Dinámica: caso Elle

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Ese ya me lo sepo yo jeje de hecho creo ke hace poco se comento en otro post, para kien no lo sepa esta bien eso si!

Sobre el de Crusca, ya he leido todas las respuestas asi ke igual estoy algo condicionada aunq mi primera impresion fue ésta:

1. La mujer. Por no afrontar sus problemas, por ir x ahi aun sabiendo lo ke podia pasarla. Por creer ke la ayudarian sin pedir nada a cambio, por llegar a esa situacion..

2. El amigo. Si es un verdadero amigo, aunq no tuviese un amor correspondido lo primero es la amistad. Igual "idealizo" mucho este punto pero si es un amigo no vas a darle la espalda aunq no compartas lo ke haga con su vida.

3. El amante. Aki es donde he dudado, pero si es amante puede ser ke solo sea algo sexual, aunq si la mujer lo ke busca fuera de su casa es atencion.. no se, me parece un "mal gesto" no kerer prestarle el dinero o ayudarla o lo ke sea.. sin motivo aparente

4. El marido. Por estar tan ocupado y no cuidar lo ke tiene en casa, aunq la culpa en este punto es de los dos..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

chucko wrote:Ey, pos ya que estamos con rollitos psicológicos, yo quiero lanzar otra historia por aquí. Esta es la situación:

Una mujer va, desgraciadamente al funeral de su difunto padre, el cual falleció de muerte natural y allí ve por primera vez en su vida a un hombre de lejos con quien no habla, ya que no lo conoce y no se lo han presentado, que ha acudido también a presentarle sus respetos al fallecido. La mujer se queda perdidamente enamorada de él: un caso de amor a primera vista, un flechazo, pero no se atreve, por no ser la situación adecuada, a intercambiar ninguna palabra con él. Después del funeral, la mujer se va a su casa con su hermana. La mujer mata a su hermana.

La pregunta es, por qué la ha matado?.

yo lo se yo lo se.. si nadie contesta lo digo ^^
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BaSHeLL wrote:
chucko wrote:Ey, pos ya que estamos con rollitos psicológicos, yo quiero lanzar otra historia por aquí. Esta es la situación:

Una mujer va, desgraciadamente al funeral de su difunto padre, el cual falleció de muerte natural y allí ve por primera vez en su vida a un hombre de lejos con quien no habla, ya que no lo conoce y no se lo han presentado, que ha acudido también a presentarle sus respetos al fallecido. La mujer se queda perdidamente enamorada de él: un caso de amor a primera vista, un flechazo, pero no se atreve, por no ser la situación adecuada, a intercambiar ninguna palabra con él. Después del funeral, la mujer se va a su casa con su hermana. La mujer mata a su hermana.

La pregunta es, por qué la ha matado?.

yo lo se yo lo se.. si nadie contesta lo digo ^^

Yo también lo sé, yo también lo sé. La primera vez que me lo dijeron lo adiviné en seguida, debo tener mentalidad de psicópata xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

entre todos la mataron y ella sola se murio, como se suele decir xD

aunke esta claro q si la mata el loco, el loco es el culpable d su muerte, x mas q el loco estuviera en el puente y la mujer paso x alli... el puente es para pasar, no ? kizas a la mujer se le podria decir tonta, x pasar x el loco, pero nunca culpable de su propia muerte, amos digo yo
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

dejedi-M wrote:
BaSHeLL wrote:
chucko wrote:Ey, pos ya que estamos con rollitos psicológicos, yo quiero lanzar otra historia por aquí. Esta es la situación:

Una mujer va, desgraciadamente al funeral de su difunto padre, el cual falleció de muerte natural y allí ve por primera vez en su vida a un hombre de lejos con quien no habla, ya que no lo conoce y no se lo han presentado, que ha acudido también a presentarle sus respetos al fallecido. La mujer se queda perdidamente enamorada de él: un caso de amor a primera vista, un flechazo, pero no se atreve, por no ser la situación adecuada, a intercambiar ninguna palabra con él. Después del funeral, la mujer se va a su casa con su hermana. La mujer mata a su hermana.

La pregunta es, por qué la ha matado?.

yo lo se yo lo se.. si nadie contesta lo digo ^^

Yo también lo sé, yo también lo sé. La primera vez que me lo dijeron lo adiviné en seguida, debo tener mentalidad de psicópata xD


pos yo no lo se... :( ... y q sepais q contais unas istorias mu raras xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

el menos culpable es el marido, porque el no sabe ná

y la más culpable la mujer, por liarse tanto



el otro que pone chuko, jous, lo sabia, pero no recuerdo que habia que responder para no ser un psicopata, asi que me callo :roll:
Image
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Por lo visto, todos habéis contestado con la respuesta de psicópata alguna vez verdad? XD
no lo destripeis a quin no lo sepa, pero a ver si contesta alguien demonio, sino que conteeste quien s elo sepa aunque sea con la respuesta psicópata
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Guest

Post by Guest »

chucko wrote:Ey, pos ya que estamos con rollitos psicológicos, yo quiero lanzar otra historia por aquí. Esta es la situación:

Una mujer va, desgraciadamente al funeral de su difunto padre, el cual falleció de muerte natural y allí ve por primera vez en su vida a un hombre de lejos con quien no habla, ya que no lo conoce y no se lo han presentado, que ha acudido también a presentarle sus respetos al fallecido. La mujer se queda perdidamente enamorada de él: un caso de amor a primera vista, un flechazo, pero no se atreve, por no ser la situación adecuada, a intercambiar ninguna palabra con él. Después del funeral, la mujer se va a su casa con su hermana. La mujer mata a su hermana.

La pregunta es, por qué la ha matado?.


Deduzco que vivia con su hermana, asi que la mata para poder desembarazarse de ella, y conocer a su amor.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:
chucko wrote:Ey, pos ya que estamos con rollitos psicológicos, yo quiero lanzar otra historia por aquí. Esta es la situación:

Una mujer va, desgraciadamente al funeral de su difunto padre, el cual falleció de muerte natural y allí ve por primera vez en su vida a un hombre de lejos con quien no habla, ya que no lo conoce y no se lo han presentado, que ha acudido también a presentarle sus respetos al fallecido. La mujer se queda perdidamente enamorada de él: un caso de amor a primera vista, un flechazo, pero no se atreve, por no ser la situación adecuada, a intercambiar ninguna palabra con él. Después del funeral, la mujer se va a su casa con su hermana. La mujer mata a su hermana.

La pregunta es, por qué la ha matado?.


Deduzco que vivia con su hermana, asi que la mata para poder desembarazarse de ella, y conocer a su amor.


eh, pero que retorcidos sois??yo no hay forma de saber por que es capaz de matar a su hermana :cry: :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

xq le gano en un juego de la play... :roll: (un amigo mio se pego con su hermano por eso, bueno mas bien el hermano le pego a él por ganarle, asinq xq no va a poder matar la personaja esta a su hermana...)

otra opcion, su hermana le conto q tb le gustaba y entonces pa kitarse obstaculos (dado q la hermana era mas wenorra y esas cosas) pos la mato

y por último, cuando la hermana le sirvio la cena ella se kemo la lengua, y no estaba ella pa bollos ni cenas calientes en ese momento, asinq le dio el pronto y la mató

se me ocurren muxos mas, pero como no creo q ninguno sea el correcto, pos lo dejo aki...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ireth.

Post by Ireth. »

Porque era el novio de su hermana? :roll:

Yo tambien me apunto al carro de psicopatas.... :roll:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

El cabrón es el barquero... que mira uqe viendo al loco ese con el machete deja que la peña siga pasando por el puente... to ensangrentao que está ya con toa la peña que se ha cargao...


Eso, el malo es el tio de la barca

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Un_pez_en_una_jaula wrote:El cabrón es el barquero... que mira uqe viendo al loco ese con el machete deja que la peña siga pasando por el puente... to ensangrentao que está ya con toa la peña que se ha cargao...



Yo creo q lo q le pasa al barkero es q esta haciendo un estudio sociologico de la peña de ese barrio a ver cuantos gilipollas pasan por el puente y el loco les mata... :roll: No es mala persona, es un estadista
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi me lo contaron hace tiempo y si que respondiera con la respuysta psicopáta pero ahor ano me acuerdo cual era.... (mi mente d moskito k s olvida d todo...) pero bue creo k era lo k dijo Ireth pero no se... no m cuardoo jo... siempre m olvido d to jajajaja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo es que loprimero que pense era lo que ha dicho ireth,pero dice q nunca le habia visto a ese hombre antes nu?????
pues entonces no se...........
le mataria por lo que ha dicho alguien arriba, para hacer un hueco en la casa
Image
Post Reply