¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Estoy pensando en por qué se gastan los clips...

Uno usa un clip para mantener unos papeles juntos. Quizá un día lo quita para graparlos, archivarlos...lo que sea, pero...por qué todo el protagonismo es para los papeles? que ha hecho con el clip?


Queremos saber!
barrabajakn
Posts: 22
Joined: 11 Jul 2007, 11:30

Post by barrabajakn »

afrodita wrote:
barrabajakn wrote:Las prisas son malas :) seguro que cuanto menos lo pienses antes aparecerá alguno…
Me estreno…
Pienso en las pocas ganas que tengo de ir a comprar unas cosillas (>_<)… pero bueno… luego me iré por ahí con los colegas a dar una vuelta o llamaré a la chica xD…
esq nunca ha aparecido ninguno :(
Tranquila... :D caundo te llege será el mejor :) ^^

Se positiva!

:****
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Mañana solo trabajo cinco horas... yuhuuu ya q normalmente o sea siempre son ocho. Y con mi compi celebraremos mañana q el lunes es mi cumple y también su santo. Como nos vamos a poner... saladitos, pastel, donuts... :wink: Y el lunes empiezo vacacionessss... :D :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Estoy hasta la polla de hacerme chuletas en el movil.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

jason wrote:Estoy pensando en por qué se gastan los clips...

Uno usa un clip para mantener unos papeles juntos. Quizá un día lo quita para graparlos, archivarlos...lo que sea, pero...por qué todo el protagonismo es para los papeles? que ha hecho con el clip?


Queremos saber!
Oye argonauta, a ti te suena una web que me han dicho que esta muy bien con preguntas absurdas de este tipo?

Perdon por lo de absurdo...siento blasfemar ante el señor todopoderoso ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Ni flauers, caballero.

Recuerdo una cadena de emilios con preguntas tales como "porque la caja negra de los aviones es naranja?" y otras, pero ninguna página asín...


Y lo de absurdo es un piropo, no?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Voy a ver a Carles, voy a ver a Carles, voy a ver a Carles, voy a ver a Carles, voy a ver a Carles, voy a ver a Carles, voy a ver a Carles, ... ¡A LOS DOS CARLES! Oala quéfuertemeparecemariajosé *OOOOOOOOO* quiero que sea mañanaaaaaaa :D



Yo recuerdo la web (recuerdo que existe y que la he visitado, vamos), y la tenía en favoritos hace un tiempo creo. Pero no sirve de nada que lo diga porque se me borraron los favoritos, es más, ahora mismo en favoritos sólo tengo el foro xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Después de tantos años de egoísmo, creo que he aprendido a sentirme mal de verdad por alguien a quien quiero...

Mierda... por qué nada puede ir bien?
:cry:
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

..::SkAn::.. wrote:Después de tantos años de egoísmo, creo que he aprendido a sentirme mal de verdad por alguien a quien quiero...

Mierda... por qué nada puede ir bien?
:cry:

Ahora estoy pensando en que soy un poco exagerado... si que lo habia sentido... pero nunca, o casi nunca, con tanta fuerza
:(
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

hola chicooooos!!!
os estoy echando un monton de menos!!! y encima no me pude despedir porque la noche antes de irme se me estropeo internete (ahora imaginaos una mirada de reojo, porque no encuentro los simbolos en el teclado xD)
bueeeeno, pues eso, que sigais todos tan guapos como siempre!!! y nu me olvideis!!! :(
but you feel my breath on your neck
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ekaiz! Dónde estás? Sea donde sea pásalo bien ^^

Magda wrote:Mañana solo trabajo cinco horas... yuhuuu ya q normalmente o sea siempre son ocho. Y con mi compi celebraremos mañana q el lunes es mi cumple y también su santo. Como nos vamos a poner... saladitos, pastel, donuts... :wink: Y el lunes empiezo vacacionessss... :D :D
Magda, dónde trabajas, si no es mucho preguntar? :roll:


- A raíz del comentario de Magda estoy pensando que a mí siempre me hubiera hecho ilusión nacer el 16 de julio, que es la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, o el 15 de agosto, que es la Virgen del Mar. Pero nada, por un mes y un día en el primer caso y por dos días en el segundo me tuve que aguantar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

..::SkAn::.. wrote:
..::SkAn::.. wrote:Después de tantos años de egoísmo, creo que he aprendido a sentirme mal de verdad por alguien a quien quiero...

Mierda... por qué nada puede ir bien?
:cry:

Ahora estoy pensando en que soy un poco exagerado... si que lo habia sentido... pero nunca, o casi nunca, con tanta fuerza
:(
Anda,no digas eso,tú no eres egoísta...
Y suscribo eso de...¿Por qué nada puede ir bien? :(
Me siento fatal...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

afrodita wrote:enq tengo ganas de dar paseos esta tarde por el paseo del prado,o por opera y los jradines sabatini,el retiro,el parke del oeste ...aish!!pero em gustaria dar los paseos en vez de cn mis amigas con un novio
aver cndo me exo novio!!!
yo pienso lo mismo muchas veces, pero hay veces que te lo pasas mejor con las amigas :lol: llevo yo una temporadaa..... :?
Image
HueleAPollo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 82
Joined: 13 Nov 2005, 00:59
Location: Asturias Paraíso Natural!
Contact:

Post by HueleAPollo »

quEROMimir!!! 8O
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!


Image
Post Reply