alianza de civilizaciones ara todos menos para los negros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sexo, drogas y ROCK¬ROLL

alianza de civilizaciones ara todos menos para los negros

Post by sexo, drogas y ROCK¬ROLL »

PUES WENO, QUE NO SÉ QUÉ OS PARECE CÓMO ESTÁ ACTUANDO EL GOBIERNO CON EL ASUNTO FAMOSO DE LOS SALTOS DE LAS VALLAS DE CEUTA Y MELILLA.
ESO DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES YO CREÍA QUE IBA DE AMOR, FRATERNIDAD, CONVIVENCIA... Y NO DE PEGAR PALOS Y ECHAR A LOS POBRES DE NUESTRO PAIS PORQUE NO NOS GUSTAN. ME PODREIS DECIR QUE SOY DEMAGOGO, PERO NO SOY MÁS DEMAGOGO QUE EL QUE DICE LO DE LA ALIANZA.
Y BIEN, COMO ESTO ES UN FORO, ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

UN SALUDO
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

a mi m parece q tendrían q poner remedio a eso.. la frontera no puede ser un cachondeo..
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

No, simplemente no tendría k haber fronteras!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

rata wrote:No, simplemente no tendría k haber fronteras!!


en ese caso, q no tengamos q pagar d nuestro bolsillo.. españa no es una oenege, si vienen 200 tenemos medios y un presupuesto destinado a ello, si en una semana entran 1500, entonces no se puede.. el q vivamos en el culo de europa no significa q tengamos q solucionar el problema africano sólo nosotros..
ahora ceuta y melilla estan a rebosar, y habra q fletar un avion del ejercito para traer parte aki, y luego q? son gente sin papeles, sin casa, sin idioma, etc..
hay gente en españa trabajando d sol a sol, y ni tienen educacion gratis para sus hijos, ni casas gratis ni nada d eso.. ahi no hay desigualdad??

no se vea en mis palabras mucho rechazo, intento darle una vision en las q no entre la imagen de un niño d color lleno d moscas, q evidentemente, a todos nos da pena..
Image
yo

Post by yo »

No me parece para nada lo que estás diciendo, creo que es un discurso con tintes racistas. Te parece mejor ver cómo se juegan la vida para pasar para aquí? Joe, eso no tiene justificación alguna.
Guest

Post by Guest »

tenian q poner la valla electrificada
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo wrote:No me parece para nada lo que estás diciendo, creo que es un discurso con tintes racistas. Te parece mejor ver cómo se juegan la vida para pasar para aquí? Joe, eso no tiene justificación alguna.


eso diselo a la policía d marruecos q les expulsan del bosque y les incitan a saltar, esos si q les pegan buenos porrazos, no como aki q nos tragamos pedradas, encima d q cuando llegan lo primero q les damos es atencion medica, ropa, y un plato d sopa caliente..
Image
yo

Post by yo »

Para que se te electrificara a ti el culo kabron!!! Perdonad la expresión, pero eso no se respeta. Fascista de mierda!!!
Guest

Post by Guest »

comeme el culo!españa no es ninguna ong
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Anonymous wrote:comeme el culo!españa no es ninguna ong


ey! esa frase es mia!! :D

x lo menos le hemos dado vidilla al post, q iba bajando a un ritmo vertiginoso jeje pero q no haya tensión joder

PD: con lo d "esa frase es mia" quiero decir q se m ha copiado, no q lo haya escrito yo eeeh
Last edited by Macio on 06 Oct 2005, 23:10, edited 1 time in total.
Image
yo

Post by yo »

Que ong ni ong!!! A ti me gustaría verte en esa situación, capull@!!! Se está muy bien desde la silla de tu ordenador soltando jilipolleces por la boca, o mejor pos la pezuñas de porcino que tendrás!!! Y ya no entraré más en provocaciones, paso de tí fascista!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Personalmente opino como rata, no le veo sentido a las fronteras, pero en fin eso es otro tema.
España no es ninguna ong, eso por supuesto, pero si hay algo que me gusta de este país es que tiene un trato "humano", por llamrlo de alguna manera, es decir que por el hecho de ser personas tienen dercho a unos servicios mínmos, y eso a mí no me parece malo, es más me parece genial.
De todas maneras no todo es super bonito para los que llegan en muchas ocasiones no se les trata tan bien cómo se dice, hoy justamente han sido publicadas unas imagenes en las que un policía pateaba a un hombre, y han muerto unos cuantos a base de tiros, y los que son repatriados, a esos si que les tratan mal, y lo sé de buena tinta.
En fin que mi opinión se resume en que son personas, no son ilegales ninguna persona es ilegal, sino que por determinadas leyes su situación en nuestro país se hace ilegal, pero creo que en el mundo hay cabida para todos.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

sois unos come mierdas,lo mismo lo veo yo desde mi silla de ordenador q tu desde la tuya,asiq no me digas q hablo de bikilla cuando tu haces lo mismo
Guest

Post by Guest »

qria decir de bokilla,ah y no me he querido copiar esq me a molao lo de ong
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No se le pueden poner barreras al hambre, porque los que nada tienen tampoco tienen nada que perder. Mientras desde el norte sigamos aplastandoles y restregándoselo por la cara seguirán intentando sobrevivir; si para ello tienen que intentar saltar una valla de 9 metros o embarcarse en una patera allá que irán.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply