mejor cannabis o tabaco?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Identificarte con una frase de una cancion no se hace por que sea de una cancion, sino porque esa cancion dice lo que tu piensas... si no pensases eso no te identificarias con la cancion, kizas sea una cancion que te guste, pero no que te identifique...

Cuando te estas fumando un porro... molestas a alguien ? kizas le molestes lo mismo que si t e fumas un cigarro, por el humo...

Cuando te metes una raya... le estas haciendo daño a alguien ? porque si decis que la gente cuando consume se pone violenta, eso es por la gente no por la droga, xk yo por ejemplo las veces que e consumido no me a dado x pelearme, sino por pasarmelo bien y con cualkiera q able me llevo de puta madre, xk es asi... paz y felicidad y amor... kien se ponga violento q se plantee su forma de ser, a mi no m sucede eso ni a la gente con la q me relaciono tampoco, les sienta como a mi, pero si q conozco otra gente q se pone muy xunga cnd consumen... yo sigo pensando q depende d la persona mas q d la sustancia...

Con la informacion que existe aora mismo... kien consume de algo por lo normal, lo ace porque le da la gana de consumirlo, ya sea x curiosidad, xk le guste o vete tu a saber... sabe perfectamente los riesgos y efectos que acarrea... asi q xk dejarlos frente al mercado negro dnd mas d una vez puede poner su vida en peligro arriesgandolo a robos y/o agresiones (ademas del adulterado q lleva la droga y perjudica muxo mas al consumirlo) cnd se puede vender de forma legal, controlada y dando un producto de calidad que no perjudike mas de lo q ya lo ace en si la sustancia
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
kepaxa

Post by kepaxa »

¿la droga es mala? ¿te muerde la droga?¿te ataca?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Macio wrote:el q basa sus mensajes en frases panfleteras, en letras d sus grupos de música favoritos.. ese llama inmaduro a la gente? buena!!
y el q consuma o haga una cosa no significa q tenga q ser legal.. yo m puedo subir al autobus x la pati, o irme sin pagar un litro d cerveza, pero no x eso voy a exigir q los timos o robos sean legales.. cada uno puede hacer lo q quiera, pero siendo consciente de los riesgos q corre.. no m parecería correcto ir a un bar y hacerme una klencha en la barra, no..
superuoho wrote:PUES MIRA SÍ esta probado cientificamente, no en un estudio comparativo pero si por separado;espero que fueras lo sufiecientemente inteligente para comprobarlo por ti mismo, otra cosa es q no sepas admitirlo, se que no lo haras como muchas cosas, tu eres asi...en fin


coño, es q si lo pudiese comprobar eso x mi mismo ya no sería inteligente.. sería la polla!! ahora comprobar si los colorantes son más perjudiciales q el cannabis esta al alcance de todos o q?? aaaaah, pos ahora me entero xico..


grgrgr

yo basare mis mensajes en lo ke a mi me de la gana y si me da por decir una frase de un grupo que me gusta que resuma mis ideas pues la digo. por eso no soy inmaduro.no tiene nada que ver inflingir prejucio a una persona (en una sociedad libertaria no ocurriria) con hacer lo que tu quiers con tu cuerpo y con tu vida, es decir, contigo. nadie tiene por que decirte eso, y si eres masoca pues mira tio, por mi genial a mi me da lo mismo, pero no nos quieras volver masocas a los demas.

si te metes en una web cientifica o lees un poco ( q creo q te haria falta,sin animo de ofender) podras comprobar los distintos efectos que tienen las distintas sustancias cientificamente probadas y comprobarlas, no te he dicho que te compres una probeta y un microscopio y que le metas 200 litros de cocacola a un raton y 20 de hachis a otro, entiendes??? espero y confio que llegues algun dia a poder leer un par de cosas y compararlas

ale adios
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

bueno vale
Image
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Cada uno sabe muy bien lo que hace con su vida, y nunca le diré a álguien que no aprecio que deje de meterse mierdas al cuerpo, he probado bastantes drogas, unas más que otras, y yo sabía de sobra que no era bueno, pero en su día me apeteció y ya está...pero NUNCA, NUNCA, dejaré que un colega se joda la vida por la coca o la mierda, y me toca los cojones la libertad y todo lo que decís de que el derecho del hombre es ser libre, más vale que en vez de tanta libertad que pedimos, nos preocupemos de lo que importa deverdad, que es la vida, y no me valen bobadas de sin libertad no vives ni oxtias de esas.
Hace un año le tuve que dar un puñetazo a uno de mis mejores amigos, y nunca me arrepentiré de ello, él ahora me lo agradece.
La libertad para hacer lo que te venga en gana es muy bonita...pero hasta cierto límite.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

cuando estas enganchado a una droga dura dejas de ser libre, por lo que estas muy condicionado o incluso determinado moralmente.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Iba a decir algo, pero me extendería demasiao, y buf, como que me da pereza, pero es que lo de que los edulcorantes y todo eso son mucho peores que las drogas me ha llegao, enfins, que paso de liarme aquí a discusiones que no lleguen a ningun lao, así que lo que vengo a decir es:

Macio wrote:bueno vale


Haces bien!!
Image

MaRuJoNa #58)
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

LEGALIZACIÓN Y .
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Nadie muere por el costo pero si por el alcohol(...) Solo veo una salida hay que vivir de su extorsión, solo veo una salida legalizar la situación. Legalización! (por dos porros-porretas).

La legalización sería la única forma de controlar, estabilizar la situación y borrar del mapa a muchas mafias me parece. Y el no legalizarla es una falta de libertad, porque aunque por ahí se le llame libertinaje... bueno... supongo que quitarme el derecho al libertinaje es quitarme un derecho y que yo sepa quitar derechos de toda la vida es una falta de libertad.

Puedo beber alcohol si quiero y nadie me lo prohibe, puedo fumar un cigarro si quiero y nadie me lo prohibe y eso no significa que este todos los días borracha ni nada por el estilo y ni siquiera fumo (eso se llama autonomía sobre uno mismo) y aunque quisiera estar borracha y fumar todos los días nadie diría nada porque es mi decisión y tengo derecho a decidir lo que consumo y quiero seguir haciéndolo.

¿pensar lo que es mejor para mí? no gracias...
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Mr.Thoreau

Post by Mr.Thoreau »

Según lo veo yo, el cultivo para el consumo propio en espacios privados y en lugares adecuados para ello debería ser legal sin restricciones, pero no creo que debieran dispensarse derivados del cannabis en tiendas ni farmacias excepto para usos terapéuticos. Ésto no acabaría con el problema de las mafias, las que creo que se deberían eliminar, pero una solución para esto podría ser fomentar el autocultivo entre los fumadores, para que ni colaborasen con mafias ni se expusieran al problema de las adulteraciones.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

En mi opinión menos violencia habría legalizandose la marihuana, y seguramente se fumaría mas, pero tambien creo que hay gente que bebería menos. Se acabaría con las mafias y creo que si se promocionara el autocultivo en vez de convertirlo en un producto de multinacionales se mejoraría la calidad. Claro que pensar que la van a legalizar y promocionar el autocultivo, es como creerse que los politicos miran por nuestro bien.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply