¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jalu_x wrote:
Angela_transfer wrote:
SpeedyBoga wrote:en el asiento trasero de su coche... :roll:


uuuyy los asientos traseros de los coches...jajajajajaja :roll:



uuuyyyyy los ex-profesores.... xDDDDD :roll:


¬¬ jajajajajajajajajajaja
Oye, vale, que me ha dejado traumatizada para el resto de mi vida...
Y mira que ese hombre ya no me impactaba, por que como va a la misma falla que yo pues claro, ya me habia pillado castañas con el, ale de buen rollito y tal..pero es que ayer..a mi me daba hasta verwenza :oops: (toda la verwenza que le puede dar a una persona que lleva un gorro de paja puesto y escrito en el "Churri, te amo" y "chustichampion" entre otras cosas)xD
Por cierto, que tal tu examen de hormigón?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jalu_x

Post by jalu_x »

Angela_transfer wrote:Por cierto, que tal tu examen de hormigón?



un desastre, me molestó bastante que no me preguntaran "puede angela meter el dedo en hormigón y esperar a que se seque?" pero bah son profesores que sabrán ellos!!! 8)
el examen fue dificil, asiq sólo me queda cruzar lso dedos, pq realmente no se como de mal o de bien me ha salido, gracias por preguntar!:*



Yo he tenio la suerte de tener profesores que estaban tremendisimos, ya me hubiera gustao a mi que alguno me tirara los trastos.....pero bueno al menos tb me he pillao castañas con ellos!algo es algo!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote::roll: 40'4 kg, te has superado :roll: cada día más gilipollas




:? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿no pesaras eso???????? :?

Peso eso, sí...
Bff es que como me odio cada vez que pienso en ello¬¬... me había costado la ostia y más llegar a los 45... es que es muy bestia joder... hace dos semanas pesaba 44'8... y así semana tras semana, sube y baja... y yo no hago nada, la que juega con la comida no soy yo... luego me pregunto por qué tenía a los profes preocupados por si tenía anorexia... bf... :roll: :oops: :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Angela_transfer wrote:
SpeedyBoga wrote:en el asiento trasero de su coche... :roll:


uuuyy los asientos traseros de los coches...jajajajajaja :roll:


si... uuuyy... xDDDD :roll: :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

SpeedyBoga wrote:en el asiento trasero de su coche... :roll:


Que perrillo....jajajaja :wink: :wink:

-> En q nose xq hize lo que hize ayer, kiza por recordar...
-> En q se q es un cobarde!!q no me llama para decirme las cosas tal kual son!!joder, nosotras pensando q serian mas maduros teniendo la edad k tienen y va a ser que no, tiene huevos.Que piensen q estar a royos es algo mas de lo q realmente es, q no kiere q este atada?kuando me e sentido yo asi...joder...tiene huevos...
-> En que al final como no fui a fiestas no pudimos ablar, con lo kual no lo pudimos arreglar...vaya kaka!
-> en k keda pokito ya!!!! q txispi!!! :D :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

En lo buena (pero guarra) que estaba el agua de la playa...en fin, supongo que ahora toca ponerse a estudiar :|
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

al final no vmoy al Carpena esta tarde... siempre me queda el consuelo de que x la tele hay repeticiones xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Se acabó... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Lo voy a conseguir. Y me da todo por culo. Lo conseguiré y ya está.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jalu_x wrote:
Angela_transfer wrote:Por cierto, que tal tu examen de hormigón?



un desastre, me molestó bastante que no me preguntaran "puede angela meter el dedo en hormigón y esperar a que se seque?" pero bah son profesores que sabrán ellos!!! 8)
el examen fue dificil, asiq sólo me queda cruzar lso dedos, pq realmente no se como de mal o de bien me ha salido, gracias por preguntar!:*



Yo he tenio la suerte de tener profesores que estaban tremendisimos, ya me hubiera gustao a mi que alguno me tirara los trastos.....pero bueno al menos tb me he pillao castañas con ellos!algo es algo!


jajjajajajjajaja no, si este esta buenisimo :? :? tremendisimo de la vida, cuando nos daba clase le pediamos que nos explicara las cosaas en la pizarra solo para mirarle el culo xD

Pues nada, nena, no te estreses, ya esta hecho, haya salido como haya salido y punto, de todas formas espero que apruebes!
Que malrolleros, mira que no preguntarte eso..porfavor..una pregunta tan..tan..no se, yo la veo curiosa :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pienso q tengo una resaka q me muerooooooooooo arg arg q dolor de cabeza por diohhh...pfff q no soy persona... :P


y tambien pienso queeeee a veces me tiro al rio sin salvavidas y puede ser q me ahogue...... :(
Gorf@s Power!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

...
Tiempo ...
No entiendo nada... no entiendo por qué lloro ... por qué se acaba o por qué no se acaba ... por qué todo ... por qué tiene que ser así conmigo si no me lo merezco ... por qué lloro yo si soy yo quien le ha hecho daño ...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Que ostias hago imprimiendo tantas hojas...servirán para algo?? lo dufo bastante.


Si es que no para.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

NuSKaA wrote:Que ostias hago imprimiendo tantas hojas...servirán para algo?? lo dufo bastante.


Si es que no para.


jajaja me recuerdas a mi el lunes imprimiendo la p*** memoria....casi 300 hojas...una hora imprimiendo...humo salia ya... :lol:
Gorf@s Power!!!
Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

maituki wrote:
NuSKaA wrote:Que ostias hago imprimiendo tantas hojas...servirán para algo?? lo dufo bastante.


Si es que no para.


jajaja me recuerdas a mi el lunes imprimiendo la p*** memoria....casi 300 hojas...una hora imprimiendo...humo salia ya... :lol:


jajaja yo también imprimí la semana pasada una memoria de 150 páginas. Entre eso y lo de hoy, mi impresora no da para más.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Post Reply