¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pasa del tema, si, pasa, no pienses, vive tu vida...ainssss eso pienso a diario y na, q no consigo autoconvencerme :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

:arrow: Que aun pienso en las 6 horitas q pase ayer contigo...q lo exaba muxo de menos...y casi dormirme contigo y lo calentita q es tu cama q huele a sueño...y tapados hasta la cabeza en plan "vamos q jugar q es de noche" xD jope si sq te kiero un monton y odio rayarme x lo de siempre y odio q mis amigos no entenan q con kien kiero estar es contigo...se q eres un friki q para ti lo primero es el ordenador (como m dijiste ayer) pero aun asi me gustas muxisimo y no te cambiaria x nadie ^^
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Qué pereza me da hacer nada esta tarde... aun tengo que ir al eroski a por provisiones para esta noche (Cena&monopoly nait) pero será después del baño de una hora que me pienso dar...


Y esta noche^^ El tranquis me apetece mucho, con los que vamos a ser, somos los justos, ni menos ni más... Me hace hasta ilusión que esté mi hermana en la cena...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que nos vamos a segoooooviaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
:D :D
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

20 de abriiiil del noveeeeenta...[8]

estoy pensando en que no me apetece irme a estudiar historia
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

dejedi-M wrote:20 de abriiiil del noveeeeenta...[8]

jobarrrrrrrr todos los años me acuerdo de esta cancion..y este año he estado en la parra..me siento culpable y todo :roll: que es una de las canciones de mi vida jobar...jajaja

hace un año yo estaba entrando en mi casa francesa, con mi familia francesa...y me acuerdo que esa casa me parecio un palacete XD
que semana mas genial coño, quiero ir otra vez :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Vivan los porros,VKR,Violadores del Verso,Xhelazz,mi Lunita,Jere,Dani,Lexx,Akse y la puta madre que nos parió a todos :D

Me voy a la cama a dormirla :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Afonía aguda :(
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Definitivamente,mi cámara da asco.

A ver si tengo algo de dinero y esas cosas y puedo comprarme una cámara de vídeo en condiciones :?

Edito...¿cómo me puede encantar tanto?Madre mía :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

La fiesta de esta noche se prevé tremenda!!!
Primero en casa Gustavo, después el Regal después el Soul Tree... Y la noche no sé como la acabaré...
Y menos mal que no está Julio!!! Vamos, espero que siga en Madrid :? No quiero acabar otra noche en bronca...
Y tengo unas ganas de ver a Will!!! Por favor no, no puede ser... Podemos ser amigos pero no puede haber nada más... Yo puedo tener un calentón o dos, al tercero ya vamos mal... Y joder, yo algún día me voy a volver a mi casa...

Pero bueno, yo voy a seguir pensando en la fiesta de hoy y en que no se me olvide felicitar a Gustavo!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que me encanta ver a Teresa tan contenta ^^

Guapa! Em va fer un munt d'il·lusió llegir que pensaves quedar-hi al menys un parell d'anys! :D Que el darrer que sabia era que no acabaves d'estar bé perquè no trobaves feina, i ara de cop veure't tan feliç... no té preu, de veres ^^

Guapa, me hizo un montón de ilusión leer que pensabas quedarte allí al menos un par de años! Que lo último que sabía era que no acababas de estar bien porque no encontrabas trabajo y ahora de repente verte tan feliz... no tiene precio, de verdad ^^

- Pienso también que me da envidia, porque ella acaba de empezar la aventura y a mí se me está terminando ya. Cada vez que pienso que no quedan ni dos meses se me viene el mundo encima... qué voy a hacer yo sin todo esto, cómo renuncio para siempre a una vida que todavía se está dibujando? Por un lado me gustaría que volviese a ser septiembre para repetirlo todo (no cambiaría ni un minuto), pero por otro pienso que lo que me hace falta es alargar mi estancia aquí para no perderme nada de lo que, me da la sensación, va a quedarse en el tintero si me voy cuando termine el curso. Ufff... Yo no quería arraigarme, no quería enamorarme de esta ciudad, ni de las personas con las que comparto mi vida desde hace algún tiempo... he intentado no crear vínculos, pero me ha sido imposible. Y ahora qué hago? Con qué rasero mido mis experiencias si me parece imposible que alguna esté a la altura de los meses vividos aquí?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A mi me quedan 3, y joder, te entiendo totalmente, creo :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Más de lo mismo...

Yo no quería encariñarme con ellos. Ni encontrármelos por la calle y que me saluden, ni saber cómo se llaman sus padres (y, en algunos casos, hasta abuel@s y tí@s) o quiénes son sus herman@s. Ni saber que Carlos no debería llevar ya pañal, que a Karen no le gusta el plátano y Ainhoa es alérgica al chocolate, a Víctor le gustan los animales (especialmente el león y el tiburón) y Rafa se come mejor la merienda si "llama a Lucas", ni que Gerard llama maaama a todo lo que no sabe cómo se dice y se ríe cuando "lanzas un cohete", ni que a Rubén y a Núria les encantan las pelotas y los globos y Rubén es mucho más cariñoso y Núria solo lo es con su hermano porque con el resto es arisca (menos si le buscas las cosquillas); ni que Thalia y Elena son primas, Elena va a la piscina los jueves y Lucía baila flamenco los viernes...

Quería pasar las prácticas rápido porque yo había pedido estar con niños más grandes.

Y ahora no me quiero ir :(
Y menos cuando vienen Virginia, Berta y Adolfo "¿hoy te toca a la mía clase?" y te preguntan, muy serios, "¿por qué amb l'Àngels? ¿mañana vens a la clase mía?"; ni cuando salgo al patio y Karen, Gerard, Rubén, Thalia y Elena se pelean por ver quién me abraza primero...


jooooo >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Suele pasar guapa, a mi me paso lo mismo con mis practica, aunq yo por suerte los puedo seguir viendo a la mayoria en el comedor...

Pero siempre llegan niños nuevos, clases nuevas, otro año, nuevas historias...
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply