las ocasiones:
- de peqeña, era teresin

- fui creciendo y era teresa en el colegio, en casa fui peque

- a la edad de 15 años mis amigas me empezaron a llamar mari (como lo odio por dios!!!), despues en casa era la ñaja, la nani, tesa...

- en el insti ya me empezaron a llamar golfi, warrilla, golfa, perri, xina (pq siempre tenia los ojos medio cerraos...), nena, fiti, xunga, fragelpower, tiriti...

- a dia de hoy en mi casa me llaman nena, peke y tesa y mis amigas xunga, golfa, xina, pekeloca y solo una, repito SOLO me llama por mi nombre, q tela como lo odio...

en fins, este es mi mundo magico de los motes. Ahi queda eso
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¡Ah! Se me olvidaba xDD
Myu (Vero) y yo nos llamamos entre nosotras "Nena gande" (esa es ella) y "Nena peque" (esa soy yo) :roll:
Eso es lo que tiene llevarte dos años con tus amigas¬¬'' que eres la peque¬¬'' jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Pos yo para mi profesor de filosofia soy Mondugua,para otros Mondu,para otras Tatis,otros Beu o Beuki...y cuantas veces habre escuchao lo de Bea me la menea...
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

perte ke voi....jejeje

-Panki

-javito

-kannabis (eso solo me lo dice un loko de mi pueblo porke llevaba una
kamisetika kon una hojika...)

- eskape

- jack sparrow (otro joputa de mi pueblo)

- Rayi (xk a pesar de ser de murcia soy del rayo vallekano jeje)

- Y yo kreo ke ya esta.... el ultimo y mas DETESTADO!!!!!!!! es karrasko... porke hubo una tempora ke iba kon turbante jeje


AGUR
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

joe, yo a comparacion vuestra nunka e tenio tantos motes!!!, me llamo estela, y nose porq razon hace unos 4 años o asi empezo alguien a llamarme esty...y weno aun lo sigo escuxando(reconozco k no me gustaba muxo...pero de tanto oirlo pos uno se akaba haciendo...)
hubo otra temporada, k en mi grupo de amigos era yo la unika xica y la pekeña, asik pos todos me llamaban 'nena'
en el cole un graciosillo me llamaba 'estelini grandeitalia', por lo de los 'tortelinis grandeitalia' :roll:
ahora casi tol mundo me llama estelita, esty y mi novio 'pekexandalera''purpixandalera'o'pekepurpi' :lol: ...k al fin y al cabo me gustan :lol:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Mi tía me llamaba "moquito" de pequeña... :roll: :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Bueno ami de pequeño me llamaban pelo Punki porque tenia un pelo siempre para arriba...

Ahora pues me llaman /Winni/ the punk :roll: y me encanta el mote :lol:


SaludoSsSS
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Bffffff a mi cada día me ponen uno nuevo jajajajaj hay una gran lista aunque no me acuerdo ni de la mitad.... voy a poner de los que me acuerde:
- Irenix
-Asterix
-Ireneo que me meo
-Irene que tiene pene
-Irene quie no tiene pene
-hamster
-Inventora
-Bisbalina (este me traumatiza mucho :( jo x tener el pelo rizo ... :cry: )
Y tengo muchos mas pero no se me ocurren ahora más, si me acuerdo de más ya pondré
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

-Modro
-Chino Recoba,Craig David por que bueno siempresiempre daba la brasa con ellos y en el futbol me llamaban chino recoba y fuera de el en esa epoca craig david enfin...
-Capi me yama david xk fue el capitan rebelde del vestuario y se le kedo,jajaa
-derivados de modro,modrito,modrin,modrinho,modroñaldo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
start_me_up
Posts: 15
Joined: 03 Oct 2005, 21:00
Location: en un país multicolor...
Contact:

Post by start_me_up »

Pues a mi me llaman, segun el sitio donde viva

- pequeña yonky(con la cancion de la serie pequeño pony pequeño pony....)

- fucking fati( fati es mi nombre) y todo viene a que casi me cargo un microhondas en irlanda y mi madre de alli me llamo fucking fatima o algo asi, fue contarselo a mis amigos y fucking fati se me quedo

y en plan chiquitita dime porque.......(simpre soy o la mas bajita o la mas joven de mi clase)....

y por ahora no recuerdo más....
Image

I know!! It´s only rock and roll
BUT I LIKE IT
like it
Yes I do!!!!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

bueno pues yo me llamo maria eugenia y motes que me han sacao pos me (casi to el mundo me llama así, de hay mi nick) de peke me llamaban mariau, heterogenea y a mi profesor de musica el año pasao le dio por llamarme efigenia, y de ahí dos "amigas" mias me sacaro efi. y así en frio pos no macuerdo de mas :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

alaa ya m acuerdo d otro mote...mis colegas dl otro tuto m yamaban depende(xq kda vz q hablabams d algo yo empezaba cn la palabra depende, ya sabeis falta de vocabulario :? ) y weno tambien me han llamado piperan(joer yevaba gafas y weno m teñi el pelo d rojo xo.......)
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Post Reply