¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Gina

Post by Gina »

qu no se pa que como i no tenog hambre oju!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dejedi! Las pruebas para entrar en el conservatorio, si es en grado elemental, son la mar de sencillas! Piensa que allí la gente va a aprender y en ese nivel se empieza de cero, así que no tienes por qué saber música. A mí nunca me ha gustado el rollo elitista del conservatorio (al menos es lo que ocurre aquí, cuatro caciques de la música que se creen los putos amos porque destacan mínimamente en la isla... bahhh, hay muchísimo músicos mejores que no están metidos en esa mafia ¬¬ Vale, sí, mi lucha personal contra el conservatorio es algo extraña) En definitiva, que no creo que haya ningún problema para que te cojan. Si de verdad te hace ilusión, inténtalo, mujer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Me va dejar... me va a dejar... :? :cry:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lo que he visto yo es que en el conservatorio como tengas una beca de estas o tu familia tenga pasta, va a ser que no entras... T___T
Una chica que es familiar mía pero no sé bien bien a qué me toca (xD prima segunda me parece), intentó entrar teniendo enchufe y todo, habiendo dado clases de música, y tal, y al final le dijeron que no...

Las academias... que no me hablen de las academias... que fui a preguntar y se me quedaron mirando con una cara como y tú aquí que pintas... y me estuvieron explicando y por una clase al mes (de una hora eh) había que pagar 120 euros... y le dije que sí que ya me lo pensaría :lol:
Maite en el pueblo está pagando la mitad por no sé si 2 o 4 clases al mes.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Las academias... que no me hablen de las academias... que fui a preguntar y se me quedaron mirando con una cara como y tú aquí que pintas... y me estuvieron explicando y por una clase al mes (de una hora eh) había que pagar 120 euros... y le dije que sí que ya me lo pensaría :lol:


:? :? :?

Qué fuerte. Yo aquí lo máximo que he llegado a pagar han sido 30 euros por clase y ya me dolía el bolsillo :? Durante el curso, como la Escuela de Música es municipal, es muy barato. Vamos, que igual los 120 euros los pagaba en total por las 12 clases al mes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

En Él... :cry: :cry: :cry:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Hala jo, Dejedi, pos yo estaba en música hace mil años (empecé con 4 y me quité con 11...) y me costaba la escuela municipal 3ooo ptas al mes :roll: :roll: :roll: (lo que viene a ser 18 € no? xD)
era genial, 2 clases en semana de solfeo y otras 2 de piano :roll:
yo intentaría de todas maneras lo del conservatorio eh?? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jajaja

¿veis como se pasan un montón con los precios? :cry:

A mí me pareció una burrada de dinero... :?

El verano que viene cuando me ponga a trabajar y me lo pueda pagar yo, me apuntaré. Porque mis padres no están mucho por la labor :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ska

Post by Ska »

:arrow: En k kedé a las 16.30 y son las 18.30... :roll:
:arrow: Pues na, tendré k moverme y eso... aish
:arrow: He dormío 3 horas, teno zueño!!!
:arrow: Ya habrán empezao kon los kortos y pa kuando llegue estarán akabando... komo si lo viera vaya... ¬¬
:arrow: Me voy
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bff

En que he hablado con mi madre de lo del conservatorio y las clases y tal...

y no voy a decir lo que me ha dicho, pero digamos que lo tengo crudo... muy crudo :roll: no sabía si me lo estaba diciendo o me estaba pegando la bronca directamente. Ni nombrarlo vamos.
Puto asco.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:bff

En que he hablado con mi madre de lo del conservatorio y las clases y tal...

y no voy a decir lo que me ha dicho, pero digamos que lo tengo crudo... muy crudo :roll: no sabía si me lo estaba diciendo o me estaba pegando la bronca directamente. Ni nombrarlo vamos.
Puto asco.


Si lo que quieres es trocar un instrumento (a parte del piano) y te gustaría una guitarra, en cualquier centro cívico dan clases por un precio bastante moderado. Y comprándote una guitarra en una tienda de estas de segunda mano y expositores no te sale muy cara. Al menos aprenderás como empezar con la guitarra, y luego ya es practicar y practicar. Y cuando tengas dinero, pues te pones con el piano o lo que sea (que yo considero que nunca es tarde, si realmente quireres, la verdad), pero mientras ya vas haciendo algo. Nunca es tarde, y si quieres, por 80 euros tienes una acústica decente y por 50, tres meses de clases (que ya te digo yo, que para empezar, está bien). Infórmate en los centros cívicos de tu barrio o de barrios cercanos, que seguro que alguno hay. Ya nos contarás.
incertidumbre

Post by incertidumbre »

que no se que hacer con mi vida
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:
dejedi-M wrote:bff

En que he hablado con mi madre de lo del conservatorio y las clases y tal...

y no voy a decir lo que me ha dicho, pero digamos que lo tengo crudo... muy crudo :roll: no sabía si me lo estaba diciendo o me estaba pegando la bronca directamente. Ni nombrarlo vamos.
Puto asco.


Si lo que quieres es trocar un instrumento (a parte del piano) y te gustaría una guitarra, en cualquier centro cívico dan clases por un precio bastante moderado. Y comprándote una guitarra en una tienda de estas de segunda mano y expositores no te sale muy cara. Al menos aprenderás como empezar con la guitarra, y luego ya es practicar y practicar. Y cuando tengas dinero, pues te pones con el piano o lo que sea (que yo considero que nunca es tarde, si realmente quireres, la verdad), pero mientras ya vas haciendo algo. Nunca es tarde, y si quieres, por 80 euros tienes una acústica decente y por 50, tres meses de clases (que ya te digo yo, que para empezar, está bien). Infórmate en los centros cívicos de tu barrio o de barrios cercanos, que seguro que alguno hay. Ya nos contarás.

Lo de la guitarra está en proyecto, ya lo estuve mirando; pero me la tengo que pagar yo... y a 50 euros al mes y contando que me pillan este mes todo los cumpleaños, pues así estamos, pero me apuntaré en el centro cívico que dan las clases de guitarra gratis...
Bueno y este curso en clase tenemos un crédito variable de Conjunto instrumental y le diré a la profe que me deje tocar la guitarra o el teclado, que allí ella te enseña y todo.

Todo sería mucho más sencillo si mi madre no se empeñara en esos argumentos inútiles y sin sentido :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Pues ya sabes, entre unas cosas y otras, de aquí a fin de año seguro que puedes comprarte una guitarra, si ahorras un poco. Con clases gratis en el centro cívico y encima un variable también de música, no te libras de tocar la guitarra decentemente el verano que viene :wink: Si por un lado te dicen que no, está claro que siempre hay alternativas. ¡Suerte!
nin

Post by nin »

vaya mojon de verano
y de todo
Post Reply