¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

dejedi-M wrote:
De todas formas el agujero de los piercings se cierra no?*
Se queda la señal.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

tronka wrote:
dejedi-M wrote:
De todas formas el agujero de los piercings se cierra no?*
Se queda la señal.
Ahá ...

bueno, yo como tengo montones de señales por todas partes tampoco creo que me afectara, pero juro que a mí los agujeros no se me cierran, igual en las orejas es diferente o algo, pero a mí toda la vida me han dicho que "los de las orejas en 3-6 meses se te cierran" y un carajo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

he vuelto!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

aii que desilusion mas grandee :cry:
que las ajofaifas no existeeeeeen!! que son azufaifas.... jo, las ajofaifas mola mas :(


y en que deberia estar dandole al diedrico, que mañana hay examen...jo
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Que amo a Bego, que la quiero con toda mi alma, y que estoy superemocionado pq vendrá en agosto para pasar unas vacaciones inolvidables :)

Te quieroooooooooooooo^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que ... DIOS, ¿YA estamos a mediados de febrero? joder pero cómo pasa tan rápido el tiempo? si hace nada estaba empezando el curso, flipa

Y en que debería tener tiempo para mí de vez en cuando, aunque solo sea para variar un poco ... ufff
me estoy colapsando de ideas y tengo que pasar apuntes, me cago en la ostia¬¬'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

En porque todavía no me ha pegado el toque para irnos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

que mi falda nueva me va bien pa echarme unos bailecillos flamenco lererleerelee :D
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Puta jornada de huelga general!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_bufon_ wrote:Puta jornada de huelga general!
+1, me aburro
menos mal que al menos ahora iré para las prácticas (porque las guarderías no hacen huelga no?xD) y me desaburro un rato.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
_bufon_ wrote:Puta jornada de huelga general!
+1, me aburro
menos mal que al menos ahora iré para las prácticas (porque las guarderías no hacen huelga no?xD) y me desaburro un rato.
Jajaja me parece que son huelgas diferentes. A no ser que los profes se dediquen a poner carteles en los bares y tiendas abiertas, o a engancharse con cadenas a bidones con cemento. (O los alumnos).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
_bufon_ wrote:Puta jornada de huelga general!
+1, me aburro
menos mal que al menos ahora iré para las prácticas (porque las guarderías no hacen huelga no?xD) y me desaburro un rato.
Jajaja me parece que son huelgas diferentes. A no ser que los profes se dediquen a poner carteles en los bares y tiendas abiertas, o a engancharse con cadenas a bidones con cemento. (O los alumnos).
Oh, vaya :oops:

Si lo sé no voy a las prácticas, le están saliendo los colmillos a uno de los niños y se ha pasado todo el rato llorando, pobret meu
y luego uno que le cogía el carro y se lo paseaba por la clase (y al final se ha metido el porrazo de su vida, que se veía venir, justo cuando yo tenía dos críos cogidos en brazos, el del colmillo y otra que se acababa de pegar otro piño)
y luego el otro que no quería merendar
y luego la profe que si le cambiaba los pañales a no sé quién (eh, que yo no cambio pañales¬¬') y mientras tanto una niña tirándome del pantalón para que le diera agua :_
y luego les estábamos leyendo un cuento (súper interesante, un best-seller sobre los colores de los globos) y Kilian no paraba de decir EL BOBO DEL IZAN, pero no era el globo de Izan porque el de Izan era rosa, y la profe: que no, que este es rojo, y Kilian: pero es de Izaaaaaan y así

y
jo
qué estrés de criaturas xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no os han dejado currar bufon?

yo tenia que venir hoy aqui de tarde porque tengo que pringar hasta las tantas y venia con la duda de qué pasaría aquí porque es zona de oficinas, pero ná, están con la persiana bajada y tal pero aqui currando tan tranquilamente.

En Irun, en cambio, a lo largo de la mañana han ido cerrando las tiendas, porque les iban bajando las persianas con la gente dentro....


Enfin......
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy pensando: vale, Míryam, una cosa es querer UN RATO de descanso porque estabas estresada después del TR exámenes y demás, y otra cosa es llevar TODO EL DÍA sin hacer NADA cuando mañana tienes mínimo un examen, y máximo tres (depende de cómo les rote a los profes en cuestión), ponte a hacer algo de una p*t* vez, ¿no?
¿Y la redacción de Inglés qué, eh?
¿Y las frases de Castellano?
¿Y los latinismos?
¿Y el texto de Griego? ¿Y el de Latín (aunque creo que este es para el 4 de marzo xD)? ¿Y Literatura? ¿Y los apuntes?
¿Y el examen de Castellano de mañana, qué, lo vas a aprobar por ciencia infusa?


Sí, estoy intentando autoconvencerme para irme a estudiar...¬¬'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿por qué es tan aburrido aprenderse las características de los mil quinientos tipos de texto que hay?
¿por qué son casi las nueve y aun no he llegado al ensayo? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply